Keele University
Keele University

Clasificación

Keele University Ranking

48

Ubicación

Keele University Location

Central England

Keele University Keele University

Clasificación

University Ranking

48

Ubicación

Img

Central England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Newcastle-under-Lyme, England
Establecida 1949
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 13.4%
Famosa Por Economía, Psicología, Matemáticas
Tarifas Internacionales £12,200-22,750
Información Clave
Ubicación Newcastle-under-Lyme, England
Establecida 1949
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 13.4%
Famosa Por Economía, Psicología, Matemáticas
Tarifas Internacionales £12,200-22,750

Resumen

Keele University fue la primera universidad del Reino Unido del siglo 20 y fue fundada para promover las becas interdisciplinarias y multidisciplinarias. Keele es pionera de la titulación de Honores Duales, que aún es tomada por el 70% de los estudiantes. Las titulaciones de honores simples también están disponibles, así como un año de fundamentos multi-disciplinarios.

10,000 estudiantes de más de 140 países están inscritos en la Universidad, y casi todos los estudiantes pueden estudiar un semestre en el extranjero en una de las 50 universidades asociadas. Keele constantemente aparece en las clasificaciones universitarias, y es actualmente la 40ma en el muy reconocido Times Higher Education Guide. Después del último National Student Survey, Keele obtuvo un impresionante puntaje de 95%, comparado con el promedio nacional de 86%.

Keele University se ubica alrededor de 600 acres de paisaje, con bosques extensos, lagos y un hermoso parque. La facción central de la propiedad es el Pasillo Keele del sigo 19, registrado por el Patrimonio Inglés como Grado II.

Servicios para Estudiantes Internacionales

Keele University tiene un Equipo de Soporte Estudiantil Internacional y son responsables de organizar el servicio de Bienvenida al inicio del ciclo desde el Aeropuerto de Manchester y London Heathrow para los nuevos estudiantes.

Hay numerosos eventos, como el Keele World Festival, designado a introducir a los estudiantes internacionales el uno al otro y conocer acerca de otros países. Antes de la Semana de Bienvenida, hay una Orientación Internacional, que busca ayudar a los estudiantes a adaptarse a su vida en un país diferente. Los estudiantes internacionales pueden elegir tomar lecciones de inglés pre-sesión, que pueden durar hasta 12 semanas antes del inicio del ciclo, y un año de fundamentos, que incluye lecciones del idioma inglés junto con estudio general.

Clasificación

  • 48th en the Times University Guide 2019
  • 36th en the Guardian University Guide 2019

En la Encuesta Nacional de Estudiantes, Keele sobresale regularmente como una de las diez mejores universidades del Reino Unido, mientras que su Unión de Estudiantes fue clasificada entre las cinco mejores en el Reino Unido por la variedad de actividades disponibles. The Daily Telegraph clasificó el campus de Keele como el sexto más bello del Reino Unido. Keele ha sido colocada entre las mejores universidades del mundo en el ranking de universidades mundiales de Times Higher Education.

Tras el último Marco de Excelencia en Investigación en 2014, el 97% de la investigación de Keele fue considerada líder mundial o de importancia internacional. The Times clasificó a Keele en el top 5 para las comunidades estudiantiles.

Alojamiento

Todos los estudiantes de primer año tienen alojamiento universitario garantizado si Keele fue su primera elección. Hay cuatro pasillos de residencias. Barnes, Lindsay (incluyendo The Oaks y Holly Cross) y Horwood están ubicados en el campus principal, mientras que Hawthorns está justo afuera de las puertas de la universidad en el propio poblado de Keele.

Juntos, estos pasillos de residencias proveen alojamiento para aproximadamente 70 por ciento de los estudiantes de tiempo completo. Habitaciones tanto en suite como estándar están disponibles en los alojamientos de la universidad, con opciones de abastecimiento. Más de 3,000 estudiantes viven en el campus, y el alojamiento en el área alrededor s conocido por su buen precio.

Ubicación

El campus de Keele University está ubicado cerca de Newcastle debajo de Lyme en Staffordshire. La universidad ocupa el campus rural más grande cerca del poblado de Keele y alberga un Parque de Ciencias y un centro de conferencias.

Está ubicada de forma conveniente en la región central de Inglaterra, a menos de dos horas de Londres y Leeds y a una hora de Manchester y Birmingham. El área es conocida como The Potteries, y es una colección de poblados vinculados y ciudades que tradicionalmente hacían cerámica durante la Revolución Industrial. Como tal, tiene muchos poblados tradicionalmente manufactureros, y ciudades rodeadas por el campo.

You might also be interested in...

Universidades más hermosas en el Reino Unido

El Reino Unido es hogar de universidades de clase mundial que no solo comparten educación superior de calidad mundial, sino que también… Read more

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool