Universidad de Hull 
Universidad de Hull 

Clasificación

Universidad de Hull  Ranking

103

Ubicación

Universidad de Hull  Location

North England

Universidad de Hull 

Clasificación

University Ranking

103

Ubicación

Img

North England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Hull, England
Establecida 1927
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 10.3%
Famosa Por Ingeniería, Política, Historia
Tarifas Internacionales £13,500-16,000
Información Clave
Ubicación Hull, England
Establecida 1927
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 10.3%
Famosa Por Ingeniería, Política, Historia
Tarifas Internacionales £13,500-16,000

Resumen

La Universidad de Hull obtuvo el estatus de universidad en 1954 y está ubicado en el norte de Inglaterra. Más de 20,000 estudiantes están divididos entre un campus principal en Hull y un campus más pequeño en Scarborough, en el norte de Yorkshire.

La fuerza tradicional de Hull está en política, inglés, materias de salud y ciencias medioambientales. Política en particular tiene una alta empleabilidad de graduados, gracias al Programa de Intercambios de Westminster Hull que ofrece intercambios para estudiantes, comúnmente en House of Commons.

A pesar de ser una universidad de ‘ladrillo rojo’, la variedad arquitectónica de Hull revela el continuo desarrollo de su campus e instalaciones. La remodelación de £27.4 millones de libras, completada para el ciclo 2014, es el ejemplo más reciente del cuidado que pone la universidad en la experiencia estudiantil, que se refleja en sus altos puntajes de satisfacción.

Servicios para Estudiantes Internacionales

La Oficina Internacional provee a todos los estudiantes con información previa a su llegada acerca de aplicaciones de visa. La Semana de Bienvenida Internacional consiste en múltiples pláticas y eventos, diseñados para ayudar a los estudiantes a adaptarse, conocer el campus y el personal de la universidad, y dar de alta cuentas bancarias, contratos de telefonía móvil y otras cosas por el estilo.

Una vez que el ciclo está completamente en marcha, los estudiantes pueden participar en Go Connect, cuya meta es formar enlaces entre estudiantes británicos e internacionales en la región, y unirse a la Asociación Estudiantil Internacional. 

Clasificación

  • 75 en Times University Guide 2018
  • 84 en Guardian University Guide 2018
  • 74 en Complete University Guide 2018

Después del 2014 Research Excellence Framework, Hull mejoró en cada área en la que fue evaluada, comparada con su última evaluación en 2008. La Universidad clasifica en el top 50 de instituciones en el Reino Unido basada en ‘poder de investigación’, mientras que el 62% de la investigación enviada por la Universidad fue clasificada como tres de cuatro estrellas, las clasificaciones más altas disponibles.

Alojamiento

Los estudiantes en el campus principal de Hull pueden escoger entre habitaciones abastecidas o de autoabastecimiento en el alojamiento de la Universidad. Estos van desde pasillos de residencias tradicionales en el campus hasta casas propiedad de la universidad en el área. El alojamiento de renta privada también está disponible en la ciudad, que tiene uno de los costos de vivienda más económicos en el país. En Scarborough, los estudiantes tienen la opción de alojamiento abastecido o de autoabastecimiento con opciones privadas durante sus estudios.

Los estudiantes de primer año que aplican antes de la fecha límite tienen asegurado un lugar en el alojamiento de la universidad.

Ubicación

El campus principal de la Universidad de Hull está justo afuera del centro de la ciudad, con un campus más pequeño cerca de Scarborough. Kingston sobre Hull es en sí misma una ciudad en Yorkshire, a 345 km al norte de Londres. Está a 25 km en la tierra del North Sea y ha sido galardonada con el premio Ciudad Cultural del Reino Unido para 2017.

Scarborough se encuentra al norte de Yorkshire, alrededor de 70 km al norte de Hull. Es un poblado costero histórico, y la playa vacacional más grande de la costa de North Sea. Así como el turismo, mantiene un legado como pueblo pescador, con una bahía pescadora grande y magníficas vistas de los acantilados. En años más recientes se ha convertido en un centro de tecnología y cultura, con uno de los wi-fi más rápidos en Europa y numerosos festivales durante el año.

Exalumnos

  • Anthony Giddens (Sociologist and political advisor)
  • Muhtar Kent (CEO of The Coca-Cola Company)
  • John Prescott (Former Deputy Prime Minister of the UK)
  • Fred Kwasi Apaloo (Former Chief Justice of Ghana and Kenya)
¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool