Manchester School of Architecture courses and application information

Manchester School of Architecture

Ubicación Manchester, England
Fundada en 1996
Cursos Populares Arquitectura
Información Clave
Ubicación Manchester, England
Fundada en 1996
Cursos Populares Arquitectura

Visión General

Manchester School of Architecture (MSA) provee cursos de licenciatura y posgrado en arquitectura, en conjunto con Manchester Metropolitan University y la Universidad de Manchester. Los estudiantes se beneficiarán de la considerable cantidad de recursos disponibles en ambas universidades, junto con la experiencia en enseñanza e investigación. La Escuela también se beneficia de sus fuertes enlaces con la industria arquitectónica en el noroeste de Inglaterra. Los graduados de Manchester School of Architecture son altamente evaluados por la profesión que reconoce su confianza, creatividad y habilidades que son adecuadas para el empleo internacional.

Los cursos de Arquitectura BA (Hons) y Maestría en Arquitectura (MArch) son reconocidos como cualificaciones Parte 1 y parte 2 por la Architects Registration Board (ARB) y el Royal Institute of British Architects (RIBA).

Servicios para Estudiantes Internacionales

Los estudiantes se beneficiarán de los servicios de apoyo de tanto Manchester Metropolitan University y la Universidad de Manchester. Esto incluye consejería y asistencia en una variedad de temas incluyendo consultoría de carrera, soporte de aprendizaje y capellanía. Las clases del idioma inglés también están disponibles para los estudiantes que deseen ayuda en sus habilidades de habla y escritura.

Clasificación

Manchester School of Architecture está constantemente clasificada como uno de los mejores institutos de licenciatura y posgrado en arquitectura en el Reino Unido. La escuela es constantemente clasificada 7ma en el Reino Unido en arquitectura en Guardian University Guide 2017, y 14ta en el Reino Unido en Complete University Guide 2017.

Alojamiento

Todos los alojamientos estudiantiles están garantizados para los estudiantes de primer año y son proveídos por la Universidad de Manchester.

Ubicación

Manchester School of Architecture está localizada en el centro de Manchester con muchos tipos diferentes de estudio, deportes, y actividades de esparcimiento y entretenimiento que disfrutar cerca de la Escuela en el centro de la ciudad.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool
  • Study at University of Birmingham