Universidad de Leeds
Universidad de Leeds

Clasificación

Universidad de Leeds Ranking

11

Ubicación

Universidad de Leeds Location

North England

Universidad de Leeds Universidad de Leeds

Clasificación

University Ranking

11

Ubicación

Img

North England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Leeds, England
Establecida 1904
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 11.7%
Famosa Por Negocios, Ingeniería, Mercadotecnia
Tarifas Internacionales £15,000-19,250
Información Clave
Ubicación Leeds, England
Establecida 1904
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 11.7%
Famosa Por Negocios, Ingeniería, Mercadotecnia
Tarifas Internacionales £15,000-19,250

Resumen

Establecida en 1904, la Universidad de Leeds ha tenido una excelente reputación por excelencia en enseñanza e investigación y es parte del prestigioso Grupo Russell de universidades de investigación intensiva.

Leeds es una de las universidades más grandes del país, con 33,000 estudiantes actualmente inscritos de más de 140 países, mientras que tan solo su ubicación del campus está distribuida a través de 98 acres a solo una milla del ajetreado centro de la ciudad. Las instalaciones del campus incluyen excelente espacio de enseñanza, cuatro bibliotecas, una alberca de natación ultra moderna y un centro de deportes llamado ‘The Edge’ y ‘stage@leeds’ que es un espacio de rendimiento contemporáneo. La Universidad de Leeds ofrece una de las más amplias selecciones de cursos disponibles de todas las universidades del Reino Unido, desde Idioma Inglés y Año de Fundamentos Internacionales a cientos de opciones de titulaciones de Licenciatura y Posgrado, así como oportunidades de PhD. Las titulaciones de la Universidad de Leeds son respetadas por los empleadores y las universidades alrededor del mundo y los exalumnos pueden ser encontrados en posiciones de influencia alrededor del mundo.

Leeds está actualmente clasificada en el top 100 de universidades en el mundo, mientras que Times University Guide la posiciona en el top 20 en el Reino Unido. La Universidad de Leeds también es famosa por sus oportunidades sociales, con su Student Union siendo la única en el país en haber ganado dos estándares de oro en la Iniciativa de Evaluación de Uniones, y hay más de 300 diferentes clubes y sociedades a los cuales unirse. La Universidad de Leeds es abastecida por dos aeropuertos principales – Manchester y Leeds Bradford – mientras que Londres está a un poco más de dos horas por tren.

Servicios para Estudiantes Internacionales

La Universidad de Leeds es verdaderamente una universidad internacional con más de 5,000 estudiantes internacionales inscritos de más de 140 países. La Oficina de Estudiantes Internacionales provee información y consejos para ayudarte a acostumbrarte a vivir y estudiar en la Universidad de Leeds. Hay eventos regulares en los que los estudiantes pueden conocer a otros estudiantes en posiciones similares mientras que la Comunidad Global de Leeds, dirigida por un número de embajadores internacionales, te ayudará a conectarte con nuevas personas y culturas de todo el mundo.

La estructura de apoyo a estudiantes internacionales incluye tutores personales dedicados en todos los departamentos académicos, el Centro de Consultoría Estudiantil y hay un amplio rango de instalaciones de salud dentro del campus en la Universidad de Leeds con acceso a doctores, enfermeras y dentistas.

Clasificación

  • 10th según the Times University Guide 2018
  • 14th según the Guardian University Guide 2018
  • 101st según the QS World University Rankings 2018

Después del Research Excellence Framework de 2014, la Universidad de Leeds se ha establecido como una institución de investigación constante en el top diez en el Reino Unido. Más del 80% de la investigación enviada fue clasificada como ‘líder mundial’ o ‘excelente internacionalmente’. El International Student Barometer de 2014 clasificó a Leeds 1era entre las universidades del Grupo Russell participantes en aprendizaje y 2da en apoyo general a estudiantes.

La Universidad de Leeds también está en la clasificación del top diez en las siguientes materias:

  • Contaduría y Finanzas
  • Arte y Diseño
  • Negocios y Administración
  • Ingeniería Química
  • Ingeniería Eléctrica y Electrónica
  • Inglés
  • Mercadotecnia
  • Ingeniería Mecánica

Alojamiento

Siendo una de las mayores universidades en el Reino Unido, la Universidad de Leeds tiene un rango impresionante de alojamientos para abastecer los diferentes gustos y presupuestos, desde apartamentos modernos remodelados, hasta mansiones convertidas. Muchas residencias de la Universidad de Leeds ofrecen habitaciones en suite y también hay apartamentos estudio disponibles.

Todos los estudiantes internacionales de licenciatura y posgrado llegando de fuera de Leeds que apliquen antes de la fecha límite tienen alojamiento garantizado por parte de la Universidad por la duración de su curso.

Perfiles de residencias, fotos y precios pueden ser vistos en el sitio web de alojamiento de Leeds.

Ubicación

Leeds es una gran ciudad en Yorkshire, al norte de Inglaterra, a un poco más de dos horas de Londres por tren. La ciudad es reconocida por sus atracciones deportivas, musicales y culturales, incluyendo museos, vida nocturna y compras. Ha sido votada como uno de los tres mejores lugares para ir de compras en el Reino Unido por muchas encuestas independientes, y ofrece un amplio rango de tiendas para ajustarse a todos los gustos. Justo afuera de la ciudad está el hermoso e impresionante Yorkshire Dales con sus impresionantes escenarios y una amplia selección de actividades al aire libre.

Exalumnos

  • Alistair Brownlee MBE – Atleta Olímpico
  • Alistair McGowan – actor e impresionista.
  • Piers Sellers, OBE – Astronauta de la NASA
  • Jacqui Oatley – Comentarista deportivo
  • Wole Soyinka – Dramaturgo ganador del premio Nobel
  • Steve Bell and Kipper Williams (both Fine Art) – Dibujantes.
  • Bekele Geleta – Director General de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.
  • Liz Kershaw – Presentador de radio.

You might also be interested in...

Las mejores universidades en el Reino Unido para la experiencia del estudiante

Las mejores cinco universidades en el Reino Unido para la experiencia de los estudiantes han sido reveladas, con la Universidad de Loughborough tomando… Read more

¿Por qué estudiar en la Escuela de Negocios de la Universidad de Leeds?

La Escuela de Negocios de la Universidad de Leeds es considerada como una de los mejores de su tipo a nivel mundial, y es una de las pocas escuelas… Read more

Las cinco mejores universidades del Reino Unido para Ingeniería Mecánica

La ingeniería mecánica se ocupa del diseño, la construcción y el uso de máquinas; cada año miles de estudiantes… Read more

El British Council, en alianza con Colfuro lanzan el programa de becas BRICC

El British Council, en alianza con Colfuro lanzan el programa de becas BRICC exclusivas para estudiantes colombianos Read more

Las mejores universidades y cursos de economía en el Reino Unido

El inglés se considera el idioma de las finanzas mundiales, y hay pocos lugares mejores para estudiar economía que en una universidad del… Read more

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool