Universidad de Lincoln 
Universidad de Lincoln 

Clasificación

Universidad de Lincoln  Ranking

42

Ubicación

Universidad de Lincoln  Location

Central England

Universidad de Lincoln 

Clasificación

University Ranking

42

Ubicación

Img

Central England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Lincoln, England
Establecida 2001
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 7.7%
Famosa Por Ciencias Sociales, Estudios Equinos, Medios
Tarifas Internacionales £13,800-15,600
Información Clave
Ubicación Lincoln, England
Establecida 2001
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 7.7%
Famosa Por Ciencias Sociales, Estudios Equinos, Medios
Tarifas Internacionales £13,800-15,600

Resumen

Desde que obtuvo de manera oficial el estatus de universidad en 2001, hay pocas universidades del Reino Unido que han escalado en las encuestas más rápido que la Universidad de Lincoln. Basada en una ciudad histórica de la región central de Inglaterra, hay actualmente 10,000 estudiantes inscritos de más de 100 países.

La Universidad tiene centros de estudios especiales para el estudio de Ciencia Equina, Ingeniería, Arte y Medios, y fue la primera universidad en ganar una Charter Mark por su excepcional servicio estudiantil. Todos los estudiantes toman el Programa de Aprendizaje Efectivo, que está diseñado para mejorar las habilidades de estudio y trabajo, mientras que las pasantías laborales pueden ser utilizadas para contar como créditos para la licenciatura. The Times and Sunday Times Good University Guide de 2015 posicionó a Lincoln en el top 10 de universidades modernas en el Reino Unido.

Lincoln tiene una arquitectura de las más impresionantes en Europa debido a su historia medieval, y que todos los estudiantes se graduarán en el jardín de la catedral y el casillo, en la cuesta de la colina. También es una de las ciudades más seguras en el Reino Unido.

Servicios para Estudiantes Internacionales

La Universidad de Lincoln provee un servicio especial de bienvenida para estudiantes internacionales que involucra recoger a los estudiantes que llegan al aeropuerto y escoltarlos a sus alojamientos. El programa también incluye aclimatar a los estudiantes al Reino Unido, proveer ayuda con cursos de idiomas servicios de banca y salud, y consejos acerca de viajes y excursiones.

Programas de inglés pre-sesión y en-sesión están disponibles para los estudiantes internacionales e incluyen cursos en escritura académica, toma de notas, pensamiento crítico y habilidades de conversación.

Clasificación

  • 62 en Times University Guide 2016
  • 47 en Guardian University Guide 2018
  • 50 en Complete University Guide 201

Lincoln continúa impresionando en relación a otras universidades post 1992, y ha subido 60 posiciones en las tablas de clasificación más importantes durante los últimos cinco años. La Universidad está clasificada en el top 50 en satisfacción estudiantil en the Times and Sunday Times Good University Guide de 2015, con en un número de cursos también clasificados en el top 20 nacionalmente incluyendo Periodismo, Psicología, Actuación, Inglés y Deportes y Ejercicio.

La Unión Estudiantil ganó el título de Unión Estudiantil del Año en los premios National Union of Students (NUS) del 2014, mientras que nueve de cada diez graduados estaban trabajando o continuando con sus estudios después de seis meses de terminar su curso.

Luego del 2014 Research Excellence Framework, más de la mitad de la investigación enviada fue juzgada como excelente internacionalmente o líder mundial – los puntajess más altos posibles.

Alojamiento

Situada en el campus y a corta distancia caminando del centro de la ciudad, la Villa Estudiantil provee 17 edificios de apartamentos de autoabastecimiento de una sola habitación principalmente con regadera y baño en suite. Cada departamento tiene asignada una cocina y área de comedor.

El Servicio de Alojamiento también puede ayudar a los estudiantes que desean vivir fuera del campus, ya sea en pasillos de residencias de administración privada o alojamientos de renta privada.

Ubicación

Lincoln tiene varios campus, el principal es Brayford Pool, el cual se encuentra en el centro de Lincoln. La Universidad ha invertido £140 millones en el desarrollo de instalaciones y el centro de la ciudad está a solo unos minutos caminando. Existen campus específicos para los departamentos de Arquitectura, Arte y Diseño e Ingeniería, y todos están ubicados ya sea centralmente o a una pequeña caminata de diez minutos del centro de la ciudad. La recientemente construida Engine Shed – hogar de la unión estudiantil – es el lugar de música en vivo de estudiantes más grande del país.

Lincoln personalmente es una antigua ciudad catedral con una población de más de 120,000, y atrae muchos turistas por su rango de arquitectura histórica.

You might also be interested in...

Lincoln anuncia una nueva beca de matrícula del 50% para estudiantes internacionales

Lincoln ha anunciado una nueva beca para la entrada en enero, febrero y septiembre de 2019 que puede ahorrarles a los estudiantes el 50% de las tarifas. Read more

¿Por qué estudiar en la universidad de Lincoln?

La Universidad de Lincoln tuvo razón para celebrar esta semana al subir a una posición récord en el lugar 22do de las Clasificaciones… Read more

¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool