Universidad de Lincoln  courses and application information
Universidad de Lincoln 
Universidad de Lincoln 

Clasificación

Universidad de Lincoln  Ranking

51

Ubicación

Universidad de Lincoln  Location

Central England

Universidad de Lincoln 

Clasificación

University Ranking

51

Ubicación

Img

Central England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Lincoln, England
Establecida 2001
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 7.7%
Famosa Por Ciencias Sociales, Estudios Equinos, Medios
Tarifas Internacionales £13,800-15,600
Información Clave
Ubicación Lincoln, England
Establecida 2001
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 7.7%
Famosa Por Ciencias Sociales, Estudios Equinos, Medios
Tarifas Internacionales £13,800-15,600

Resumen

Inaugurado por Su Majestad la Reina en 1996, el Brayford Pool Campus en Lincoln ofrece un ambiente centrado en el estudiante con más de £ 350 millones invertidos en instalaciones en las últimas dos décadas.

La Universidad de Lincoln obtuvo el séptimo lugar en el Reino Unido por la satisfacción general de los estudiantes en la Encuesta Nacional de Estudiantes (de 127 instituciones) y en el top 20 por la experiencia de los estudiantes en The Times and Sunday Times Good University Guide. Fue calificado 17º en The Guardian University Guide 2020 y también ganó un Premio de Oro en el Marco Nacional de Excelencia Docente, el estándar más alto posible.

Lincoln tiene una arquitectura de las más impresionantes en Europa debido a su historia medieval, y que todos los estudiantes se graduarán en el jardín de la catedral y el casillo, en la cuesta de la colina. También es una de las ciudades más seguras en el Reino Unido.

Servicios para Estudiantes Internacionales

En fechas seleccionadas durante todo el año, la Universidad de Lincoln opera un servicio gratuito de recogida en el aeropuerto para los estudiantes extranjeros que llegan a Londres Heathrow. También hay un equipo de asesoramiento internacional dedicado, disponible para ayudar y asesorar a los estudiantes extranjeros sobre sus derechos y responsabilidades en una serie de áreas, incluidas las visas tier 4, trabajar mientras estudian, llevar a su familia al Reino Unido, trabajar después de estudiar, visas Schengen para viajar en Europa y más.

Clasificación

  • 51 en the Times University Guide 2020
  • 17 en the Guardian University Guide 2020

Lincoln es una de las 50 mejores universidades del Reino Unido, ocupa el puesto 17 en el Reino Unido (de 121) en The Guardian University Guide 2020 y 43 (de 131) en The Complete University Guide 2019, con los 10 mejores rangos a nivel de asignaturas para varios de sus cursos .

The Times and Sunday Times Good University Guide 2019 coloca a Lincoln en el puesto 42 (de 132). Los estudiantes calificaron a la Universidad de Lincoln en el séptimo lugar en el Reino Unido para la satisfacción general de los estudiantes en la Encuesta Nacional de Estudiantes 2018 [= 7mo en el análisis de la Educación Superior de Times] con varios de los cursos clasificados como el número uno en general para sus áreas de estudio.

Lincoln también se ubicó entre los 20 primeros en experiencia estudiantil en The Times and Sunday Times Good University Guide 2019 y se ubicó en el puesto 23 entre 116 instituciones en la Encuesta 2018 de Experiencia del Estudiante en Educación Superior Times, que analiza las opiniones de los estudiantes sobre su experiencia en la Universidad.

 

Alojamiento

Situada en el campus y a corta distancia caminando del centro de la ciudad, la Villa Estudiantil provee 17 edificios de apartamentos de autoabastecimiento de una sola habitación principalmente con regadera y baño en suite. Cada departamento tiene asignada una cocina y área de comedor.

El Servicio de Alojamiento también puede ayudar a los estudiantes que desean vivir fuera del campus, ya sea en pasillos de residencias de administración privada o alojamientos de renta privada.

Ubicación

Situada en la región de East Midlands de Inglaterra, la ubicación central de Lincoln permite un fácil acceso a varias ciudades importantes, incluidas Nottingham, Sheffield, Leeds, Leicester y Hull.

El campus principal de la Universidad está ubicado en el corazón de la ciudad, lo que significa que los estudiantes no necesitan un automóvil para el transporte.

La famosa colina empinada de la ciudad, una hermosa calle empedrada llena de boutiques y salones de té, proporciona la puerta de entrada al histórico barrio de la catedral y la zona de Bailgate, donde las tiendas y cafeterías independientes se encuentran entre las paredes del castillo medieval de Lincoln y la grandeza de la catedral de Lincoln. Ambos dan a la Universidad de Lincoln.

You might also be interested in...

¿Por qué estudiar en la Universidad de Lincoln como estudiante internacional?

La Universidad de Lincoln tuvo motivos para celebrar esta semana, ya que alcanzaron un récord por llegar al lugar 22 en el Ranking de Guardian… Read more

Universidad de Lincoln gana un importante premio de enseñanza

La Universidad de Lincoln ha ganado un Premio Colaborativo a la Excelencia Docente - es una de las 15 universidades del Reino Unido que ha recibió… Read more

Lincoln alcanza el ranking más alto en la tabla de la liga nacional

La Universidad de Lincoln ha subido al  puesto #17 en la Guía de The Guardian University 2020 (de 121 universidades del Reino Unido), su posición… Read more

Estudio de postgrado en la Universidad de Lincoln

Obtenga más información sobre por qué tantos estudiantes internacionales eligen estudiar un curso de posgrado en la Universidad de… Read more

Lincoln anuncia una nueva beca de matrícula del 50% para estudiantes internacionales

Lincoln ha anunciado una nueva beca para la entrada en enero, febrero y septiembre de 2019 que puede ahorrarles a los estudiantes el 50% de las tarifas. Read more

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool