Maynooth University courses and application information

Maynooth University

Ubicación Dublin, Ireland
Fundada en 1795
Cursos Populares Arte, Finanzas, Negocios y Administración
Tarifas Internacionales £10,200-9,800
Información Clave
Ubicación Dublin, Ireland
Fundada en 1795
Cursos Populares Arte, Finanzas, Negocios y Administración
Tarifas Internacionales £10,200-9,800

Visión General

Maynooth University fue fundada en 1997 y es parte de la Universidad Nacional de Irlanda. Es la segunda universidad más antigua en Irlanda, habiéndose formado de St Patrick’s College, Maynooth, fundada en 1795 y situada cerca de 25km al oeste de Dublín. Maynooth University tiene cerca de 8,800 estudiantes inscritos.

En las clasificaciones 100 Debajo de 50 de Times Higher Education, Maynooth University clasificó 67ma en el mundo. Todos los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar en el extranjero (lo que significa que se graduarán con una titulación internacional) y la Universidad tiene conexión con casi 200 universidades alrededor del mundo. Después del 2011 Higher Education Destination Report, 91% de los graduados de Maynooth estaban trabajo o siguiendo con sus estudios después de seis meses de graduación.

Servicios para Estudiantes Internacionales

La orientación internacional se lleva a cabo una semana antes de que comiencen las clases y está diseñada para presentarle a los estudiantes la vida en la Universidad y presentarlos entre ellos. Esto incluye varios talleres y pláticas, tours por el campus e introducciones a clubes y sociedades. La Red de Estudiantes Amigos, dirigida por la Oficina Internacional, es un esquema voluntario donde los estudiantes que regresan a Maynooth University se convierten en un ‘amigo’ de un nuevo estudiante internacional, dándole guía, consejos y ayuda.

Clasificación

Los QS World University Rankings clasificaron a Maynooth University en el top 600 universidades en el mundo. La Universidad fue nombrada Universidad del Año por el Times en 2008.

Alojamiento

Maynooth University provee casi 900 camas en el campus, ubicadas en departamentos de tres a siete personas con cocina compartida. Un pasillo de exclusivamente habitaciones en suite y compartidas también está disponible. La Oficina de Alojamiento también ayuda a encontrar un hogar en el área local con su Servicio para Encontrar Casas.

Ubicación

Maynooth está cerca de 25 km al oeste de Dublín y es la única ciudad universitaria de Irlanda. El área local contiene un castillo, maravillosas casas y hermosos jardines y campos. Los edificios históricos más importantes en la ciudad están en el campus de la universidad, algunos de los cuales fueron construidos antes de la fundación del colegio. Dublín es la capital de la república de Irlanda y es la ciudad más grande de Irlanda.

Alumnos

  • Brian Friel (Playwright)
  • John Hume (Nobel Peace Prize laureate)
  • Gerald Molloy (Theologian and physicist)
  • Nicholas Callan (Inventor of the induction coil)

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool
  • Study at University of Birmingham