Hult International Business School courses and application information
Hult International Business School
Hult International Business School

Ubicación

Hult International Business School Location

London

Hult International Business School Hult International Business School

Ubicación

Img

London

AÑADE A TUS FAVORITOS

Hult International Business School

Información Clave
Ubicación London, England
Establecida 1964
Famosa Por MBA, Finanzas, Mercadotecnia
Tarifas Internacionales £12,000-13,200
Información Clave
Ubicación London, England
Establecida 1964
Famosa Por MBA, Finanzas, Mercadotecnia
Tarifas Internacionales £12,000-13,200

Resumen

Hult International Business School ha trabajado para dar la educación de negocios más práctica y global con planes de estudio diseñados por líderes de negocios y con maestros de clase mundial y experiencia laboral desde 1964. Hult es la escuela de negocios más grande e internacional, ofreciéndole a sus estudiantes una perspectiva global sin igual.

Los estudiantes trabajan en conjunto con compañeros de más de 140 nacionalidades que colectivamente hablan 105 idiomas, y juntan una red de exalumnos de 9,000 en su graduación. The Financial Times y The Economist consistentemente clasifican a Hult en el Top 100 de Escuelas de Negocios en el mundo.

Debido a su programa de Rotación Global único y renombrado, los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar y visitar y estudiar en las locaciones de Hult en Boston, San Francisco, Londres, Dubái, Shanghái y Nueva York. Hult es una corporación sin fines de lucro organizada en el Commonwealth de Massachusetts y acreditada por NEASC y la Asociación de MBAs, lo que significa que nuestros estudiantes pueden estudiar internacionalmente y graduarse con una titulación de Estados Unidos.

Servicios para Estudiantes Internacionales

Hult es anfitrión de un cuerpo estudiantil predominantemente internacional, volviendo vital el que nadie se sienta “foráneo”. Durante su primer semana, los alumnos de nuevo ingreso pasan por un extensivo programa de Orientación llamado Semana de Bienvenida. Esta semana consiste en una serie de actividades de equipo que ayudan a los estudiantes tanto a conocer a sus compañeros de primer año como la ciudad que los rodea. 

Clasificación

Hult Business School es 10ma en satisfacción de empleadores entre las escuelas internacionales y la 21ra mejor escuela internacional de negocios de acuerdo a Bloomsberg Business Week. The Economist clasifica al MBA de Hult como el 55to mejor en el mundo y primero para oportunidades de intercambio internacional y diversidad de industrias de reclutamiento de graduados.

Financial Times posicionó a Hult en el top 1% de escuelas de negocios en el mundo y clasificó al programa de MBA como uno de los mejores en experiencia internacional y negocios internacionales.

Alojamiento

En Hult House East vivirás con compañeros y amigos, en un ambiente con estilo, en el corazón de la zona de mayor moda en el este de Londres. Todos los estudiantes de primer año se quedan aquí. Con contratos que duran 36, 43 y 51 semanas disponibles. Después de tu primer año puedes elegir quedarte en la residencia o encontrar y rentar tu propio alojamiento.

Las habitaciones van desde apartamentos penthouse hasta cuartos dobles compartidos, habitaciones individuales ensuite y apartamentos duales. Hult se enorgullece de darle a los estudiantes el mejor apoyo posible en todos los aspectos de su vida estudiantil.

Ubicación

Acude a la escuela de negocios más internacional del mundo en la ciudad más internacional del mundo. El campus de Bloomsbury de Hult, ubicado en el centro de Londres te ubica a distancia caminando de lo mejor que la ciudad tiene que ofrecer. Cerca de TechCity: el lugar de crecimiento más rápido donde se agrupan startups tecnológicos y gigantes como Google y Microsoft, también está cercano a los paisajes más famosos de Londres, así como el transporte público, permitiéndote llegar rápidamente a las atracciones top de la

Experimenta la cultura ultra moderna con la música, arte y moda de Londres al alcance de tus manos. Museos, galerías, tiendas, boutiques, abres, restaurantes, parques y ríos de clase mundial, y la vibrante vida nocturna que brinda gran entretenimiento durante el día o la noche, y permite ilimitadas oportunidades de carrera. Toma el tren a París o Ámsterdam, un bote a Dublín, o vuela a Barcelona en menos de dos horas – desde Londres, puedes explorar el resto de Europa fácil y rápidamente. Hult también tiene campus en Boston, San Francisco, Dubái, y Shanghái en los que los estudiantes pueden rotar a través de nuestro programa de Rotación Global.

You might also be interested in...

Nueve escuelas de negocios del Reino Unido figuran en el top 100 de 'Global EMBA'

El ranking de MBA del Financial Times Global Executive se publicó a principios de este mes con nueve universidades y escuelas de negocios del Reino… Read more

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool