Jersey International Business School courses and application information
Jersey International Business School
Jersey International Business School

Ubicación

Jersey International Business School Location

UK

Jersey International Business School

Ubicación

Img

UK

AÑADE A TUS FAVORITOS

Jersey International Business School

Información Clave
Ubicación Jersey
Establecida 2004
Famosa Por Finanzas, Gobernación, Manejo de Riqueza
Información Clave
Ubicación Jersey
Establecida 2004
Famosa Por Finanzas, Gobernación, Manejo de Riqueza

Resumen

En una economía global de conocimiento, el éxito futuro de un negocio depende casi completamente de la calidad y sofisticación de las habilidades base. La Escuela de Negocios es una facultad altamente cualificada de maestros que imparten programas que generan rangos de éxito altos de forma consistente.

Jersey International Business School (JIBS) es un proveedor independiente de oportunidades de enseñanza y desarrollo en las Islas del Canal. La Escuela de Negocios provee un número de cualificaciones profesionales de ICA, CLT y STEP, junto a tres programas de titulación que son reconocidos globalmente por la industria de servicios financieros.

La escuela imparte clases en Jersey, Guernsey, la Isla de Man, Londres, Suiza, Luxemburgo, Cyprus. El Caribe y los Estados Unidos. Jersey International Business School tiene un verdadero sentimiento internacional y el Corporate Partner Programme, que involucra a la escuela trabajando de forma cercana con 30 negocios, le permite a los clientes invertir en sus empleados, cubrir el costo de becas educativas y beneficiarse de un rango de soluciones con descuento para cursos cortos, programas de certificados de conocimiento y cualificaciones profesionales. 

Servicios para Estudiantes Internacionales

Jersey International Business School quiere que los estudiantes se sientan apoyados durante su período de estudios y la Oficina de Bienestar Estudiantil provee apoyo independiente, confidencial y sin juicios. Este recurso dedicado se asegurará de facilitar la transición de inmigración a la vida universitaria. El apoyo estará disponible para cualquier duda de alojamiento, medicina u otras que puedas tener. JIBS opera una política de oportunidades de admisión de estudiantes igualitaria. Si se cumplen los demás requisitos, no se toma ninguna medida (exceptuando a las requeridas por la ley) en la raza, origen, sexo, edad, estado civil, familia discapacidad, o creencias, incluyendo religión, política y sexo. La discriminación no es tolerada.

Todas las titulaciones BSc (Hons) de Servicios Financieros son otorgadas por la Universidad de Buckingham, con la vía rápida de dos años y con 3 años de estudios disponibles. La Universidad de Buckingham tiene el porcentaje de empleabilidad de graduados más alto en el país y fue clasificada 25ta de 119 instituciones en la tabla de clasificaciones de The Guardian 2014.

Clasificación

La Universidad de Buckingham fue clasificada 31ra de 114 universidades en país para Estudios de Negocios y Administración (The Guardian University Guide 2014) y 25ta general (The Guardian University Guide 2014), tiene el rango más alto de empleabilidad de graduados de cualquier universidad en el Reino Unido y es top para prospectos de graduados con 96.6% de graduados continuando con sus estudios o en un empleo seis meses después de irse. (HESA julio 2013).

Alojamiento

Localizada a 6 minutos caminando, el alojamiento consiste de habitaciones sencillas o dobles con baños en suite, las vistas a balcón, patio privado y océano están disponibles. Se proveen ropa de cama y toallas, y son cambiadas con regularidad. Instalaciones básicas de cocina están disponibles en cada habitación, aunque la opción de desayuno incluido está disponible, así como un área común con TV y wifi. Una lavandería está en el interior y las habitaciones se limpian con regularidad. Los autobuses a los destinos principales son regulares, y mientras que es seguro poseer y manejar vehículos, no hay estacionamiento designado. Todos los restaurantes están a corta distancia caminando.

Ubicación

Los estudiantes estudian en el corazón de St Helier, el distrito central de negocios, reconocido como un centro financiero líder internacional. Jersey está bien conectado para los viajes de estudiantes y está a menos de 14 millas de Francia y a menos de una hora de Londres, con vuelos frecuentes a todos los centros europeos principales. El estilo de vida de la isla es único. La cercanía de Jersey a Francia añade un sentido distintivo europeo, con restaurantes de estrellas Michelin sirviendo los mariscos más frescos y de producción local. Desde cine internacional y festivales de comida a caminos frondosos y hermosas playas, Jersey realmente tiene algo para cada quien. 

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool