Universidad de Oxford  courses and application information
Universidad de Oxford 
Universidad de Oxford 

Clasificación

Universidad de Oxford  Ranking

2

Ubicación

Universidad de Oxford  Location

South England

Universidad de Oxford 

Clasificación

University Ranking

2

Ubicación

Img

South England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Oxford, England
Establecida 1096
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 15.6%
Famosa Por Humanidades, Leyes, MBA
Tarifas Internacionales £23,105-30,540
Información Clave
Ubicación Oxford, England
Establecida 1096
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 15.6%
Famosa Por Humanidades, Leyes, MBA
Tarifas Internacionales £23,105-30,540

Resumen

La Universidad de Oxford es la universidad más antigua del mundo de habla inglesa y está considerada como una de las instituciones académicas más importantes del mundo, con 38 colegios independientes y 6 salas privadas permanentes. La Universidad es miembro del Grupo Russell de universidades británicas lideradas por la investigación, el Grupo Coimbra (una red de universidades europeas líderes), la Liga de Universidades de Investigación Europeas, y también es un miembro central del Europaeum. Académicamente, Oxford está constantemente clasificado en las 10 mejores universidades del mundo.

La Universidad de Oxford obtuvo la calificación de Oro en el Marco de Excelencia Docente 2017 y las perspectivas de carrera para los graduados siguen siendo algunas de las mejores en el Reino Unido. Cinco años después de la graduación, los salarios de los graduados de Oxford promedian casi 43,000 libras La Universidad también tiene la proporción más alta de estudiantes que obtienen 2: 1s o más y la proporción más alta de estudiantes que obtienen los primeros puestos en el Reino Unido.

Un beneficio único de la Universidad de Oxford para los estudiantes es el tutorial semanal uno a uno, donde los estudiantes universitarios pasarán una hora con un experto en su campo. La universidad también alberga la biblioteca Bodleian, que es la segunda biblioteca más grande del Reino Unido después de la Biblioteca Británica. Los estudiantes internacionales están actualmente matriculados en más de 140 países diferentes y estudian una amplia gama de materias, lo que representa un tercio del cuerpo estudiantil.

Servicios para Estudiantes Internacionales

La Oficina Internacional en Oxford ofrece una amplia gama de servicios a solicitantes y estudiantes, que incluyen asesoramiento sobre consultas generales sobre estudios en la Universidad de Oxford, visas e inmigración, para vivir en el Reino Unido. También es responsable de realizar entrevistas realizadas internacionalmente e internacionalmente. Programa de orientación a principios de año. El Oxford Language Center proporciona apoyo lingüístico específico para estudiantes internacionales. El apoyo personal también se puede encontrar en la administración de la universidad.

Clasificación

  • 2 en the Times University Guide 2019
  • 3 en the Guardian University Guide 2020
  • 5 en the QS World University Rankings 2019

La Universidad de Oxford es considerada como una de las mejores universidades del mundo, y pertenece al grupo de élite de seis universidades "súper marca" según THE World Rankings. La Universidad de Oxford también ocupa el puesto número uno en el Reino Unido por la calidad de su investigación. El 48% de la investigación de la Universidad estaba en la categoría 4 * superior, mientras que el 39% obtuvo una calificación de 3 *. Oxford también ocupó el primer lugar en 12 temas por su volumen de investigación líder en el mundo.

Alojamiento

Los 38 colegios que conforman la Universidad de Oxford ofrecen alojamiento para todos los estudiantes universitarios de primer año. Estas universidades no solo son casas de residencia, sino que también tienen una gran responsabilidad en la enseñanza de estudiantes universitarios.

Una universidad típica consiste en un salón para comidas, una capilla, una biblioteca, un bar de la universidad, salones de clases superiores, medios (de posgrado) y junior, salas para 200-400 estudiantes universitarios, así como alojamientos para el director de la universidad y otras donas. . Los edificios universitarios van de lo medieval a lo moderno, pero la mayoría están formados por patios interconectados.

Ubicación

Oxford se encuentra en el sur de Inglaterra, a unos 90 minutos de Londres, y tiene una población de 150,000. Los edificios en Oxford reflejan cada período arquitectónico inglés desde la llegada de los sajones, incluida la cámara Radcliffe de mediados del siglo XVIII. Oxford es conocida como la "ciudad de las agujas de los sueños", un término acuñado por el poeta Matthew Arnold en referencia a la arquitectura armoniosa de los edificios de la Universidad de Oxford. Es en gran medida una ciudad estudiantil, y en realidad es propiedad de la Universidad, lo que lleva a descuentos para estudiantes en casi todas las áreas.

Exalumnos

  • 26 primeros ministros británicos, más recientemente David Cameron
  • Presidente Bill Clinton
  • Tim Berners-Lee (Inventor de la World Wide Web)
  • Al menos 12 santos y 20 arzobispos de Canterbury
  • 50 ganadores de la medalla olímpica
  • 27 premios Nobel en las seis categorías

You might also be interested in...

Oxford nombrada la cuarta mejor universidad del mundo por QS

Los rankings de la Universidad Mundial QS de 2020 se publicaron hoy con 84 universidades del Reino Unido que figuran entre las 1.000 mejores. Read more

Oxford nombrada la cuarta mejor universidad del mundo por QS

Los rankings de la Universidad Mundial QS de 2020 se publicaron hoy con 84 universidades del Reino Unido que figuran entre las 1.000 mejores. Read more

Cambridge conserva su posición en el top 10 de los rankings de Guardian University 2020

La Universidad de Cambridge ha mantenido su posición dentro del top 10 de los rankings de la Guía de Guardian University por noveno… Read more

QS revela 2019 los Rankings de Empleabilidad para Posgrados

El QS Ranking sobre Empleabilidad para Posgrados 2019 se ha revelado con la Universidad de Cambridge terminando en primer lugar en la lista para el Reino… Read more

Las universidades del Reino Unido se destacan en el ranking universitario mundial 2019 por lista de carreras

Los rankings por carrera de QS World University de 2019 se han publicado, y las universidades del Reino Unido ocupan el primer lugar en 13 de las… Read more

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool