Leeds University Business School courses and application information

Leeds University Business School

Ubicación Leeds, England
Fundada en 1997
Cursos Populares Leeds MBA, Executive Education
Información Clave
Ubicación Leeds, England
Fundada en 1997
Cursos Populares Leeds MBA, Executive Education

Visión General

Leeds University Business School es una escuela de negocios líder, de servicio completo, clasificada a nivel mundial por Financial Times y The Economist, y una de las pocas escuelas en todo el mundo que tiene triple acreditación por AACSB, AMBA y EQUIS. Más de 3,000 estudiantes de alrededor de 100 países están actualmente matriculados, estudiando la amplia variedad de programas de pregrado, maestría, MBA, PhD y educación ejecutiva disponibles.

Las instalaciones del edificio Maurice Keyworth del siglo XIX incluyen grandes salas de conferencias de última generación, salas de seminarios, grupos de computadoras, una cafetería contemporánea, una terraza en la azotea y una gran sala de juntas.

El Financial MBA de Leeds ha sido 12º en el Reino Unido y 92º en el mundo por el Financial Times, además de ser 4º en el Reino Unido por su relación calidad-precio y el 8º por progreso profesional.

Servicios para Estudiantes Internacionales

Las estructuras internacionales de apoyo estudiantil incluyen tutores personales dedicados en todos los departamentos académicos, el Centro de Asesoramiento Estudiantil y una amplia gama de instalaciones de salud en el campus de la Universidad de Leeds con acceso a médicos, enfermeras y dentistas.

Clasificación

  • 1 en el Reino Unido para finanzas y Contaduria (Guardian)
  • 6 en el Reino Unido en Economia(Guardian)
  • 4 para finanzas y contaduria (Times University Guide)
  • 10 para estudios de negocios  (Times University Guide)
  • 6 en economia (Times University Guide)

Alojamiento

Todos los estudiantes internacionales de pregrado y posgrado que llegan de fuera de Leeds y que presentan su solicitud dentro del plazo establecido tienen garantizado el alojamiento en la Universidad durante la duración de su curso.

Ubicación

Leeds es una ciudad importante en Yorkshire, en el norte de Inglaterra, a poco más de dos horas de Londres en tren. La ciudad es famosa por los deportes, la música y sus atracciones culturales, que incluyen museos, vida nocturna y compras. Ha sido votado como uno de los tres mejores lugares para comprar en el Reino Unido por numerosas encuestas independientes, y ofrece una amplia gama de tiendas y almacenes para todos los gustos.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool
  • Study at University of Birmingham