Leeds Beckett University
Leeds Beckett University

Clasificación

Leeds Beckett University Ranking

124

Ubicación

Leeds Beckett University Location

North England

Leeds Beckett University

Clasificación

University Ranking

124

Ubicación

Img

North England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Leeds, England
Establecida 1992
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 5.2%
Famosa Por Economía, MBA, Medios
Tarifas Internacionales £13,180
Información Clave
Ubicación Leeds, England
Establecida 1992
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 5.2%
Famosa Por Economía, MBA, Medios
Tarifas Internacionales £13,180

Resumen

Leeds Beckett University obtuvo el estatus de universidad en 1992 y comenzó como el Instituto Mecánico de Leeds en 1824. Basado en dos campus principales en la ciudad, actualmente hay 28,000 estudiantes de más de 125 países inscritos, convirtiéndola en una de las mayores universidades en el Reino Unido.

La Universidad se concentra mucho en la empleabilidad después de la graduación y todos los cursos incluyen por lo menos dos semanas de aprendizaje al año. Las pasantías laborales son fomentadas y muy populares, con casi la mitad de los estudiantes tomando un curso sándwich. La intención de Leeds es que todos sus graduados sean emprendedores, conocedores de lo digital y con visión global.

Leeds Beckett University tiene nueve socios educativos y siete prestigiosos socios de enseñanza del Higher Education Academy (HEA). Después del National Student Survey más reciente, la satisfacción estudiantil en la escuela es del 81%. Además. 93.7% de los graduados de Leeds Beckett están trabajando o estudiando más, seis meses después de graduarse. 

Servicios para Estudiantes Internacionales

Leeds Beckett University provee un programa de inglés para estudiantes extranjeros y de la Unión Europea. Ofrece apoyo con el Inglés Académico y habilidades de estudio, así como adaptación al sistema universitario británico y la vida en general en la Gran Bretaña, y está disponible tanto para los estudiantes de posgrado como los de licenciatura. ECIS está dividido en cursos cortos de un mes, con dos horas a la semana, e incluye clases en escritura de ensayos, toma de notas, aprendizaje y habilidades generales de estudio junto a habilidades de lenguaje. Todos los estudiantes inscritos en el programa también pueden tomar tutoriales presenciales con un tutor.

Se ofrece un servicio de bienvenida para las llegadas de nuevos estudiantes internacionales al aeropuerto de Leeds Bradford y la estación del tren de Leeds.

Clasificación

  • 24 en the Times University Guide 2019
  • 120 en the Guardian University Guide 2019

Alojamiento

Leeds Beckett University tiene más de 4,500 habitaciones disponibles a lo largo de un amplio rango de bloques de alojamiento. Los estudiantes tienen la opción de vivir ya sea en Headingley o en el centro de la ciudad, a no más de cinco millas del campus más cercano. Las habitaciones en suite y los apartamentos estudio están disponibles. La oficina de alojamiento también puede ayudar a los estudiantes que desean rentar alojamiento privado dentro y cerca de Leeds.

Ubicación

Leeds Beckett University tiene campus en el centro de la ciudad de Leeds y el suburbio cercano de Headingley y ambos son conocidos por ser áreas de estudiantes populares. Leeds es reconocida como una de las mejores ciudades universitarias del Reino Unido, tiene una población estudiantil de más de 200.000 y fue elegido como el mejor destino universitario en el Reino Unido por el Independent. Es anfitrión del Festival de Música anual y cuenta con numerosos eventos culturales y lugares, así como transporte al resto del Reino Unido y más allá. Londres está a tan solo dos horas vía tren directo.

Leeds Bradford y Manchester son los aeropuertos más cercanos a Leeds Beckett University, con British Airways ofreciendo siempre un servicio que conecta Londres con el norte para estudiantes internacionales. 

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool