Universidad de Portsmouth
Universidad de Portsmouth

Clasificación

Universidad de Portsmouth Ranking

51

Ubicación

Universidad de Portsmouth Location

South England

Universidad de Portsmouth

Clasificación

University Ranking

51

Ubicación

Img

South England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Portsmouth, England
Establecida 1869
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 14.8%
Famosa Por Negocios, Tecnología, Ciencias
Tarifas Internacionales £13,200-15,100
Información Clave
Ubicación Portsmouth, England
Establecida 1869
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 14.8%
Famosa Por Negocios, Tecnología, Ciencias
Tarifas Internacionales £13,200-15,100

Resumen

La Universidad de Portsmouth obtuvo el estatus universitario en 1992 y está ubicada en la costa sur de Inglaterra, alrededor de 120 km al sureste de Londres. Casi 20,000 estudiantes, incluyendo 3,500 estudiantes internacionales de más de 100 países están actualmente inscritos y por el octavo año consecutivo, los estudiantes han calificado a la universidad por encima del promedio nacional en satisfacción estudiantil.

Portsmouth es fuerte en el área de lenguas modernas y enseña seis idiomas a nivel licenciatura, ofreciendo lecciones de idiomas gratuitas a todos los estudiantes. La Universidad también sobresale en el área de salud y medicina y tiene asociaciones con numerosas instituciones como King’s College London para la enseñanza de ciertas disciplinas. Portsmouth tiene varios centros de enseñanza únicos como el primer Centro de Excelencia de Cáncer de Cerebro, el Instituto de Ciencias Biomédicas y Biomoleculares y el Instituto de Cosmología y Gravitación.

Servicios para Estudiantes Internacionales

La Universidad de Portsmouth tiene cursos de idiomas de inglés pre sesión para estudiantes que hayan aplicado a la Universidad en todos los niveles de estudio. Portsmouth también ofrece clases de inglés para Motivos Académicos durante el ciclo escolar, para ayudar a los estudiantes a adaptarse al sistema universitario inglés y asegurarse de que están completamente preparados para escribir ensayos y reportes y hacer presentaciones efectivas. Los temas incluyen escribir ensayos, presentaciones, gramática y estilo académico y pensamiento crítico. Todas las clases son gratuitas por el primer año.

Clasificación

  • 53 en Times University Guide 2018
  • 37 en Guardian University Guide 2018
  • 56 en Complete University Guide 2018

Después del último Research Excellence Framework en 2014, la Universidad de Portsmouth puntuó altamente con 60% de la investigación enviada calificada ‘líder mundial’ o ‘excelente internacionalmente’. Las áreas de Odontología, Enfermería, Farmacia y Física sobresalieron de forma particular.

Alojamiento

Todos los estudiantes internacionales tienen garantizada una oferta del alojamiento de la Universidad durante el primer año de estudios. Hay cuatro pasillos de residencias principales para estudiantes en Portsmouth y la Universidad dirige un servicio de autobús gratuito entre los campus durante el ciclo escolar.

El alojamiento privado en renta está disponible en la ciudad, principalmente en forma de flats y casas compartidos o residencias con una familia local. Vacantes, así como estándares de seguridad, son continuamente monitoreados por la Universidad para ayudar a los estudiantes a encontrar un lugar adecuado para vivir.

Ubicación

Portsmouth es la única ciudad isla del Reino Unido en la costa sur de Inglaterra, cerca de 90 minutos de Londres por tren. Situada en Solent, opuesta a la Isla de Wight, Portsmouth es un vibrante puerto naval y comercial con cerca de 200,000 habitantes, 20,000 de los cuales son estudiantes. La ubicación junto al mar de la Universidad de Portsmouth hace muy fácil disfrutar de las playas, jardines públicos y deportes durante todo el año, mientras que Portsmouth tiene un fuerte legado y es hogar de la Armada Real de la Realeza. Muchas compañías globales han venido a Portsmouth, como BAE Systems, EADS Astrium, VT Shipbuilding y las compañías centrales de IBM del Reino Unido.

Debido a su ubicación, Portsmouth es una entrada al continente y otras ciudades del Reino Unido. El Aeropuerto de Gatwick está a solo 90 minutos de distancia y como un puerto de ferry, los enlaces están disponibles en la Isla de Wight, Francia y España.

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool