Leicester Castle Business School courses and application information

Leicester Castle Business School

Ubicación Leicester, England
Fundada en 2016
Cursos Populares Negocios y Finanzas
Información Clave
Ubicación Leicester, England
Fundada en 2016
Cursos Populares Negocios y Finanzas

Visión General

Leicester Castle Business School es parte de De Montfort University y ofrece un ambiente de enseñanza único, en el que a los estudiantes se les apoya para que desafíen la costumbre, y se les da herramientas y oportunidades para pensar, crear e inspirar.

Leicester Castle Business School trabaja con cada estudiante para definir un camino de enseñanza y carrera que es correcto para ti, preparando a los estudiantes para una carrera en el mundo global y vibrante de los negocios.

De Montfort University es un excelente lugar para estudiar, con la Universidad clasificada número uno en Satisfacción Estudiantil General en el Reino Unido para Estudios de Administración y Economía en la Encuesta Estudiantil Nacional de 2015.

Clasificación

De Montfort University está clasificada en las siguientes tablas nacionales de oposiciones:

  • #53 en Times University Guide 2016
  • #61 en Guardian University Guide 2017
  • #54 en Complete University Guide 2017

Alojamiento

Se ofrece un rango de alojamientos de alta calidad a los estudiantes de Leicester Castle Business que desean vivir en el corazón de la ciudad en el campus de De Montfort University Leicester.

Ubicación

La universidad está en el corazón de Leicester, que fue nombrada una de las ciudades top 10 para vivir y trabajar en el Reino Unido en el Good Growth for Cities Index del 2015. A corta distancia de la escuela de negocios está un amplio rango de bares y restaurantes, fantásticas tiendas independientes, así como cadenas de venta al por menor nacionales, atracciones ganadoras de premios y aclamados equipos deportivos.

El castillo ha sido anfitrión de reyes, duques y leyendas literarias y ahora el trabajo está hecho para que Leicester Castle sea el hogar de los líderes del mañana debido a la escuela de negocios de clase mundial De Montfort University Leicester’s (DMU).

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool
  • Study at University of Birmingham