Heythrop College, Universidad de Londres courses and application information
Heythrop College, Universidad de Londres
Heythrop College, Universidad de Londres

Ubicación

Heythrop College, Universidad de Londres Location

London

Heythrop College, Universidad de Londres

Ubicación

Img

London

AÑADE A TUS FAVORITOS

Heythrop College, Universidad de Londres

Información Clave
Ubicación London, England
Establecida 1614
Famosa Por Religión, Filosofía
Información Clave
Ubicación London, England
Establecida 1614
Famosa Por Religión, Filosofía

Resumen

Heythrop College, Universidad de Londres fue establecida en 1614 en Louvain por la Sociedad de Jesús (los Jesuitas) para el estudio de filosofía y teología. Además de programas de licenciatura y posgrado, también es un proveedor de recursos para comunidades de fe y otros, especialmente a través del trabajo de los Centros e Institutos.

Todos los programas de titulación de Heythrop pueden ser tomados a medio tiempo y, como colegio especialista, tiene un amplio rango de áreas y materias que pueden ser estudiadas y no están disponibles en otro lugar.

Los estudiantes de Heythrop se benefician de tutoriales cara a cara para todos sus estudiantes de licenciatura para cada una de sus piezas de trabajo juzgadas, y el colegio es la única institución de educación superior pública fuera de Oxbridge que ofrece esto. Heythrop puntuó 92% de satisfacción con la enseñanza en el National Student Survey más reciente, comparada con el promedio nacional de 86%.

Servicios para Estudiantes Internacionales

Heythrop es un colegio pequeño, con poco menos de 1,000 estudiantes inscritos, lo que lo vuelve un enfoque íntimo para la enseñanza y apoyo y es muy positivo para los estudiantes internacionales. Los tutoriales cara a cara regulares están disponibles para estudiantes que desean beneficiarse de cuidado pastoral, apoyo para el aprendizaje de diferencias y mejoramiento de habilidades de estudio. Cada estudiante es posicionado con un tutor personal que le puede ayudar con cualquier problema que tenga.

Clasificación

Debido a que Heythrop es un colegio pequeño, hay una falta de clasificaciones disponibles. Sin embargo, el Colegio entró al 2008 Research Assessment Exercise por primera vez, y 50% de la investigación fue juzgado de tener importancia internacional, y los paneles reconocieron la dirección y potencial de desarrollos en el ambiente de investigación.

Alojamiento

La mayoría de los estudiantes de primer año de Heythrop College pueden esperar quedarse en los alojamientos internos de Alban Hall. Es abastecida con alimentos servidos en el comedor. Hay hasta 11 dormitorios por cada piso en, incluyendo regaderas, baños, una cocina y un comedor y sala de recreación compartidos. Una selección de cuartos tienen instalaciones en suite. Heythrop College también tiene una selección de lugares localizados en los pasillos intercolegiales de la Universidad de Londres. Todos los estudiantes tienen garantizado el alojamiento en Heythrop si son elegibles.

Ubicación

Heythrop College está en Kensington Square, al oeste de Londres, una de las partes más exclusivas de la ciudad. Está a una caminata corta de distancia de la estación subterránea local, y por lo tanto tiene enlaces fantásticos con los aeropuertos internacionales de Heathrow, Stansted y Gatwick, todos a menos de una hora de camino.

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool