Universidad de Kingston courses and application information
Universidad de Kingston
Universidad de Kingston

Clasificación

Universidad de Kingston  Ranking

104

Ubicación

Universidad de Kingston  Location

London

Universidad de Kingston Universidad de Kingston

Clasificación

University Ranking

104

Ubicación

Img

London

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Kingston-upon-Thames, England
Establecida 1899
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 16.5%
Famosa Por Moda, MBA, Ingeniería
Tarifas Internacionales £12,300-15,300
Información Clave
Ubicación Kingston-upon-Thames, England
Establecida 1899
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 16.5%
Famosa Por Moda, MBA, Ingeniería
Tarifas Internacionales £12,300-15,300

Resumen

La Universidad de Kingston está ubicada en las afueras de Londres, en el Royal Borough de Kingston hasta Thames. Más de 20,000 estudiantes de 150 países están actualmente inscritos, con la Universidad siendo particularmente fuerte en el área de emprendimiento, habiendo producido más compañías de start-up que cualquier otra universidad del Reino Unido por los últimos cuatro años.

Después del National Student Survey de 2015, los programas de ciencias deportivas y nutrición de Kingston tuvieron calificaciones top con estudiantes de tercer año de licenciatura siendo los más satisfechos de Inglaterra y Gales. Los cuatro campus principales han tenido £123 millones en inversión en años recientes, con trabajo planeado para completarse en 2018. La Escuela de Medicina está dirigida en colaboración con St George’s, la Universidad de Londres, mientras que el departamento de Ingeniería tiene su propio campus y es la tercera locación más grande de ingeniería en Londres.

Servicios para Estudiantes Internacionales

La Universidad de Kingston es verdaderamente global y cosmopolita; de casi 18,000 estudiantes en total, 3,000 son internacionales y de más de 140 países.

Contamos con un equipo dedicado de Visa y Confirmación de Aceptación para Estudios (CAS) y, cuando comienza sus estudios aquí, el Centro de Vida Estudiantil brinda servicios de apoyo clave en asuntos como alojamiento, asesoramiento monetario, apoyo para discapacitados y fondos para estudiantes. Todos los estudiantes potenciales y actuales pueden acceder al soporte que se ofrece.

El programa de Orientación y Llegadas Internacionales está en funcionamiento para ayudarte a instalarse durante tu primera semana. El programa ofrece un servicio gratuito de recogida en el aeropuerto, organiza eventos sociales y ofrece sesiones de inducción para ayudarte a orientarte en el campus y alrededor de Kingston.

Clasificación

  • 48 en la Guardian University Guide 2020
  • 67 en la Guía Universitaria de Educación Superior del Times 2018
  • Ganadores del Premio Guardian University a la Excelencia Docente 2017
  • Los 200 mejores del mundo en el ranking universitario joven de Times Higher Education 2018
  • Número uno en el mundo para empresas recién graduadas de MBA (QS TopMBA.com)
  • Clasificado # 1 en Londres para Periodismo, Ciencias del Deporte y Farmacia (Guardian, 2019)
  • Ocupa el puesto # 2 para Diseño y Artesanía, # 6 para la Moda, # 9 para Arquitectura (Guardian, 2019)
  • El 95% de nuestros graduados trabajan o estudian más dentro de los seis meses posteriores a la graduación (HESA 2015/16)

Alojamiento

Ofrecemos alojamiento garantizado de primer año para todos los nuevos estudiantes de la Universidad de Kingston.

La Universidad de Kingston tiene siete residencias, todas cerca de los campus universitarios. Las residencias universitarias son habitaciones individuales con una cocina compartida entre 2-9 estudiantes, el 70% de las cuales son en suite.

Los estudiantes internacionales pueden solicitar alojamiento en casas alrededor del área local si estudian por menos de un año y la Universidad proporciona listas de alojamiento privado para estudiantes que desean vivir fuera de los pasillos.

Hay un servicio de autobús gratuito entre las salas de alojamiento y los campus. También se encuentran disponibles residencias privadas cerca del campus de Penrhyn Road.

Ubicación

La Universidad de Kingston está basada en Kingston cerca de Thames, un atareado poblado en el borde entre Londres y Surrey. Tiene un concurrido centro histórico con tiendas, bares y clubes y el Centro de Londres está a solo 20 minutos por tren, con fácil acceso a los aeropuertos de Gatwick y Heathrow. Los parques reales y el Río Thames también están a corta distancia caminando.

La universidad tiene cinco campus, cada uno con materias específicas asociadas. Los campus de Kingston Hill, Penrhyn Road y Knights Park están en Richmond, con el campus de medicina de St George y el campus de ingeniería de Roehampton Vale también más allá en la capital.

Exalumnos

  • Ben Barnes (Actor)
  • Eric Clapton (Guitarrista)
  • Fiona Banner (Artista)
  • Ratheesan Yoganathan (Businessman, chairman of Lebara Group)
¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool