Liverpool John Moores University
Liverpool John Moores University

Clasificación

Liverpool John Moores University Ranking

74

Ubicación

Liverpool John Moores University Location

North England

Liverpool John Moores University

Clasificación

University Ranking

74

Ubicación

Img

North England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Liverpool John Moores University

Información Clave
Ubicación Liverpool, England
Establecida 1992
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 4.7%
Famosa Por Ciencia del Deporte, Ingenieria, Arquitectura
Tarifas Internacionales £12,660
Información Clave
Ubicación Liverpool, England
Establecida 1992
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 4.7%
Famosa Por Ciencia del Deporte, Ingenieria, Arquitectura
Tarifas Internacionales £12,660

Resumen

Liverpool John Moores University fue fundada originalmente en 1825 y pasó por muchas formas diferentes antes de convertirse finalmente en una universidad totalmente acreditada en 1992. Es una de las universidades más grandes del Reino Unido con casi 25,000 estudiantes matriculados en más de 100 países.

Liverpool John Moores es un pionero de la enseñanza multimedia y tiene uno de los centros de medios de comunicación más avanzados del Reino Unido. Muchas conferencias se transmiten por computadora, lo que maximiza el tiempo de orientación uno a uno con los profesores.

Servicios para Estudiantes Internacionales

La Universidad ofrece clases de inglés para estudiantes, tanto en cursos de sesiones como cursos previos a la sesión. Estas pueden ser lecciones independientes o como parte del Año Internacional de la Fundación. También se pueden usar para obtener un puntaje de inglés como parte de los requisitos de admisión a la universidad.

Clasificación

  • 70 en Times University Guide 2018
  • 80 en Guardian University Guide 2018
  • 59 en Complete University Guide 2018

Siguiendo el Marco de excelencia de investigación de 2014, Liverpool John Moore ascendió al lugar 62 en el ranking de calidad de investigación. La Escuela de Ciencias del Deporte y el Ejercicio ocupó el puesto número uno del mundo y la segunda en el Reino Unido por su investigación, mientras que en el inglés y la astrofísica también impresionaron.

Alojamiento

Liverpool John Moores University garantiza a todos los estudiantes nuevos un lugar en el alojamiento de la Universidad para el primer año de estudio. La mayoría de las habitaciones tienen baño privado en suite, aunque los apartamentos con baño compartido pueden ser una opción más económica. LJMU no puede garantizar una habitación en un lugar específico para cada solicitante, ya que algunos lugares estarán llenos antes del comienzo del año académico. Liverpool es un lugar asequible para vivir como estudiante, y la Oficina de Alojamiento puede ayudar a aquellos que desean vivir en un alojamiento privado alquilado.

Ubicación

Galardonado con la Capital Europea de la Cultura 2008 en reconocimiento a su rica historia y posición cultural, Liverpool es una ciudad popular entre estudiantes y turistas. Con arquitectura de clase mundial y más edificios catalogados que cualquier ciudad fuera de Londres, Liverpool recibió el estatus de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2004. La historia de la ciudad se contrasta con su reputación como ciudad de comercio y entretenimiento.

Exalumnos

  • Peter Selman (Radiohead)
  • Mohamed Nasheed (Presidente de las Maldivas)
  • Caroline Aherne (Actriz y escritora)
  • Andreja Gomboc (Astrofísico)
¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool