Imperial College London courses and application information
Imperial College London
Imperial College London

Clasificación

Imperial College London Ranking

4

Ubicación

Imperial College London Location

London

Imperial College London

Clasificación

University Ranking

4

Ubicación

Img

London

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación London, England
Establecida 1907
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 43%
Famosa Por Ciencia, Ingeniería, Medicina
Tarifas Internacionales £25,000-28,000
Información Clave
Ubicación London, England
Establecida 1907
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 43%
Famosa Por Ciencia, Ingeniería, Medicina
Tarifas Internacionales £25,000-28,000

Resumen

El Imperial College de Londres está clasificado entre las mejores universidades del mundo y forma parte del "Triángulo Dorado" de seis universidades británicas de élite, que también incluye Oxford y Cambridge. Imperial es tradicionalmente conocido por sus programas de ciencia, ingeniería y medicina de clase mundial, aunque más recientemente, la Escuela de Negocios y el Departamento de Humanidades de Imperial College han ganado gran consideración.

El Imperial College London forma parte del prestigioso Grupo Russell y está clasificado como la 4ª mejor universidad del Reino Unido por la última Guía de la Universidad Good Times. Regularmente se clasifica como una de las diez mejores universidades del mundo (QS World Rankings) y el trabajo innovador y la investigación de vanguardia se realizan constantemente en la Universidad, con 14 premios Nobel y 81 becas de ciencias médicas que se otorgaron en el pasado .

El campus principal de Imperial College se encuentra en South Kensington, en el centro de Londres. Anteriormente un colegio constituyente de la Universidad de Londres, el Imperial College se independizó de la Universidad de Londres el 8 de julio de 2007, el centenario de su fundación.

Servicios para Estudiantes Internacionales

La Oficina Internacional gestiona la entrega de asesoramiento sobre inmigración a los estudiantes internacionales en Imperial, con especial atención a las visas de estudiantes del Reino Unido y las normas sobre el trabajo durante y después del estudio. Además, funciona en comunicación e información antes de la llegada, con eventos de bienvenida y sesiones de orientación para estudiantes internacionales.

Hay numerosos viajes ofrecidos a lugares famosos en todo el Reino Unido durante todo el año, mientras que Imperial también tiene enlaces a organizaciones externas que brindan alojamiento en casas de familia.

Clasificación

  • #4 en Times University Guide 2019
  • #7 en Guardian University Guide 2019
  • #8 en QS World University Rankings 2019

Imperial College London se clasifica constantemente como una de las mejores universidades del mundo, y la mayoría de los rankings se ubican entre los 10 mejores a nivel mundial.

El Financial Times clasificó en primer lugar en el Reino Unido el programa de gestión de maestría y el 12 en el mundo en 2013 y en una encuesta anterior del MBA del Financial Times, el MBA de Imperial se ubicó en el octavo lugar en el Reino Unido, el 15 en Europa y el 49 en el mundo.

En otras materias, medicina, ingeniería, ciencias de la vida y ciencias físicas, todos tienen un desempeño excepcional a escala nacional.

Alojamiento

El Imperial College London cuenta actualmente con 20 residencias universitarias, casi exclusivamente en las áreas de South Kensington y Chelsea en Londres. La disponibilidad generalmente se prioriza para los nuevos estudiantes universitarios de primer año de Imperial, que tienen garantizado un lugar en una residencia universitaria. La mayoría de los estudiantes mayores y postgraduados encuentran alojamiento en el sector privado, cuya ayuda es proporcionada por la oficina de vivienda privada del Imperial College.

Ubicación

Imperial tiene varios campus en Londres y el sudeste, y todos tienen excelentes conexiones de viaje y son fácilmente accesibles mediante el uso del transporte público. El campus principal se encuentra en South Kensington, Londres, muy cerca del Royal Albert Hall, el Museo de Historia Natural y el Museo de la Ciencia.

La universidad está bien comunicada por tres de los aeropuertos más grandes del Reino Unido. Heathrow, Gatwick y Stansted son accesibles a través de servicios especiales.

Exalumnos

  • Alexander Fleming (farmacólogo y premio Nobel)
  • Thomas Huxley (Biólogo)
  • H.G. Wells (Autor)
  • Brian May (músico, reina)

You might also be interested in...

Oxford nombrada la cuarta mejor universidad del mundo por QS

Los rankings de la Universidad Mundial QS de 2020 se publicaron hoy con 84 universidades del Reino Unido que figuran entre las 1.000 mejores. Read more

Oxford nombrada la cuarta mejor universidad del mundo por QS

Los rankings de la Universidad Mundial QS de 2020 se publicaron hoy con 84 universidades del Reino Unido que figuran entre las 1.000 mejores. Read more

Cambridge conserva su posición en el top 10 de los rankings de Guardian University 2020

La Universidad de Cambridge ha mantenido su posición dentro del top 10 de los rankings de la Guía de Guardian University por noveno… Read more

El Imperial College de Londres fue nombrado la 'Universidad más innovadora' del Reino Unido

Imperial College London ha sido nombrada la "Universidad más innovadora" del Reino Unido tras el lanzamiento del cuarto ranking anual de los 100… Read more

Las cinco mejores universidades del Reino Unido para Ingeniería Mecánica

La ingeniería mecánica se ocupa del diseño, la construcción y el uso de máquinas; cada año miles de estudiantes… Read more

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool