London Metropolitan University
London Metropolitan University

Clasificación

London Metropolitan University Ranking

131

Ubicación

London Metropolitan University Location

London

London Metropolitan University London Metropolitan University

Clasificación

University Ranking

131

Ubicación

Img

London

AÑADE A TUS FAVORITOS

London Metropolitan University

Información Clave
Ubicación London, England
Establecida 2002
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 10.8%
Famosa Por Negocios, Arte y Diseño, Medios
Tarifas Internacionales £11,800
Información Clave
Ubicación London, England
Establecida 2002
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 10.8%
Famosa Por Negocios, Arte y Diseño, Medios
Tarifas Internacionales £11,800

Resumen

London Metropolitan University pone a los estudiantes al centro de todo lo que hacen. La Universidad está orgulloso de su comunidad vibrante, multicultural y socialmente diversa, y acepta solicitantes sin importar su edad o historial. La mayoría de los cursos en London Met son ofrecidos en base de medio tiempo y tiempo completo, para adaptarse de mejor manera a tus necesidades.

La Universidad también tiene una fuerte cultura de investigación. Más de dos tercios de la investigación enviada al Ejercicio de Evaluación de Investigación más reciente fue juzgada como “reconocida internacionalmente”, “internacionalmente excelente” o “líder mundial”. Muchos de estos investigadores expertos estarán a cargo de tus clases, así como empleadores o profesionales con un extenso conocimiento y experiencia del mundo real. Estarán apoyados por una excelente red de conferencistas invitados y mentores de la industria, asegurándose de que tengas la mejor guía posible.

Localizado en el centro de Londres, la Universidad tiene tres campus en Moorgate, Aldgate y Holloway y está conformado por cuatro facultades; la Facultad de Negocios y Leyes, la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, la Facultad de Ciencias de la Vida y Computación y la Fcaultad de Arte, Arquitectura y Diseño.

También están disponibles un amplio rango de préstamos y becas para estudiantes internacionales.

Servicios para Estudiantes Internacionales

La Oficina Internacional y la Oficina de Programas Internacionales ofrecen asesoría, consultoría y apoyo a los estudiantes internacionales con todos sus problemas, desde cuidado de menores hasta migración y adoración religiosa. El soporte internacional disponible en London Met está dentro de los más completos en el país y ha ganado premios por su excelencia.

Instalaciones de London Metropolitan University

Arte
La Facultad de Arte (The Cass), Arquitectura y Diseño de Sir John, está equipada con un rango de instalaciones de especialidad, como cuartos de revelación de fotografía; talleres de madera, metal y plástico; y Metropolitan Works – un centro de manufactura digital. También hay un estudio de grabación, donde los estudiantes de medios y música trabajan en proyectos en vivo para clientes externos y nuestra estación de TV local, Cass TV.

Negocios
En el piso de simulación de Bloomberg, tendrás acceso a una gran base de datos de información de compañías, noticias, precios instrumentales reales y analíticas de evaluación, así como el reconocido mundialmente Bankscope.

Computación
Si estudias computación, tendrás acceso a las unos de los laboratorios Cisco más avanzados en Londres, incluyendo un laboratorio de programación de juegos especializado y un laboratorio de aplicaciones móviles. Los estudiantes top incluso trabajan en proyectos pagados reales, desarrollando sitios web y animaciones para clientes como TimesOnline, Comic Relief y EMI Records.

Periodismo
La Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades alberca una sala de noticias de £100,000, que fue revelada por el ex director de The Guardian, Alan Rusbridger. Hay 40 computadoras equipadas con el software de diseño más novedoso, amplias pantallas de TV y un TriCaster móvil, así como suites de interpretación y multimedia.

Leyes
La sala de juicios de práctica fue utilizada en el entrenamiento que ayudó a la estudiante de leyes de London Met, Iwona Boesche a ganar la prestigiosa Lady Oliver Mooting Cup en 2014. Hay un banquillo, una tribuna de testigos y una galería pública, para que te familiarices con el ambiente de una corte y mejores tus habilidades de presentación.

Ciencias
Un Centro de Ciencias de £30 millones es uno de los mayores laboratorios en Europa, que tiene 280 estaciones de trabajo, y laboratorios especialistas en investigación de cultivos de tejidos, investigación de virus aerotransportados y cuarto de resonancia magnética nuclear. También hay instalaciones para estudiar terapia deportiva, fisiología nutricional y flebotomía.

Conocer nuevas personas y experimentar cosas nuevas, son tan parte de la experiencia universitaria como las clases. El lugar de estudiantes, The Rocket, alberga un amplio rango de eventos como clubs nocturnos, conciertos y noches de película, así como servir un excelente café y paninos rostizados. Con mesas de pool, pantallas plasma, un Playstation 4, un excelente sistema de sonido, así como un jardín exterior, es un excelente lugar para relajarse.

Clasificación

  • 131 en the Times University Guide 2019
  • 117 en the Guardian University Guide 2019

Después del Research Excellence Framework de 2014, London Metropolitan University se desempeñó bien en las áreas Relacionadas con la Salud, Política Social y Educación. 

Alojamiento

London Metropolitan University tiene tres Pasillos de Residencias principales y le da prioridad a los estudiantes internacionales al asignar alojamiento. Una opción popular, particularmente entre los estudiantes internacionales y del Reino Unido es la estancia en casa, en la cual serás posicionado con una familia británica que te ayudará a mejorar tus habilidades con el idioma inglés. La Oficina de Alojamiento Universitario también te puede ayudar con alojamiento de estancia corta al darte información de hoteles, hostales y lugares con desayuno incluido.

Ubicación

London Metropolitan University está ubicada en el centro de una de las áreas más emocionantes de Londres. Disfruta de los frondosos suburbios de Islington a corta distancia del campus de campus, o adéntrate en la atmósfera creativa de Brick Lane cerca de los edificios de Aldgate. Aquellos basados en Moorgate serán inspirados por el arduo trabajo de los corredores de bolsa y los abogados en el corazón de la Ciudad.

Fuera de las clases y el estudio, los estudiantes toman provecho de la vibrante vida nocturna en el este de Londres, los bellos Royal Parks, comida económica en Brixton, música en vivo en Camden y los museos, galerías y teatros ubicados por toda la ciudad.

London Metropolitan está comprometida a brindarle a los estudiantes las mejores instalaciones posibles y continuará invirtiendo en tu futuro. En una encuesta de 2015, los estudiantes dijeron que preferirían un solo campus universitario, y ahora la universidad está invirtiendo £125 millones en crear un solo campus en Islington. El movimiento se llevará a cabo dentro de tres años, con las primeras clases reubicándose en septiembre de 2017.

Exalumnos

  • Otumfuo Nana Osei Tutu II, King of the Ashanti
  • Henry Irving, the first English Stage actor to be awarded a knighthood
  • Kate Hooey, MP

You might also be interested in...

Estudiar en la Universidad London Metropolitan?

 La Universidad London Metropolitan ofrece una experiencia de estudio internacional en el corazón de Londres. Aprende más sobre el… Read more

Las mejores escuelas de arte en el Reino Unido

La creatividad, la innovación y la investigación hacen del Reino Unido un destino muy solicitado para estudiantes internacionales de arte… Read more

Los mejores títulos de traducción en Universidades del Reino Unido

La traducción es una forma de lingüística y es una habilidad mucho más matizada de lo que muchos le dan crédito. Obtenga… Read more

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool