Plymouth University courses and application information

Plymouth University

Rank 59
Ubicación Plymouth, England
Fundada en 1992
International Students 7.8%
Cursos Populares Tecnología Marina, Psicología, Arte y Diseño
Tarifas Internacionales £12,250-12,500
Información Clave
Ubicación Plymouth, England
Fundada en 1992
Cursos Populares Tecnología Marina, Psicología, Arte y Diseño
Tarifas Internacionales £12,250-12,500

Visión General

Plymouth University es una de las universidades más grandes en el Reino Unido, con más de 32,000 estudiantes, incluyendo alrededor de 3,000 estudiantes de más de 100 países en el mundo. Su inicio data de la Escuela de Navegación Plymouth, fundada en 1862 y obtuvo formalmente el estatus de universidad en 1992.

Plymouth ganó el Queen's Anniversary Prize en 2012 por su mundialmente reconocida reputación por su educación marina y marítima y 11 materias fueron recientemente clasificadas en el top diez en el Reino Unido en satisfacción estudiantil. La ciudad también fue clasificada 11va en el Reino Unido en lugares económicos para estudiar. Más de 12,000 estudiantes de Plymouth University se benefician del aprendizaje de pasantías labrales cada año.

Actualmente es la única universidad post-1992 que tiene su propia escuela de medicina, y tiene fuertes asociaciones con otras universidades e instituciones en el sureste. Varios departamentos han pasado por abundante desarrollo en años recientes, particularmente la biblioteca y la unión estudiantil, instalaciones de Salud y Educación y Sociedad y Ciencias Marinas. Los programas de Plymouth University en Ciencias Computacionales, Ingeniería Civil, Geografía y Ciencias Medioambientales, y Arte y Diseño también clasificaron altamente.

Servicios para Estudiantes Internacionales

El Servicio de Consejería de Estudiantes Internacionales tiene programas de orientación al inicio del año, así como un servicio de bienvenida del Aeropuerto de Heathrow. La orientación cubre el campus y departamentos, así como información general acerca del área y la cultura británica. La Escuela de Turismo dirige un Café de Idiomas semanalmente, donde los estudiantes pueden encontrarse en un ambiente informal para hablar con hablantes nativos de diferentes idiomas.

Clasificación

  • 76 en Times University Guide 2020
  • 60 en Guardian University Guide 2020

Plymouth University está clasificada en el top 40 de universidades globales modernas de acuerdo a Times Higher Education ‘100 Under 50’, y también está en el top de universidades verdes en el Reino Unido, de acuerdo a la tabla de clasificación de People & Planet Green.

The 2014 Research Excellence Framework clasificó a la Universidad en el top 50 de instituciones de investigación, y la aportación de Medicina Clínica fue clasificada más alto que instituciones de renombre como Oxford, Cambridge y UCL. Casi dos tercios de la investigación fue clasificada como ‘líder mundial’ o de ‘calidad internacional’.

Alojamiento

Todos los nuevos estudiantes de licenciatura tienen garantizado un lugar en el alojamiento de Plymouth University para su primer año de estudios. Hay seis pasillos disponibles en el campus, y otros seis fuera del campus. La mayoría de las habitaciones son en suite, y hay flats de entre 3 y 11 personas con cocina compartida. Muchos pasillos de residencias también tienen apartamentos estudio disponibles, y todos están ya sea dentro o a distancia caminando del campus principal y el centro de la ciudad.

Ubicación

Plymouth es una ciudad en la costa sur de Inglaterra con una larga historia como puerto y ciudad constructora de barcos, actualmente es anfitriona de la base naval más grande de todo Europa del Oeste. El entretenimiento en la ciudad incluye muchos clubes, bares, restaurantes y teatros en la locación de la costa de la ciudad, lo que la vuelve muy popular para deportes de agua, incluyendo surf y navegación en barco en los meses de verano.

También te puede interesar...

Resultados de la Encuesta Nacional de Estudiantes 2020 han sido anunciados

Los estudiantes en el Reino Unido están más satisfechos con sus programas, según la Encuesta Nacional de Estudiantes de este año,…Leer mas

El British Council, en alianza con Colfuro lanzan el programa de becas BRICC

El British Council, en alianza con Colfuro lanzan el programa de becas BRICC exclusivas para estudiantes colombianosLeer mas

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool
  • Study at University of Birmingham