Nottingham Trent University
Nottingham Trent University

Clasificación

Nottingham Trent University Ranking

37

Ubicación

Nottingham Trent University Location

Central England

Nottingham Trent University

Clasificación

University Ranking

37

Ubicación

Img

Central England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Nottingham Trent University

Información Clave
Ubicación Nottingham, England
Establecida 1962
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 7.7%
Famosa Por Arte y Diseño, Arquitectura, Leyes
Tarifas Internacionales £13,450
Información Clave
Ubicación Nottingham, England
Establecida 1962
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 7.7%
Famosa Por Arte y Diseño, Arquitectura, Leyes
Tarifas Internacionales £13,450

Resumen

Nottingham Trent University está esparcida entre tres campus, dos en Nottingham y uno justo afuera de la ciudad, y es una de las universidades más grandes en el Reino Unido con 28,000 estudiantes inscritos. Nottingham Trent fue originalmente fundada en 1843 antes de oficialmente obtener el estatus completo de universidad en 1992. 92% de los estudiantes de Nottingham Trent recomendarían estudiar en la Universidad luego del National Student Survey 2015.

Nottingham Trent University es mejor conocida por su Arte y Diseño, Modas y programas de artes creativas, pero también tiene una de las escuelas de leyes más grandes del Reino Unido. La Universidad también tiene buen desempeño en deportes, con gran desempeño en las ligas de British University y College Sport. La Universidad recibió recientemente una de las mayores donaciones a universidades post-1992 para que pueda continuar con su trabajo en diagnóstico y terapia del cáncer.

Nottingham Trent está asociada con 50 instituciones académicas alrededor de 40 países, con algunos programas en la Universidad que también ofrecen la oportunidad de que los estudiantes estudien en el extranjero. 93% de los graduados de licenciatura de Nottingham Trent tenían empleo o estaban continuando con sus estudios, a seis meses de su graduación según una encuesta de 2014.

Servicios para Estudiantes Internacionales

La Oficina Internacional en Nottingham Trent University ofrece un amplio rango de servicios para estudiantes internacionales. Antes del inicio del ciclo hay un servicio de recolección del aeropuerto desde aeropuertos cercanos y un curso de inducción para todos los estudiantes. Los estudiantes internacionales que quieran o necesiten mejorar su inglés pueden tomar clases de inglés pre-sesión de 6 a 30 semanas de duración. En Nottingham Trent International College, los estudiantes pueden tomar cursos de fundamentos para titulaciones en licenciatura y posgrado.

Clasificación

  • 54 en Times University Guide 2016
  • 51 en Guardian University Guide 2016
  • 53 en Complete University Guide 2016

Después del 2014 Research Excellence Framework, 90% de la investigación enviada por Nottingham Trent fue clasificada como líder mundial, excelente internacionalmente o reconocida internacionalmente. Las áreas de Ciencias Biomédicas e Ingeniería fueron las que más impresionaron.

Alojamiento

A los estudiantes internacionales se les garantiza una habitación por lo menos durante un año en los alojamientos de Nottingham Trent University. Hay 4,200 habitaciones de autoabastecimiento disponibles dentro o cerca del campus, de las cuales la mayoría son en suite. Estás están generalmente organizadas en flats o casas, con habitaciones privadas y una cocina compartida, aunque apartamentos estudio y habitaciones compartidas también están disponibles.

El costo de vivir es muy razonable en Nottingham comparado con muchas otras partes del Reino Unido, lo que significa que el alojamiento privado puede ser encontrado fácil y económicamente a través de una de las recomendaciones de la universidad o días de búsqueda de casa.

Ubicación

Nottingham Trent University tiene tres campus. Localizados justo al norte del centro de la ciudad de Nottingham, el City Campus es hogar de Negocios y Administración, Leyes, Ciencias Sociales y Arte y Diseño, el Clifton Campus de las Escuelas de Arte y Humanidades, Educación y Ciencias y Tecnología, mientras que Brackenhurst tiene a la escuela de Ciencias Medioambientales, Animales y Rurales, y tiene su propia granja lechera.

Nottingham se encuentra a aproximadamente dos horas por tren de Londres y los estudiantes son el 10% de la población, lo que le da un sentimiento amigable con los estudiantes a la ciudad. Los costos de vivienda están debajo del promedio nacional, convirtiéndola en un lugar accesible para vivir y la ciudad actualmente tiene uno de los rangos más altos de creación de empleos en el Reino Unido. Es famosa por su conexión con la leyenda de Robin Hood y tradición como centro de manufactura durante la Revolución Industrial.

You might also be interested in...

Nottingham nombrada la universidad más sostenible en el Reino Unido

La Universidad de Nottingham ha sido nombrada como la universidad más sostenible en el Reino Unido por el ranking 2018 UI GreenMetric World University. Read more

Las universidades más verdes en el Reino Unido

Las clasificaciones de People and Planet Green University ofrecen un vistazo único a las universidades más verdes en el Reino Unido.… Read more

¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool