Universidad de Newcastle
Universidad de Newcastle

Clasificación

Universidad de Newcastle Ranking

21

Ubicación

Universidad de Newcastle Location

North England

Universidad de Newcastle Universidad de Newcastle

Clasificación

University Ranking

21

Ubicación

Img

North England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Newcastle, England
Establecida 1834
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 19.3%
Famosa Por Medicina, Arquitectura, Arte y Diseño
Tarifas Internacionales £13,980-17,935
Información Clave
Ubicación Newcastle, England
Establecida 1834
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 19.3%
Famosa Por Medicina, Arquitectura, Arte y Diseño
Tarifas Internacionales £13,980-17,935

Resumen

La Universidad de Newcastle obtuvo el estatus de universidad e 1963 y actualmente tiene poco más de 20,000 estudiantes inscritos, de los cuales 4,000 son internacionales. La Universidad está en el noreste de Inglaterra y es miembro del prestigioso Russell Group de universidades de investigación intensiva.

La Universidad de Newcastle está en el top 1% de universidades en el mundo y la satisfacción general en la Universidad está en 91%, uno de los puntajes más altos del país. Esto posiciona a la institución empatada en 6to lugar en el Reino Unido. Una encuesta del 2013/14 de Graduate Destinations también mostró que el 94% de quienes salen de la Universidad de Newcastle estaban empleados o continuando con sus estudios seis meses después de graduarse.

Como resultado de sus orígenes como la Escuela de Medicina y Cirugía, una de las principales fortalezas es la medicina. Actualmente trabaja en asociación con la Universidad de Durham y fue seleccionada como centro nacional para demostrar buenas prácticas en la enseñanza médica. Las instalaciones de investigación del cáncer son unas de las mejores en el país y Newcastle está en el top 5 en el Reino Unido en materias basadas en laboratorio y hospital.

Universidad de Newcastle, Campus Londres

Abriendo en septiembre de 2015, la Universidad de Newcastle Londres le ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar en Londres para una titulación de calidad asegurada de la Universidad de Newcastle. Los cursos disponibles incluyen programas de licenciaturas y doctorados relacionados con Finanzas, Administración y Mercadotecnia, así como programas de senda que lleva a titulaciones para estudiantes que no tienen las cualificaciones necesarias para entrar a los programas directamente.

Servicios para Estudiantes Internacionales

La Semana de Bienvenida Internacional se lleva a cabo al inicio del año para presentarle el Reino Unido, la Universidad y el uno al otro a los estudiantes internacionales. Esto incluye un servicio de bienvenida al Aeropuerto de Newcastle, así como talleres, pláticas y eventos sociales como quizzes y ceilidh (baile tradicional). En asociación con INTO, Newcastle ofrece apoyo de idioma en sesión gratuito durante el año, así como cursos pre sesión.

Clasificación

  • #23 en Times University Guide 2016
  • #29 en Guardian University Guide 2016
  • #26 en Complete University Guide 2016
  • #162 en QS World University Rankings 2016

Después del 2014 Research Excellence Framework, la Universidad de Newcastle fue clasificada 16ta en el Reino Unido, un ascenso de un lugar del 2008. La mayoría de la investigación enviada de Newcastle fue clasificada como líder mundial o excelente internacionalmente.

Alojamiento

El alojamiento está garantizado para los estudiantes internacionales durante su primer año de estudios. La Universidad de Newcastle tiene casi 4,000 lugares disponibles, cerca del 25% son abastecidos. Las instalaciones varían, con habitaciones en suite y estándar disponibles, así como habitaciones individuales más grandes, habitaciones compartidas y apartamentos tipo estudio. Las habitaciones de autoabastecimiento están generalmente distribuidas en flats con una cocina compartida. El Servicio de Alojamiento ofrece consultoría gratis para estudiantes que buscan encontrar alojamiento de renta privada dentro de Newcastle.

Ubicación

Newcastle es conocida como la capital del noreste de Inglaterra, 544 km al norte de Londres. Es una ciudad viva, compacta, cosmopolita y amigable con los estudiantes, que está localizada a orillas del Río Tyne. Es famosa por su cultura de clase mundial, vibrante vida nocturna, fascinante historia, excelentes compras y hermosa arquitectura.

Hermosos escenarios de campo y costa están a corta distancia de la ciudad, incluyendo montañas. lagos, casillos y bellas líneas costeras. Las ciudades históricas de Durham, York y Edimburgo están a corta distancia en autobús o tren, mientras que Londres está a solo tres horas por tren de distancia. El Aeropuerto de Newcastle tiene enlaces a las ciudades principales, incluyendo París, Barcelona y Ámsterdam así como conexiones diarias a Dubái. 

Exalumnos

  • Rowan Atkinson (Comedian)
  • Princess Eugenie of York
  • Jonathan Sacks (Chief Rabbi of the United Hebrew Congregations of the Commonwealth)

You might also be interested in...

Manchester Aumento el ranking de impacto de la universidad

Times Higher Education ha nombrado a la Universidad de Manchester como la mejor institución de educación superior en Europa por su impacto… Read more

Las mejores escuelas de arte en el Reino Unido

La creatividad, la innovación y la investigación hacen del Reino Unido un destino muy solicitado para estudiantes internacionales de arte… Read more

El British Council, en alianza con Colfuro lanzan el programa de becas BRICC

El British Council, en alianza con Colfuro lanzan el programa de becas BRICC exclusivas para estudiantes colombianos Read more

Las diez principales universidades británicas más conscientes de la salud

La Universidad de Nottingham ha sido nombrada la universidad más consciente de la salud en el Reino Unido después de un nuevo estudio. Read more

Top Five Agriculture Universities and Courses in the UK

La agricultura es considerada uno de los programas de más rápido crecimiento en las universidades del Reino Unido, con más de 20,000… Read more

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool