Universidad de Huddersfield  courses and application information
Universidad de Huddersfield 
Universidad de Huddersfield 

Clasificación

Universidad de Huddersfield  Ranking

62

Ubicación

Universidad de Huddersfield  Location

North England

Universidad de Huddersfield 

Clasificación

University Ranking

62

Ubicación

Img

North England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Universidad de Huddersfield 

Información Clave
Ubicación Huddersfield, England
Establecida 1965
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 14.6%
Famosa Por Ingeniería, MBA, Ciencias de la Salud
Tarifas Internacionales £14,000-15,000
Información Clave
Ubicación Huddersfield, England
Establecida 1965
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 14.6%
Famosa Por Ingeniería, MBA, Ciencias de la Salud
Tarifas Internacionales £14,000-15,000

Resumen

La Universidad de Huddersfield  puede rastrear sus raíces a 1825 como miembro fundador del Consorcio del Norte y miembro de las Universidades de Yorkshire. Esta situada en un solo campus justo afuera de la ciudad en el norte de Inglaterra.

La Universidad fue anunciada como Universidad Emprendedora del Año en los premios 2012 de Times Higher Education, y la Universidad del Año en los premios 2013 de Times Higher Education. Fue alabada por su puntaje de empleabilidad y muchos cursos ofrecen la opción ‘sándwich’ que involucra una pasantía laboral con numerosos empleadores asociados. Los cursos más populares son ciencias humanas y de salud y debido a sus raíces técnicas, la universidad comúnmente se desempeña  muy bien en estás y otras áreas vocacionales como trabajo social, enseñanza, ingeniería y música. El actor Sir Patrick Stewart de Star Trek es Canciller y también maestro de clases de drama para quienes estudian en la Universidad.

Más de 23,000 estudiantes elijen estudiar en Huddersfield y la Universidad tiene un impresionante récord de empleabilidad de graduados, con 94% de estudiantes de licenciatura y 93% de posgrado estudiando más allá o trabajando seis meses después de graduarse, 2,00 estudiantes cada año también entran a pasantías laborales.

Servicios para Estudiantes Internacionales

La Universidad de Huddersfield  ofrece un servicio de bienvenida para los estudiantes que llegan al Aeropuerto Internacional de Manchester, incluyendo el transporte a Huddersfield. Para ayudar a los estudiantes internacionales a adaptarse hay un programa de eventos que les permitirá conocer más acerca de su curso y familiarizarse con el campus y la ciudad. Hay un evento de orientación, que es una reunión informal donde los nuevos estudiantes internacional pueden conocerse en un ambiente relajado. También es una oportunidad de preguntar al personal de apoyo universitario cualquier duda que haya surgido durante la inscripción.

La Unión Estudiantil también organiza un número de viajes de día para estudiantes internacionales, ofreciéndoles la oportunidad de ver más del Reino Unido durante su tiempo de estudios. Esto en conjunto con numerosas sociedades internacionales en la Universidad. El Centro Internacional de Estudio (ISC) ofrece cursos de preparación de licenciatura para estudiantes internacionales, que duran hasta un año antes y durante su licenciatura. Cursos de inglés pre-sesión también son ofertados para estudiantes que quieren o necesitan mejorar su puntaje de inglés antes de iniciar un curso.

Clasificación

  • 62 en the Times University Guide 2019
  • 43 en the Guardian University Guide 2020

La Universidad de Huddersfield recibió el premio de la Universidad de Emprendimiento del Año de Times en 2012 y el premio Universidad del Año de Times en 2013. En 2011 fue clasificada como la más alta del país por satisfacción estudiantil internacional por el International Student Barometer.

Después de la última revisión de Research Excellence Framework en 2014, el porcentaje general de investigación líder mundial enviada por Huddersfield (4*) subió a 15% en 2014 de 6% en 2008.

Alojamiento

Storthes Hall Park Student Village and Ashenhurst Student Houses ofrecen alojamiento de renta y operación privada recomendada por la Universidad. Storthes Hall está en en un paisaje en el sur de la ciudad con habitaciones en suite individuales, dobles o de discapacidad en flats compartidos de seis a ocho personas disponibles, diseñadas específicamente para los estudiantes de primer año. Ashenhurst Houses están en el área del bosque cerca del campus y hay 279 habitaciones individuales en casa compartidas de seis a ocho estudiantes, quienes comparten instalaciones que incluyen un área común de sala y comedor.

Ubicación

El campus principal de Queensgate está al sureste del centro de la ciudad de Huddersfield. Huddersfield es un poblado mercantil antiguo en West Yorkshire, 310km al norte de Londres y 16.6 km al sur de Bradford, la ciudad más cercana. Es la 10ma ciudad más grande en el Reino Unido y tiene una población de 146,234 con uno de los números más altos de edificios registrados en el Reino Unido. El poblado es conocido por ser el lugar donde nació el rugby y el Primer Ministro Británico Harold Wilson y Herbert Asquith.

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool