Universidad de Kingston
Universidad de Kingston

Clasificación

Universidad de Kingston  Ranking

110

Ubicación

Universidad de Kingston  Location

London

Universidad de Kingston Universidad de Kingston

Clasificación

University Ranking

110

Ubicación

Img

London

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Kingston-upon-Thames, England
Establecida 1899
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 16.5%
Famosa Por Moda, MBA, Ingeniería
Tarifas Internacionales £12,300-15,300
Información Clave
Ubicación Kingston-upon-Thames, England
Establecida 1899
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 16.5%
Famosa Por Moda, MBA, Ingeniería
Tarifas Internacionales £12,300-15,300

Resumen

La Universidad de Kingston está ubicada en las afueras de Londres, en el Royal Borough de Kingston hasta Thames. Más de 20,000 estudiantes de 150 países están actualmente inscritos, con la Universidad siendo particularmente fuerte en el área de emprendimiento, habiendo producido más compañías de start-up que cualquier otra universidad del Reino Unido por los últimos cuatro años.

Después del National Student Survey de 2015, los programas de ciencias deportivas y nutrición de Kingston tuvieron calificaciones top con estudiantes de tercer año de licenciatura siendo los más satisfechos de Inglaterra y Gales. Los cuatro campus principales han tenido £123 millones en inversión en años recientes, con trabajo planeado para completarse en 2018. La Escuela de Medicina está dirigida en colaboración con St George’s, la Universidad de Londres, mientras que el departamento de Ingeniería tiene su propio campus y es la tercera locación más grande de ingeniería en Londres.

Servicios para Estudiantes Internacionales

El Centro de Consultoría Estudiantil ofrece ayuda y apoyo con cualquier pregunta o problema, incluyendo asuntos de inmigración, trabajo en el Reino Unido, vida fuera del estudio, y diferencias culturales y vida en el Reino Unido el Departamento de Humanidades dirige un curso de inglés pre-sesión para estudiantes que desean o necesitan mejorar su nivel de inglés antes del inicio del ciclo. Kingston tiene un servicio de recolección del aeropuerto gratuito al inicio del término y es anfitrión de una orientación para estudiantes nuevos en el país.

Clasificación

  • #111 en Times University Guide 2016
  • #97 en Guardian University Guide 2016
  • #114 en Complete University Guide 2016

Los QS World University Rankings posicionaron a la Universidad de Kingston en la categoría de 471-480 en 2013, haciéndola la universidad nueva más alta en la entrada en el Reino Unido. Esto fue debido a su alto puntaje en reputación de empleados; y otras buenas puntuaciones para dimensiones de estudiantes internacionales y personal internacional. El curso de titulación de Modas de la Universidad de Kingston BA(Hons) fue votado como el cuarto mejor en el mundo por el blog de modas líder, Fashonista.

Después del Research Excellence Framework de 2014, 60% de los envíos generales de la Universidad de Kingston fue calificada como líder mundial y excelente internacionalmente – un aumento del 100% de los números de 2008. La unidad de mejor desempeño fue Arte y Diseño: Historia, Práctica y Teoría. 

Alojamiento

La Universidad de Kingston tiene siete pasillos de residencias, todos cerca de los campus de la Universidad. Los pasillos de residencias propiedad de la Universidad consisten de habitaciones individuales con una cocina compartida entre 2-9 estudiantes, 70∞ de las cuales son en suite. Hay un servicio de autobús gratuito entre los pasillos de residencia y los campus. Los pasillos de residencia que funcionan d manera privada cerca del campus de Penrhyn Road también están disponibles.

Los estudiantes internacionales pueden aplicar por alojamientos en casas alrededor del área local si están estudiando por menos de un año y la Universidad provee listas de alojamiento privado para estudiantes que desean vivir fuera de los pasillos de residencias.

Ubicación

La Universidad de Kingston está basada en Kingston cerca de Thames, un atareado poblado en el borde entre Londres y Surrey. Tiene un concurrido centro histórico con tiendas, bares y clubes y el Centro de Londres está a solo 20 minutos por tren, con fácil acceso a los aeropuertos de Gatwick y Heathrow. Los parques reales y el Río Thames también están a corta distancia caminando.

La universidad tiene cinco campus, cada uno con materias específicas asociadas. Los campus de Kingston Hill, Penrhyn Road y Knights Park están en Richmond, con el campus de medicina de St George y el campus de ingeniería de Roehampton Vale también más allá en la capital.

Exalumnos

  • Ben Barnes (Actor)
  • Eric Clapton (Guitarist)
  • Fiona Banner (Artist)
  • Ratheesan Yoganathan (Businessman, chairman of Lebara Group)
¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool