Leeds Trinity University
Leeds Trinity University

Clasificación

Leeds Trinity University Ranking

87

Ubicación

Leeds Trinity University Location

North England

Leeds Trinity University

Clasificación

University Ranking

87

Ubicación

Img

North England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Leeds, England
Establecida 1966
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 1%
Famosa Por Periodismo, Enseñanza, Psicología
Tarifas Internacionales £11,250
Información Clave
Ubicación Leeds, England
Establecida 1966
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 1%
Famosa Por Periodismo, Enseñanza, Psicología
Tarifas Internacionales £11,250

Resumen

Leeds Trinity University fue fundada en 1966 y se le otorgó el título completo de universidad en 2012. Es una de las únicas dos universidades católicas en el Reino Unido, pero recibe estudiantes de cualquier fe y creencias. La Universidad es pequeña comparada con la mayoría de las instituciones del Reino Unido, con tan solo 3,000 estudiantes inscritos actualmente.

Las fortalezas tradicionales de la Universidad son el entrenamiento a educadores y la teología, pero recientemente se ha invertido para desarrollar los títulos de estudio de los medios y periodismo, con estudios completos en un número de áreas disponibles para estudiantes. En 2013 inauguró 18 cursos nuevos, incluyendo titulaciones de dos años en educación y deportes, y administración de turismo y entretenimiento. 95% de los estudiantes de Leeds Trinity están trabajando o estudiando más a los seis meses de su graduación.

Los estudiantes de Leeds Trinity también se benefician de pasantías laborales con todas las titulaciones. Las compañías incluyen Sky Sports, Sue Ryder, Oxfam, Morrisons y Asda.

Servicios para Estudiantes Internacionales

Leeds Trinity University tiene un número creciente de estudiantes internacionales y llega al punto de conocer a cada uno de ellos personalmente. A los estudiantes se les ofrece apoyo y asistencia, lo cual les ayuda a sentirse como en casa prontamente. Esto incluye un programa de inducción durante el primer mes del año académico, módulos de ‘Inglés Académico’ que cuentan como créditos y un programa regular de actividades sociales. También hay un espacio de oración para las distintas creencias que todos los estudiantes pueden utilizar, así como reconocimientos y becas disponibles para estudiantes internacionales.

Clasificación

  • #91 en Times University Guide 2016
  • #84 en Guardian University Guide 2016
  • #101 en Complete University Guide 2016

Las tablas de clasificación recientes han revelado que Leeds Trinity está en el top 10% de universidades del Reino Unido en excelencia de la enseñanza y en el top 10 de satisfacción estudiantil. 

Alojamiento

Leeds Trinity University ofrece una variedad de alojamiento en el campus, desde edificios nuevos, alojamiento en suite de autoabastecimiento en flats autónomos en pasillos de residencia tradicionales, a algunas habitaciones en suite. Todos los pasillos de residencias tienen acceso a internet y hay 575 dormitorios en el campus, la mayoría de los cuales están reservados para estudiantes de primer año.

Ubicación

El campus de Leeds Trinity University está a solo 15 minutos del centro de la ciudad de Leeds y a 10 minutos del centro de actividad de estudiantes de Headingley, York también está a solo 40 minutos en tren.

Leeds es reconocida como una de las mejores ciudades universitarias del Reino Unido y tiene una población estudiantil de 200,000. La ciudad fue votada como ‘el mejor destino de universidad del Reino Unido’ por El Independiente, mientras que numerosos eventos culturales ocurren de manera regular, como los festivales de Música y Cine de Leeds.

¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool