Universidad de Hull  courses and application information
Universidad de Hull 
Universidad de Hull 

Clasificación

Universidad de Hull  Ranking

77

Ubicación

Universidad de Hull  Location

North England

Universidad de Hull 

Clasificación

University Ranking

77

Ubicación

Img

North England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Hull, England
Establecida 1927
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 10.3%
Famosa Por Ingeniería, Política, Historia
Tarifas Internacionales £14,000-16,600
Información Clave
Ubicación Hull, England
Establecida 1927
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 10.3%
Famosa Por Ingeniería, Política, Historia
Tarifas Internacionales £14,000-16,600

Resumen

La Universidad de Hull se formó en 1927, lo que nos convierte en la decimocuarta universidad más antigua de Inglaterra. Con una orgullosa historia de excelencia académica y de crear e inspirar investigaciones que cambian la vida, ofrecemos la combinación perfecta de patrimonio y alta tecnología, que nos distingue de la mayoría de las otras universidades.

Hull fue nombrada la ciudad estudiantil más asequible del Reino Unido en el Índice de Vida Estudiantil Natwest 2018, y nuestro campus de sitio único contiene todo lo que necesita. Hemos invertido £ 200 millones en nuevas instalaciones que incluyen una biblioteca de clase mundial, un excelente campus de salud, una sala de conciertos de última generación, alojamiento para estudiantes en el campus y nuevas instalaciones deportivas.

Excelencia docente

Obtuvimos un premio de plata en el Marco de Excelencia Docente del Gobierno que reconoce la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje en las universidades y colegios del Reino Unido, y nos especializamos en una amplia gama de cursos de pregrado y posgrado de alta calidad.

Además, un impresionante 97.9% de nuestros estudiantes internacionales van a trabajar o estudiar más dentro de los seis meses posteriores a su graduación, según la Agencia de Estadísticas de Educación Superior.

Investigación

En Hull, somos increíblemente ambiciosos sobre nuestra agenda de investigación. Asumimos los grandes desafíos mundiales: desde la salud hasta los hábitats, desde los alimentos hasta las inundaciones y desde las cadenas de suministro hasta la esclavitud. Nuestros siete institutos de investigación son un centro; reuniendo experiencia de todos los rincones de la universidad. Forman un punto de enfoque donde nuestros investigadores trabajan con socios clave y partes interesadas para ofrecer investigaciones que beneficien a todos, y que formen e informen políticas futuras.

Becas

La Universidad de Hull se compromete a hacer que la educación de postgrado británica sea más accesible para estudiantes de todo el mundo. Este año estamos encantados de poner a disposición 50 estudiantes de una variedad de países para obtener 50 becas de posgrado de posgrado de la Oficina Internacional (cada una con un valor de £ 5,000). Obtén más información sobre estas becas en nuestro sitio web

Servicios para Estudiantes Internacionales

La Oficina Internacional provee a todos los estudiantes con información previa a su llegada acerca de aplicaciones de visa. La Semana de Bienvenida Internacional consiste en múltiples pláticas y eventos, diseñados para ayudar a los estudiantes a adaptarse, conocer el campus y el personal de la universidad, y dar de alta cuentas bancarias, contratos de telefonía móvil y otras cosas por el estilo.

Una vez que el ciclo está completamente en marcha, los estudiantes pueden participar en Go Connect, cuya meta es formar enlaces entre estudiantes británicos e internacionales en la región, y unirse a la Asociación Estudiantil Internacional. 

Clasificación

  • 77 en the Times University Guide 2020
  • 95 en the Guardian University Guide 2020

Subject Rankings

  • 9 en Ciencias Forenses – CUG 2019
  • 9 en Estudios Americanos – CUG 2019
  • 18 en Escritura Creativa – CUG 2019
  • 19 en Ingenieria – CUG 2019
  • 21 en Marketing – CUG 2019

Alojamiento

Los estudiantes en el campus principal de Hull pueden escoger entre habitaciones abastecidas o de autoabastecimiento en el alojamiento de la Universidad. Estos van desde pasillos de residencias tradicionales en el campus hasta casas propiedad de la universidad en el área. El alojamiento de renta privada también está disponible en la ciudad, que tiene uno de los costos de vivienda más económicos en el país. En Scarborough, los estudiantes tienen la opción de alojamiento abastecido o de autoabastecimiento con opciones privadas durante sus estudios.

Los estudiantes de primer año que aplican antes de la fecha límite tienen asegurado un lugar en el alojamiento de la universidad.

Ubicación

El campus principal de la Universidad de Hull está justo afuera del centro de la ciudad, con un campus más pequeño cerca de Scarborough. Kingston sobre Hull es en sí misma una ciudad en Yorkshire, a 345 km al norte de Londres. Está a 25 km en la tierra del North Sea y ha sido galardonada con el premio Ciudad Cultural del Reino Unido para 2017.

Scarborough se encuentra al norte de Yorkshire, alrededor de 70 km al norte de Hull. Es un poblado costero histórico, y la playa vacacional más grande de la costa de North Sea. Así como el turismo, mantiene un legado como pueblo pescador, con una bahía pescadora grande y magníficas vistas de los acantilados. En años más recientes se ha convertido en un centro de tecnología y cultura, con uno de los wi-fi más rápidos en Europa y numerosos festivales durante el año.

Exalumnos

  • Anthony Giddens (Sociólogo y asesor político.)
  • Muhtar Kent (CEO de The Coca-Cola Company)
  • John Prescott (Ex viceprimer ministro del Reino Unido)
  • Fred Kwasi Apaloo (Ex presidente de justicia de Ghana y Kenia)

You might also be interested in...

Descuentos en las tasas de matrícula internacional disponibles en Hull York Medical School

El descuento para estudiantes internacionales de la Universidad de Hull está disponible para estudiantes internacionales que deseen estudiar en… Read more

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool