Universidad de Nottingham courses and application information
Universidad de Nottingham
Universidad de Nottingham

Clasificación

Universidad de Nottingham Ranking

26

Ubicación

Universidad de Nottingham Location

Central England

Universidad de Nottingham

Clasificación

University Ranking

26

Ubicación

Img

Central England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Nottingham, England
Establecida 1881
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 17%
Famosa Por  Historia Psicología, Economía
Tarifas Internacionales £14,010-20,070
Información Clave
Ubicación Nottingham, England
Establecida 1881
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 17%
Famosa Por  Historia Psicología, Economía
Tarifas Internacionales £14,010-20,070

Resumen

La Universidad de Nottingham es una universidad enfocada en la investigación que ha sido descrita como “lo más cercano que la Gran Bretaña tiene a una universidad verdaderamente global” por el Times, con campus en Malasia y China, así como en el Reino Unido. Es la quinta mayor universidad en el Reino Unido y un miembro de Russell Group, Universitas 21, the Association of Commonwealth Universities y European University Association.

La Universidad de Nottingham es considerada como una de las mejores universidades del mundo y regularmente figura en las 30 principales instituciones de educación superior del Reino Unido. El Marco de Excelencia Docente clasificó a Nottingham Gold, mientras que el Ranking Mundial QS por Materia reveló materias de Nottingham Farmacia y Farmacología (6º), Educación (22º), Anatomía y Fisiología (36º), Veterinaria (29º), Enfermería (42º), Geografía ( 46) y Lengua y Literatura Inglesa (49) como algunas de las mejores del mundo.

La admisión a la Universidad es altamente competitiva y Nottingham regularmente recibe el número más alto de aplicaciones para licenciatura en el país. Más de 33,000 estudiantes están actualmente inscritos, un poco más de 9,000 de los cuales son internacionales.

Servicios para Estudiantes Internacionales

La Oficina Internacional de la Universidad de Nottingham ofrece un amplio rango de servicios para estudiantes internacionales antes y durante sus estudios para darles la mejor preparación posible y apoyo en el Reino Unido. Esto incluye ayuda con su llegada y orientación para la Universidad y la ciudad, abrir una cuenta de banco, extender visas, apoyo social y apoyo del idioma inglés.

Así como numerosos viajes a lugares como York, Oxford y Escocia, la Universidad también participa en programas que le permiten a los estudiantes internacionales conocer y vivir con personas inglesas cerca, para poder mejorar las habilidades del idioma y aprender más acerca de la cultura.

Clasificación

  • 21 en the Times University Guide 2020
  • 18 en the Guardian University Guide 2020
  • 96 en the QS World University Rankings 2020

La Universidad de Nottingham es "una de las universidades más amigables para el empleador en el mundo" según Virgin Alternative Guide para las universidades británicas, clasificándose entre las 15 universidades más seleccionadas del mundo por los principales empleadores en el ranking mundial de Times Higher Education.

Después del 2014 Research Excellence Framework, Nottingham está clasificada como octava en el Reino Unido en términos de poder de investigación. Más del 97% de la investigación de la Universidad es reconocida internacionalmente, mientras que el 80% es líder mundial o excelente internacionalmente, la clasificación más alta en investigación.

Alojamiento

El alojamiento de la Universidad de Nottingham provee más de 6,000 habitaciones cerca del campus que van desde flats de autoabastecimiento a pasillos de residencias tradicionales. 15 pasillos de residencias, albergando cerca de 4,000 estudiantes a través de tres campus diferentes, son propiedad de y dirigidos por Nottingham.

Se proveen tres comidas al día como parte del alojamiento abastecido, con un menú variado. El alojamiento de Nottingham tiene habitaciones en cada campus que son accesibles para estudiantes con discapacidades, incluyendo habitaciones más grandes para mayor almacenamiento o espacio de trabajo, baños adaptados e instalaciones para aquellos con impedimentos auditivos.

Ubicación

El Campus University Park, al oeste del centro de la ciudad, es el campus principal de la Universidad de Nottingham y es una de las ciudades más atractivas en el Reino Unido. El hogar de Robin Hood también es rico en historia, con cultura fantástica, deportes, vida nocturna y atracciones de compras disponibles por la ciudad.

Nottingham está a solo 90 minutos de Londres por tren, con el aeropuerto de East Midlands y el de Birmingham también muy cerca. La Universidad también tiene campus en Semenyih, Malasia, y Ningbo, China.

Exalumnos

  • D. H. Lawrence (Autor)
  • Sir Peter Mansfield (Premio Nobel, inventor de la resonancia magnética)
  • Sir John Sawers (Jefe de MI6)
  • Deng Yaping (Jugador de tenis de mesa)

You might also be interested in...

Las cinco mejores universidades del Reino Unido para farmacia

Farmacia y farmacología es el estudio de la medicina y los productos químicos y cómo se crean, componen y dispensan los medicamentos. Read more

Las cinco mejores universidades del Reino Unido para ingeniería química

Ingeniería Química transforma las materias primas en productos que benefician nuestras vidas de muchas maneras diferentes y cada año… Read more

Las cinco mejores universidades del Reino Unido para estudiar enfermería

La mayoría de los títulos de enfermería duran cuatro años en el Reino Unido y los estudiantes cubren una amplia variedad de… Read more

Nottingham Trent nombrada como la universidad de l año por 2019 Guardian University

Nottingham Trent University ha sido nombrada como la Universidad del año 2019 por el Guardian. Read more

Los mejores cursos de arquitectura de pregrado en el Reino Unido

La arquitectura es una profesión compleja, con una amplia variedad de especializaciones disponibles para que los graduados calificados puedan ingresar.… Read more

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool