Northumbria University
Northumbria University

Clasificación

Northumbria University Ranking

61

Ubicación

Northumbria University Location

North England

Northumbria University Northumbria University

Clasificación

University Ranking

61

Ubicación

Img

North England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Newcastle, England
Establecida 1992
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 8.9%
Famosa Por Diseño, Física, Ciencias de Enfermería
Tarifas Internacionales £12,500-14,500
Información Clave
Ubicación Newcastle, England
Establecida 1992
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 8.9%
Famosa Por Diseño, Física, Ciencias de Enfermería
Tarifas Internacionales £12,500-14,500

Resumen

Northumbria University es la universidad más grande en el noreste de Inglaterra con 33,000 estudiantes actualmente inscritos, 3,500 de los cuales son internacionales. El campus principal está en el centro de Newcastle y Northumbria está en el top diez del Reino Unido para graduados entrando al empleo profesional y 21ra en la tabla de Satisfacción Estudiantil de Times Higher Education en 2014.

Northumbria University es bien conocida por su Escuela de Diseño, que fue formada por uno de los colegios originales que conformaban el Politécnico de Newcastle, mientras que los cursos en Arquitectura, Ingeniería y Obstetricia también tienen un buen desempeño nacionalmente. La Universidad también es una de las mejores en el Reino Unido en deportes, y consistentemente clasifica en el top 20 de las universidades y colegios británicos.

Más de 560 empleadores patrocinan programas de titulación, y la acreditación viene de casi 50 cuerpos profesionales – uno de los rangos más altos en el Reino Unido. Northumbria también ofrece cursos ‘clínicos’ en leyes acreditados por Law Society y Bar Council, permitiéndole a los graduados entrada directa a la profesión después de su licenciatura.

- Northumbria University, Campus Londres

En el Campus Londres de Northumbria, los académicos expertos y el personal de soporte profesional está comprometido con darte una experiencia educativa que te dejará listo para la vida. Cursos ultra modernos como MSc de Negocios con Administración Internacional, MSc de Negocios con Administración Financiera, Negocios con Administración en Mercadotecnia, BA (Hons) con Administración de Negocios, Programa de Fundamentos Internacionales e Inglés Pre-sesiónl, son ofertados.

Basada en el centro del distrito de finanzas y negocios, el campus de Londres es hogar tanto de estudiantes internacionales como del Reino Unido. Gracias a una fuerte reputación ante empleadores en el seguimiento de sus exalumnos, Northumbria University está en la lista obligada de muchos empleadores.

Servicios para Estudiantes Internacionales

Los estudiantes internacionales tienen acceso gratuito a Consejeros Educativos, así como al departamento de Servicios Estudiantiles. Servicios Estudiantiles también ofrece un servicio de bienvenida, con recolección del Aeropuerto Internacional de Newcastle a la universidad. A su llegada, los estudiantes reciben orientación a introducción al personal y los estudiantes. En un cuestionario reciente de Financial Times, Northumbria fue la mejor en soporte estudiantil.

Clasificación

  • 48 en Guardian University Guide 2018
  • 56 en Complete University Guide 2018

Northumbria University tiene altos rangos de satisfacción estudiantil, con más de la mitad de las materias calificadas arriba del 90% y cuatro materias, incluyendo Francés y Estudios Nutricionales, calificadas con 100%. Matemáticas y Estadística tiene 98% de satisfacción y Leyes obtuvo 94%.

Cinco de los académicos de Northumbria University han ganado el National Teaching Fellowships y, después del 2014 Research Excellence Framework, Northumbria está ahora en el top 50 en el Reino Unido nacionalmente. 

Alojamiento

Northumbria University garantiza el alojamiento para todos los estudiantes de primer año una vez que han aceptado una oferta. Más de 5,000 habitaciones están disponibles ya sea abastecidas o de autoabastecimiento y todos los alojamientos están a solo unos pocos minutos de distancia caminando de los edificios principales o el transporte público directo para llegar ahí.

El equipo de Servicios de Alojamiento está a la mano todo el año para ofrecer información y consejos acerca de todos los aspectos del alojamiento estudiantil en cosas como problemas con propietarios si rentas de forma privada.

Ubicación

Newcastle está situada en el noreste de Inglaterra, cerca de cuatro horas al norte de Londres por tren. La ciudad tiene una población cerca de 200,000 y ha sido votada la mejor ciudad para estudiantes en 2011. El famoso Río Tyne divide la ciudad, con atracciones culturales, incluyendo galerías, museos, vida nocturna y compras, dándole a los estudiantes todo tipo de cosas que ver y hacer. El sistema de metro que une a la universidad y la ciudad también llega a las playas arenosas de Whitley Bay y Tynemouth.

Exalumnos

  • Jonathan Ive (Diseñador industrial, Apple)
  • Sting (Músico)
  • Victoria Pendleton (Ciclista Olímpico)
  • Duncan Lloyd (Guitarrista, Maxïmo Park)
¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool