Universidad de Northampton courses and application information
Universidad de Northampton
Universidad de Northampton

Clasificación

Universidad de Northampton Ranking

116

Ubicación

Universidad de Northampton Location

Central England

Universidad de Northampton

Clasificación

University Ranking

116

Ubicación

Img

Central England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Universidad de Northampton

Información Clave
Ubicación Northampton, England
Establecida 2005
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 9.3%
Famosa Por Negocios, Moda, Cine
Tarifas Internacionales £11,700
Información Clave
Ubicación Northampton, England
Establecida 2005
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 9.3%
Famosa Por Negocios, Moda, Cine
Tarifas Internacionales £11,700

Resumen

La Universidad de Northampton ofrece una combinación única entre una vibrante vida dentro del campus, instalaciones espléndidas y excelencia académica. En el corazón de todo lo que hacen y ofrecen, está su compromiso por transformar vidas e inspirar el cambio. Northampton está orgulloso de sus nuevas áreas de estudio súper innovadoras y su creciente reputación de excelencia en la investigación, con tecnología e instalaciones súper modernas que se aseguran de que todos los estudiantes tengan acceso a bibliotecas extensas, salas de tecnologías de la información, estudios, espacios de aprendizaje innovador y laboratorios.

La Universidad de Northampton ofrece a todos sus estudiantes una increíble experiencia académica, rebosa de excelente enseñanza y aprendizaje, instalaciones súper modernas y una emocionante y estimulante vida tanto dentro como fuera del campus. Cada año la Universidad de Northampton le da la bienvenida a más de 1,000 estudiantes internacionales de más de 100 países y todos los estudiantes se benefician de la oportunidad de desarrollar relaciones internacionales y redes de contactos al aprender junto a otros, una amplia variedad de países y culturas.

La Universidad entiende que, para muchos estudiantes internacionales, estudiar y vivir en el Reino Unido es una nueva experiencia. Trabajan para asegurarse de que los siguientes pasos en tu carrera académica sean tan fáciles como sea posible. Les han dado la bienvenida a estudiantes internacionales a la Universidad de Northampton por muchos años, y tienen un equipo dedicado a ayudarte a adaptarte y un excelente programa social para aprovechar al máximo tu tiempo aquí.

Servicios para Estudiantes Internacionales

En la Universidad de Northampton encontrarás una excelente combinación de provisiones académicas de alta calidad, recursos de primer nivel y un ambiente de aprendizaje amistoso y de apoyo. El Centro Estudiantil es una parada obligada para todos los aspectos de la vida de un estudiante internacional, incluyendo consultoría y apoyo general, asistencia académica y financiera, ayuda para encontrar empleo y oportunidades de voluntariado, información de visa e inmigración y enlaces a otras organizaciones que pueden ayudar.

Además, Northampton tiene una capellanía multi-creencias, y la Unión Estudiantil provee muchas oportunidades para que te involucres en deportes y actividades sociales para conocer a otros estudiantes del Reino Unido y en alrededor del mundo.

Clasificación

Northampton se enorgullece de ser una de las mejores Universidades de Enseñanza en el Reino Unido, habiendo sido galardonado con el Oro, la calificación más alta posible, en el Marco de Excelencia en la Enseñanza del Gobierno del Reino Unido (TEF). El gobierno encontró resultados para los estudiantes como "sobresalientes".

  • 99 en the Times University Guide 2019
  • 111 en the Guardian University Guide 2019.

En el marco más reciente de Research Excellence Framework, se encontraron investigaciones que fueron “líderes mundiales en términos de originalidad, importancia y rigor” en 10 áreas temáticas.

Alojamiento

La Universidad tiene más de 2,100 camas distribuidas entre los dos campus y el centro de la ciudad. Los Pasillos de Residencias de la Universidad son una elección popular para los estudiantes primer año, ofreciéndote todo lo que necesitas para relajarte, hacer amigos, socializar, estudiar y aprender.

Los alquileres residenciales ofrecen una variedad de diferentes tipos de habitaciones que son abastecidas para diferentes preferencias y están diseñadas para ajustarse a todos los presupuestos. La mayoría de las habitaciones son en suite y todas son de buena calidad, seguras y accesibles en precio. También está la opción de vivir ya sea en flats mixtos o de un género. Todas las habitaciones son ofertadas con base de auto abastecimiento, con calefacción, electricidad y agua incluidas en la renta. Los estudiantes no tienen que declarar impuestos, pero si traes una televisión deberás pagar por una licencia de televisión.

Tu seguridad es primordial, así que la Universidad opera bajo una política de seguridad las 24 horas, con cobertura de seguridad dentro del campus tiempo completo, cámaras de seguridad posicionadas de forma estratégica y el Equipo de Vida Residencial. El Equipo, que consiste de estudiantes y personal existente, provee apoyo y guía pastoral.

Ubicación

Northampton es una de las ciudades más emprendedoras de Inglaterra, y está ubicada centralmente a corta distancia de Londres, Birmingham y otras ciudades importantes, con acceso a aeropuertos internacionales y excelentes enlaces de carretera y ferrocarril a todas partes del Reino Unido y Europa.

La vida universitaria está dispersa a través de dos campus enlazados, con restaurantes, tiendas, bares, Uniones de Estudiantes y un amplio rango de opciones de alojamiento. Para asegurarse que obtienes lo mejor posible, la Universidad ha invertido millones de libras en instalaciones y edificios en ambos campus. Mientras que el país presume de un hermoso campo, castillos y canales, la ciudad de Northampton le ofrece a los estudiantes una emocionante experiencia urbana, completa con actividades, eventos, clubes nocturnos, bares, tiendas y deportes.

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool