Manchester Metropolitan University courses and application information
Manchester Metropolitan University
Manchester Metropolitan University

Clasificación

Manchester Metropolitan University Ranking

62

Ubicación

Manchester Metropolitan University Location

North England

Manchester Metropolitan University

Clasificación

University Ranking

62

Ubicación

Img

North England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Manchester Metropolitan University

Información Clave
Ubicación Manchester, England
Establecida 1970
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 4%
Famosa Por Tecnología, Inglés, Modas
Tarifas Internacionales £14,500-16,500
Información Clave
Ubicación Manchester, England
Establecida 1970
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 4%
Famosa Por Tecnología, Inglés, Modas
Tarifas Internacionales £14,500-16,500

Resumen

Manchester Metropolitan University tiene una orgullosa herencia que data de 1824. Es una de las universidades más grandes del Reino Unido, con más de 38,000 estudiantes matriculados, y es el hogar de una población estudiantil internacional diversa de más de 120 países.

La Universidad está clasificada entre las 200 mejores universidades del mundo menores de 50 años (Clasificación de la Universidad de Jóvenes de Times Higher Education 2018), lo que es una medida de su compromiso de brindar y apoyar investigaciones y enseñanza de calidad.

El campus de Manchester Metropolitan se encuentra en el centro de Manchester, entre los lugares de música, arte, compras y deportes de renombre mundial y el segundo barrio chino más grande del Reino Unido. Manchester es considerada la "mejor ciudad para vivir" de Gran Bretaña (Global Liveability Survey 2018 de la Economist Intelligence Unit) y una de las 10 ciudades más emocionantes del mundo (Time Out City Life Index 2018).

La Universidad está experimentando un programa de inversión de £ 400 millones para mejorar sus instalaciones de enseñanza e investigación, edificios y espacios públicos y el 85% de la investigación de Manchester Metropolitan tiene un impacto "líder mundial" o "internacionalmente excelente". Su Escuela de Arquitectura ocupa el séptimo lugar en el mundo (QS World University Rankings by Subject 2018) y su Business School cuenta con prestigiosas acreditaciones AACSB y AMBA, colocándola entre un grupo de élite de escuelas de negocios en todo el mundo.

Manchester Metropolitan ofrece a sus estudiantes eventos regulares de empleabilidad que incluyen talleres de asesoramiento, redes de la industria, oradores invitados y ferias de carreras. La Universidad tiene vínculos industriales con compañías globales, incluidas Nike, Hilton, DHL y Dentsu Aegis Network, y los estudiantes se benefician del acceso permanente a un servicio digital de carreras.

Becas de la Universidad Metropolitana de Manchester

La Universidad ofrece una selección de becas exclusivas para estudiantes internacionales, hasta un valor de £ 5,000. Aprende más aquí.

Servicios para Estudiantes Internacionales

El equipo de servicios estudiantiles dedicados ofrece a los estudiantes internacionales consejos de carrera, consultoría, soporte de aprendizaje, y capellanía. La Universidad ofrece apoyo gratuito de idiomas para los estudiantes internacionales, en forma de lecciones y consultas individuales. Al inicio del año hay un servicio de bienvenida del Aeropuerto Internacional de Manchester para ayudar a los nuevos estudiantes internacionales a encontrar su camino a la Universidad.

Clasificación

  • 62 en Times University Guide 2020
  • 79 en Guardian University Guide 2020

Siguiendo el Marco de Excelencia en Investigación de 2014, el 80% del entorno de investigación en Lengua y Literatura Inglesa fue calificado como "líder mundial" y "internacionalmente excelente". En general, el 60% de la producción de investigación presentada se consideró "líder mundial" o "internacionalmente excelente" y la Universidad subió 12 lugares en el ranking de calidad de la investigación y ahora está en el puesto 53 en el ranking de poder de investigación.

Alojamiento

Manchester Metropolitan tiene más de 3,500 lugares de alojamiento en siete pasillos de residencias, y todos los estudiantes de primer año tienen el alojamiento universitario garantizado. Las habitaciones estándar y en suite están disponibles, generalmente organizadas en flats de 3 a 12 habitaciones, con instalaciones de cocina y comedor compartidos. También hay pasillos de residencias privados alrededor de Manchester y Crewe que ofrecen la oportunidad de conocer estudiantes de otras universidades. La universidad también es dueña de Manchester Student Homes, quienes te pueden ayudar a encontrar alojamiento privado.

Ubicación

Manchester Metropolitan University tiene tres campus en la dinámica ciudad de Manchester y uno en la cercanía de Crewe en Cheshire. Ambas locaciones ofrecen instalaciones de estudio, entretenimiento, deportes, socialización y ocio, así como excelente alojamiento.

Manchester Metropolitan University está ubicado cerca del centro de la ciudad con una mezcla de cafeterías, teatros, museos, tiendas de ropa, centros comerciales, barras de café, pubs, clubs y bloques de torres de apartamentos. Londres está a solo dos horas y media de distancia por tren. Los estudiantes pueden disfrutar de todas las ventajas de ser parte de una universidad grande y variada, pero lo hacen en un ambiente de campus que ofrece un sentido de comunidad, seguridad y fácil acceso a los poblados locales.

Exalumnos

  • Steve Coogan (Actor)
  • Jenny Eclair (Comediante)
  • Mick Hucknall (Simply Red)
  • Jonathan Mildenhall (Vicepresidente de Coca Cola)
  • Peter Saville (Diseñador grafico)

You might also be interested in...

Las universidades más verdes en el Reino Unido

Las clasificaciones de People and Planet Green University ofrecen un vistazo único a las universidades más verdes en el Reino Unido.… Read more

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool