University of the Highlands and Islands courses and application information

 University of the Highlands and Islands

Location Inverness, Scotland
Established 1992
Famous Courses Ciencias, Arqueología, Administración
Key Information
Location Inverness, Scotland
Established 1992
Famous Courses Ciencias, Arqueología, Administración

Overview

University of the Highlands and Islands fue fundada en 1992 antes de obtener el estatus completo de universidad en 2011. Es una asociación de 13 colegios e instituciones alrededor de Highland islands, con ubicaciones tan diversas como Inverness, Perth, Elgin, the Isle of Skye, Fort William, Shetland, Orkney y Western Isles en las que puedes estudiar.

University of the Highlands and Islands tiene cursos en administración del turismo de aventura, negocios y administración, administración de golf, ciencias, energía y tecnología: ciencias marinas, desarrollo rural sustentable, desarrollo sustentable de montaña, historia escocesa, arqueología, bellas artes, gaélico e ingeniería.

Ranking

  • #128 en Times University Guide 2017

Accommodation

Algunos colegios de University of the Highlands and Islands tienen su propio alojamiento. Si esta no está disponible, el equipo de alojamiento te puede ayudar a encontrar algún lugar para vivir.

Location

University of the Highlands and Islands le ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar en poblados más grandes como Perth, Inverness o Elgin, o una de las comunidades más pequeñas a través de ñas islas que son parte de los 13 colegios.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool
  • Study at University of Birmingham