London South Bank University courses and application information
London South Bank University
London South Bank University

Clasificación

London South Bank University Ranking

107

Ubicación

London South Bank University Location

London

London South Bank University

Clasificación

University Ranking

107

Ubicación

Img

London

AÑADE A TUS FAVORITOS

London South Bank University

Información Clave
Ubicación London, England
Establecida 1892
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 7.7%
Famosa Por Ingeniería, Contabilidad, Ciencias
Tarifas Internacionales £13,125-14,800
Información Clave
Ubicación London, England
Establecida 1892
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 7.7%
Famosa Por Ingeniería, Contabilidad, Ciencias
Tarifas Internacionales £13,125-14,800

Resumen

London South Bank University fue fundada en 1892 y oficialmente se ganó el estatus completo de universidad en 1992. La empleabilidad y educación práctica reciben un fuerte enfoque en la Universidad, con su ubicación central en Londres, dando enlaces cercanos a los negocios y la industria. London South Bank es una de las universidades más grandes en Londres, con más de 18,000 estudiantes inscritos, 2,000 de los cuales son internacionales de 130 países. El campus principal está ubicado en Southwark, a corta distancia caminando de los lugares principales y cerca de South Bank of the Thames.

London South Bank University es una universidad Top 10 de Londres en salarios iniciales de graduados, y la Universidad recibió la clasificación más alta posible por la calidad de su educación en el reporte independiente de Quality Assurance Agency en 2010.

London South Bank University también ofrece un amplio rango de becas y descuentos para estudiantes internacionales, incluyendo becas de nacionalidad, descuentos de pago para exalumnos y un 5% de descuento en el pronto pago de la colegiatura.

Servicios para Estudiantes Internacionales

London South Bank University provee un extenso apoyo antes de la llegada, incluyendo recolección del aeropuerto para estudiantes internacionales en el Aeropuerto de Heathrow. La Universidad también tiene una orientación internacional al inicio del ciclo para hacer sentir a los estudiantes como en casa y tan cómodos como les sea posible. London South Bank University tiene un centro de Servicios de Salud que mantiene y promueve la salud y seguridad para todos sus estudiantes.

Clasificación

  • 106 en Times University Guide 2018
  • 78 en Guardian University Guide 2019
  • 108 en Complete University Guide 2018

Después del 2014 Research Excellence Framework, London South Bank emergió como una de las top tres universidades modernas en Londres después de que el 73% de su investigación recibió la clasificación más alta ya sea de 4* o 3* en ‘impacto’.

Alojamiento

El alojamiento estudiantil en London South Bank ha sido clasificado quinto nacionalmente y el mejor en Londres por los 'Whatuni Student Rankings 2015'. Tiene cuatro pasillos de residencias que proveen casi 1,400 camas, y los estudiantes internacionales tienen el alojamiento garantizado siempre y cuando su aplicación sea recibida antes de la fecha límite requerida. El Servicio de Alojamiento también puede ayudar a los estudiantes a encontrar alojamiento de renta privada en y alrededor de Londres.

Ubicación

El campus principal de London South Bank University está situado en Southwark en South Bank of the Thames, a una corta distancia caminando de muchos de los lugares principales de Londres. Waterloo y London Bridge son las estaciones más cercanas y tener enlaces de transporte fuertes significa que la cultura y vida nocturna de Londres es muy fácil de alcanzar y ser parte de.

Todos los edificios principales de enseñanza y aprendizaje de London South Bank University están dentro de una pequeña área, lo cual es inusual para la universidad en una ciudad principal y de grandes beneficios para los estudiantes.

Exalumnos

  • Frank Aubach (Painter)
  • Russell Lissack (Musician, Bloc Party)
  • Umer Rashid (Cricketer)
  • Greg Searle (Olympic rower)
¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool