Oxford Brookes University
Oxford Brookes University

Clasificación

Oxford Brookes University Ranking

63

Ubicación

Oxford Brookes University Location

South England

Oxford Brookes University Oxford Brookes University

Clasificación

University Ranking

63

Ubicación

Img

South England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Oxford, England
Establecida 1865
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 18%
Famosa Por Negocios, Medicina, Arte y Diseño
Tarifas Internacionales £13,410-15,100
Información Clave
Ubicación Oxford, England
Establecida 1865
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 18%
Famosa Por Negocios, Medicina, Arte y Diseño
Tarifas Internacionales £13,410-15,100

Resumen

Oxford Brookes University ofrece un diverso rango de cursos de licenciatura y posgrado diseñado para estimular e inspirar. Más de 4,000 estudiantes internacionales eligen estudiar en Oxford Brookes cada año, con la universidad siendo excelente en las áreas de fisioterapia, medicina y arte y diseño.

Además, la universidad ofrece un lugar garantizado en una licenciatura de Oxford Brookes University si pasas un programa de fundamentos internacionales con las calificaciones apropiadas. Conoce más detalles de los cursos de fundamentos aquí.

Oxford es un gran lugar para ser un estudiante – rico en herencia, pero concentrado en el presente con una atmósfera vibrante y cosmopolita. La Universidad tiene una larga reputación en empleabilidad, y es anfitrión de dos centros internacionales de excelencia en la enseñanza y el aprendizaje.

Servicios para Estudiantes Internacionales

Oxford Brookes ofrece soporte del idioma inglés gratuito, incluyendo habilidades de escritura académica y lectura crítica. Al inicio del ciclo, hay una semana de llegada de estudiantes internacionales, con tours por el campus y la ciudad. Durante el ciclo, el Equipo de Consultoría Estudiantil puede ayudar a los estudiantes con situaciones específicas como visas o leyes de empleabilidad, junto al servicio de soporte personal estándar.

Clasificación

  • 84 en Times University Guide 2018
  • 50 en Guardian University Guide 2018
  • 66 en Complete University Guide 2018

Oxford Brookes University clasifica alta para empleabilidad de graduados y en satisfacción estudiantil, y ha estado en la cima de las clasificaciones de universidades modernas en 11 de los 12 años pasados en The Sunday Times University Guide. Dos Queen's Anniversary Prizes (honorando logros excepcionales y excelencia) también han sido entregados a Oxford Brookes. La Universidad estuvo en el top diez en las tablas de People y Planet Green de 2013, el sexto año consecutivo que ha sido parte de la categoría top de evaluaciones internacionales.

Después del 2014 Research Excellence Framework, 94% de la investigación fue ‘reconocida internacionalmente’, mientras que el 59% fue juzgada de calidad ‘líder mundial’. Arquitectura, Negocios y Administración, Idioma Inglés, Historia, Ingeniería y Música, se desempeñaron bien en el ejercicio.

Alojamiento

El alojamiento de Oxford Brookes está garantizado para los estudiantes internacionales en su primer año de estudios. La Universidad ofrece 5,000 habitaciones de estudio individuales y 120 apartamentos estudio, de los cuales todos son auto abastecidos con la excepción del Pasillo Lady Spencer Churchill (Wheatley). La mayoría de los pasillos son en suite, y generalmente consisten de cuatro o cinco habitaciones con cocina compartida. Fuera del campus, hay alojamiento gestionado por la universidad disponible, así como muchos propietarios privados.

Ubicación

Oxford Brookes University está basada en tres campus dentro y alrededor de Oxford, de los cuales todos pueden ser alcanzados mediante transporte público. Un servicio de autobús opera durante todo el año.

Oxford está situado en el sur de Inglaterra con excelentes enlaces de transporte público a otros centros regionales. Los trenes van de Londres a Oxford cada quince minutos y el tiempo de viaje es de alrededor de una hora. Oxford es una ciudad reconocida por la belleza de su arquitectura universitaria. Con la Universidad de Oxford también en la ciudad, Oxford tiene una gran población estudiantil y un amplio rango de tiendas, cafés, bares y otras instalaciones que abastecen las necesidades de los estudiantes.

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool