London School of Hygiene & Tropical Medicine courses and application information

London School of Hygiene & Tropical Medicine

Ubicación London, England
Fundada en 1899
Cursos Populares Posgrado en Salud e Investigación
Información Clave
Ubicación London, England
Fundada en 1899
Cursos Populares Posgrado en Salud e Investigación

Visión General

The London School of Hygiene & Tropical Medicine es una institución de posgrado e investigación especializada en salud global y pública. Fundada en 1899, hay actualmente más de 1,000 estudiantes de maestría e investigación inscritos en Londres, con más de 3,000 en aprendizaje a distancia. 

El alcance global de la Escuela es enorme, con centros alrededor del mundo enfocándose en áreas como malaria, tuberculosis, epidermología tropical, enfermedades no comunicables, salud mental global, modelación matemática, evaluaciones de intervenciones de salud pública, y salud maternal, reproductiva, adolescente y de la niñez.

Más de 600 personal académico están basados en tres facultades:

  • Epidermología y Salud Poblacional
  • Enfermedades Infecciosas y Tropicales
  • Salus Pública y Política

El director, Professor Peter Piot, co-descubrió el virus de Ebola, fue director fundador de UNAIDS y Secretario General Adjunto de las Naciones Unidas.

London School of Hygiene & Tropical Medicine continua expandiéndose y está en proceso de desarrollar un nuevo Instituto de Investigación que junta lamayor concentración de investigadores de enfermedades infecciosas en el mundo.

Clasificación

London School of Hygiene & Tropical Medicine se desempeña bien de forma consistente en todas las tablas de clasificación universitarias y en 2013 fue nombrada la escuela líder enfocada en investigación en las clasificaciones mundiales de Times Higher Education.

Después del 2014 Research Excellence Framework, London School of Hygiene & Tropical Medicine fue clasificada segunda general en la medida clave de impacto.

Alojamiento

London School of Hygiene & Tropical Medicine no tiene su propio alojamiento, pero sí tiene una pequeña sección de habitaciones en los pasillos de residencias intercolegiales de la Universidad de Londres. El equipo de apoyo estudiantil también está feliz de ayudar a los nuevos estudiantes con ayuda y consejos en alojamiento.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool
  • Study at University of Birmingham