Universidad de Lancaster
Universidad de Lancaster

Clasificación

Universidad de Lancaster Ranking

6

Ubicación

Universidad de Lancaster Location

North England

Universidad de Lancaster Universidad de Lancaster

Clasificación

University Ranking

6

Ubicación

Img

North England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Lancaster, England
Establecida 1964
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 29.8%
Famosa Por Arte y Diseño, Drama, Administración
Tarifas Internacionales £15,080-19,250
Información Clave
Ubicación Lancaster, England
Establecida 1964
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 29.8%
Famosa Por Arte y Diseño, Drama, Administración
Tarifas Internacionales £15,080-19,250

Resumen

La Universidad de Lancaster está ubicada en el noroeste de Inglaterra cerca de las ciudades principales de Manchester y Liverpool. Fue establecida en 1964 como una universidad colegiada con una reputación de innovación. La Universidad de Lancaster es una de las pocas universidades del Reino Unido que tienen un sistema colegiado que consiste de ocho colegios de licenciatura y uno de posgrado. Más de 12,000 estudiantes de más de 100 países están actualmente inscritos y todos los miembros del personal son miembros del colegio y muchos están involucrados de manera activa en la vida colegial.

La Universidad de Lancaster está clasificada en el top 1% de las universidades alrededor del mundo y recientemente calificó 91% en el National Student Survey para los estudiantes de último año, posicionándolo en el top diez del Reino Unido. Lancaster es la universidad número uno en el noroeste y el alojamiento de la Universidad ha ganado la categoría de ‘Mejores Pasillos de Residencias Universitarias’ en el National Student Housing Survey de los últimos seis años.

La Universidad de Lancaster es notada por la flexibilidad de sus cursos de licenciatura, con muchos estudiantes eligiendo tomar una segunda o tercera materia en su primer año antes de especializarse en un área en el segundo y tercer año. La Universidad tiene una excelente reputación en investigación y es parte del grupo N8 de universidades nórdicas de investigación.

Servicios para Estudiantes Internacionales

La Universidad de Lancaster ofrece ayuda y asistencia a los estudiantes internacionales a través de du servicio de Consejería para Estudiantes Internacionales que provee información acerca de la obtención de visas, viajar a Lancaster, planear costos e información antes de su llegada. Hay un servicio de recolección del aeropuerto de Manchester antes del inicio del ciclo. Los cursos de inglés pre-sesión también son ofertados para estudiantes de licenciatura y posgrado, junto con programas de fundamentos internacionales.

Clasificación

  • #11 en Times University Guide 2016
  • #10 en Guardian University Guide 2016
  • #9 en Complete University Guide 2016
  • #121 en QS World University Rankings 2016

La Universidad de Lancaster es la universidad mejor clasificada en el noroeste de Inglaterra y en el top 1% de las universidades a nivel global. Lancaster ha sido clasificada como la universidad con mejor valor por su dinero en Inglaterra y el 91% de los estudiantes de tercer año están más satisfechos con su curso que el promedio del Reino Unido, posicionándola en el top ten nacionalmente.

Después del Research Excellence Framework de 2014, la Universidad de Lancaster clasificó 13ra de 128 instituciones por la calidad de su investigación líder mundial. 

Alojamiento

El alojamiento de la Universidad de Lancaster ha ganado ‘Mejor Residencia Universitaria’ en el National Housing Student Survey por los últimos seis años, y es tan solo una de las otras tres instituciones que han alcanzado la International Accommodation Quality Mark, otorgada cuando la satisfacción entre estudiantes internacionales fue del 90% en delante.

La Universidad de Lancaster garantiza alojamiento en el campus para todos los estudiantes internacionales que apliquen antes de la fecha límite. El costo del alojamiento en Lancaster es mucho más bajo comparado con Londres y el resto del sureste. Hay una amplia variedad de opciones de alojamiento en la Universidad de Lancaster con 6,000 lugares propiedad de la universidad y otras 1,050 habitaciones en alojamiento gestionado. Estas incluyen habitaciones individuales estándar y casas con instalaciones compartidas, habitaciones en suite y apartamentos estudio.

Ubicación

La Universidad de Lancaster está establecido a través de 360 acres de parque en el noroeste de Inglaterra, a solo tres millas del Centro de la Ciudad de Lancaster. El campus es fácilmente accesible y Lancaster está conectado al Aeropuerto Internacional de Manchester a una hora en ferrocarril. También hay líneas de ferrocarril directas entre Lancaster y Londres, Birmingham, Leeds, Manchester, Oxford y las ciudades principales en Escocia. Londres está a solo tres horas de distancia por tren.

Exalumnos

  • James May (Presenter)
  • Andy Serkis (Actor)
  • Sarah Waters (Author)
  • Jon Moulton (Founder of Better Capital)
  • Jason Queally (Cyclist)

You might also be interested in...

¿Cuáles son las cinco mejores universidades en Inglaterra?

The Times and Sunday Times ha revelado sus cinco mejores universidades en el Reino Unido para 2019. Obtén más información sobre cada… Read more

¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool