Heriot-Watt University
Heriot-Watt University

Clasificación

Heriot-Watt University Ranking

35

Ubicación

Heriot-Watt University Location

Scotland

Heriot-Watt University

Clasificación

University Ranking

35

Ubicación

Img

Scotland

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Edinburgh, Scotland
Establecida 1821
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 20.6%
Famosa Por Negocios, Ingeniería, Arte y Diseño
Tarifas Internacionales £13,500-17,440
Información Clave
Ubicación Edinburgh, Scotland
Establecida 1821
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 20.6%
Famosa Por Negocios, Ingeniería, Arte y Diseño
Tarifas Internacionales £13,500-17,440

Resumen

Heriot-Watt University es la octava institución de educación superior más antigua en el Reino Unido fundada como la Escuela DE Artes de Edimburgo, el primer instituto de mecánica en 1821. En 1996 se convirtió en universidad por el Royal Charter. Más de un tercio de los 7,000 estudiantes del campus de Edimburgo de Heriot-Watt son de fuera del Reino Unido y este enfoque internacional también es demostrado por los 10,000 estudiantes de 150 países del mundo estudiando en sus programas internacionales.

La universidad tiene múltiples campus, con tres en Escocia, uno en Londres, un campus MBA en Malasia y otro en Dubái. Heriot-Watt ganó un premio del Consulado Escocés de Desarrollo e Industria por su enfoque internacional y también se desarrolla bien en ciencias físicas, matemáticas, negocios y administración, ingeniería y el ambiente construido.

La Agencia de Estadísticas de la Educación Superior para los graduados de 2013/14 mostró que casi 95% de los graduados de primera titulación de Heriot-Watt estaban empleados o estudiando más después de seis meses de graduarse, un aumento del 92.6% de 2012/13.

Servicios para Estudiantes Internacionales

Se brida guía y apoyo para estudiantes internacionales por parte de la Oficina de Consejería Estudiantil. Pueden ayudarte con consejos prácticos como abrir una cuenta de banco del Reino Unido, conducir en el Reino Unido, registrarse con la póliza para una renovación de visa, arreglos de viaje local, los detalles de las embajadas y consulados en Edimburgo y mucho más. La Guía de Estudiante Internacional también provee información útil antes de partir.

La Oficina de Consejería Estudiantil en Heriot-Watt también provee recolección del aeropuerto al inicio de casa semestre, seguido de una serie de eventos de bienvenida y orientación.

Clasificación

  • 39 en Times University Guide 2018
  • 26 en Guardian University Guide 2018
  • 29 en Complete University Guide 2018

Heriot-Watt University califica alto en empleo de graduados, con 80% de los estudiantes en trabajos de nivel graduado a los seis meses de dejar la institución.

Después del 2014 Research Excellence Framework, Heriot-Watt subió a la posición 33 en el Reino Unido, comparada con el 45 de la vez anterior. Para las clasificaciones 3* y 4*, Heriot-Watt está clasificada 22 en el Reino Unido y 3 en Escocia. 

Alojamiento

El servicio de alojamiento de Heriot-Watt asigna lugares en el campus, así como ayuda a estudiantes a encontrar alojamiento fuera del campus si es necesario. El Campus de Edimburgo tiene más de 1,600 habitaciones, con habitaciones en suite y compartidas disponibles. Hay 200 habitaciones y flats de autoabastecimiento en el Campus de Scottish Borders y la universidad también renta flats fuera de la universidad y en el centro de la ciudad. No hay alojamiento en el Campus Orkney, pero el servicio de alojamiento te puede ayudar a encontrar flats y casas en el poblado de Stromness.

Ubicación

Heriot-Watt tiene seis campus en total: el Campus de Edimburgo, el Campus Scottish Borders en Galashiels, el campus Dubái en Dubai Academic City, el Campus de Orkney en Stromness en el norte de Escocia, un nuevo campus en Putrajaya en Malasia para estudiantes de MBA en asociación con el colegio de West London. El campus principal en las orillas de Edimburgo está entre los más modernos del Reino Unido.

Los enlaces de viaje con los campus de Heriot-Watt de Edimburgo y Scottish Borders son excelentes. Edimburgo es la ciudad capital de Escocia, así que los enlaces de viaje internacional están bien desarrollados. El campus de Scottish Borders está en Galashiels, un atractivo poblado mercantil a solo una hora al sur de Edimburgo por carretera. Enlaces aéreos directos desde Edimburgo están actualmente en desarrollo, mientras la ciudad se sigue desarrollando como un lugar turístico, financiero y de negocios n Europa.

El aeropuerto de Edimburgo está a tan solo cinco minutos en carro del Campus de Edimburgo y hay vuelos directos regulares a Londres (solo una hora), Ámsterdam, París, Frankfurt, Bruselas, Zúrich y Nueva York, entre otros.

Exalumnos

  • Adam Crozier – CEO ITV (BA Business Organisation 1984)
  • Richard Tait – Founder of Cranium (BSc Computer Science 1986)
  • Tammy Kane – Co-Founder of the fashion label Christopher Kane (BSc Textile Science 2000)
  • Irvine Welsh – Author (MBA 1991)

You might also be interested in...

Las Mejores Universidades en Escocia

Las universidades escocesas ofrecen uno de los rangos de satisfacción estudiantil más altos en el Reino Unido, y estas cinco universidades… Read more

¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool