London Business School
London Business School

Ubicación

London Business School Location

London

London Business School

Ubicación

Img

London

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación London, England
Establecida 1964
Famosa Por MBA, Maestría en Finanzas
Información Clave
Ubicación London, England
Establecida 1964
Famosa Por MBA, Maestría en Finanzas

Resumen

London Business School (LBS) es un colegio integrante de la Universidad de Londres, y en 2014 fue clasificado como la mejor escuela de negocios en Europa en las clasificaciones del Financial Times. London Business School imparte programas de posgrado en finanzas y administración, además de su curso estrella, la Maestría en Administración de Negocios (MBA y EMBA).

LBS también ofrece el Sloan Fellowship Programme para ejecutivos de negocios experimentados, Maestría en Finanzas (también conocidas como MiF, un programa especializado en finanzas), Maestría en Administración para estudiantes con menos de un año de experiencia laboral, un PhD, así como programas no-maestría para ejecutivos de negocios.

Más de 2,000 estudiantes de licenciatura de más de 130 países se gradúan de la Escuela cada año, otros 3,000 ejecutivos asisten a los programas de educación ejecutiva cada año.

Clasificación

El programa de Maestría en Finanzas de London Business School ha sido clasificado número 1 por el Financial Times en la Categoría de Experiencia Posterior, mientras que el programa de Maestría en Administración ha sido clasificado como el mejor programa de Maestría en Administración en el Reino Unido y número diez general por el Financial Times y la tiene posición número 4 en promedio en su programa de MBA.

Alojamiento

No hay alojamiento en el campus para estudiantes en programas de tiempo completo, aunque hay habitaciones en el campus para la visita del campus y para participantes de educación ejecutiva. La mayoría de los estudiantes eligen vivir cerca en edificios residenciales privados o en pasillos de residencias estudiantiles como el International Students’ House, en Londres.

Ubicación

El campus de London Business School está junto al Regent's Park en Marylebone y tiene vista a un lago, permitiéndole a los estudiantes disfrutar de algunas de las más hermosas vistas de Londres.

Mantiene un número de instalaciones, incluyendo un centro deportivo, un restaurante, dos cafés y una librería que están dedicados para el uso exclusivo de los estudiantes. Un pub de gestión privada también es parte del campus.

You might also be interested in...

Cuatro razones para estudiar un MBA en Londres

Un MBA ayuda a desarrollar las habilidades, conocimientos y experiencias necesarias para convertirte en un líder responsable y exitoso en gestión.… Read more

¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool