Queen Margaret University
Queen Margaret University

Clasificación

Queen Margaret University Ranking

97

Ubicación

Queen Margaret University Location

Scotland

Queen Margaret University

Clasificación

University Ranking

97

Ubicación

Img

Scotland

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Musselburgh, Scotland
Establecida 1785
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 17.7%
Famosa Por Cuidado de la Salud, Negocios, Medios
Tarifas Internacionales £11,250-12,500
Información Clave
Ubicación Musselburgh, Scotland
Establecida 1785
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 17.7%
Famosa Por Cuidado de la Salud, Negocios, Medios
Tarifas Internacionales £11,250-12,500

Resumen

Queen Margaret University es una universidad moderna localizada en Musselburgh, cerca de Edimburgo, Escocia. Fue la primera universidad de Escocia en ser fundada en el siglo 21 y tiene más de 6,000 estudiantes inscritos, cerca del 25% de los cuales son internacionales, viniendo de más de 70 países.

Las fortalezas tradicionales de QMU son creatividad y cultura, negocios y salud. Queen Margaret tiene el rango más amplio de licenciaturas de salud en Escocia, desde psicología hasta audiología y diabetes, mientras que la Universidad tiene una reputación mundial en ciencias del habla. 93% de los graduados de Queen Margaret encuentran empleo o continúan con estudios más avanzados después de seis meses de graduarse.

En el corazón del campus de Queen Margaret está un centro de recursos innovadores de aprendizaje, combinando instalaciones de librería y tecnología en sistemas, y ofrece una amplia variedad de de espacios de aprendizaje. QMU es la primera universidad escocesa en tener un Business Gateway dentro del campus, que es dirigido por East Lothian Council y localizado dentro de la Zona de Innovación de Negocios de QMU.

Servicios para Estudiantes Internacionales

La Oficina de Reclutamiento y Conexión Internacional es el primer punto de contacto en QMU para estudiantes que van al Reino Unido del extranjero. El equipo puede proveer información acerca de la Universidad y cursos, así como precios, consideraciones de visa y diferencias de cultura. El Servicio de Aprendizaje Efectivo ofrece citas individuales para ayudar con problemas del idioma y cursos de cuatro semanas de inglés pre sesión.

Clasificación

  • 86 en Times University Guide 2016
  • 76 en Guardian University Guide 2016
  • 78 en Complete University Guide 2016

En el National Student Survey 2014, QMU puntuó 86%. La Universidad es 1ra en el Reino Unido en Enfermería (satisfacción general); 2da en escocia y 4ta en el Reino Unido para Psicología, y 2da en Escocia y 6ta en el Reino Unido en Mercadotecnia y Medicina Complementaria.

En el Research Excellence Framework 2014, 58% de la investigación enviada fue clasificada como ‘líder mundial’ o ‘excelente internacionalmente’. QMU está en el 80vo lugar en las clasificaciones de Times Higher en excelencia de investigación y en Ciencias del Habla e Idiomas, la Universidad está en 2do en el Reino Unido y 1ro en Escocia.

Alojamiento

El alojamiento de QMU tiene 800 habitaciones disponibles, organizadas en flats de tres a seis personas. Todas las habitaciones son en suite y es posible cambiar a una habitación Premium con más espacio y una cama doble. Todos los alojamientos están en el Student Village en el campus, cerca de los edificios principales de la Universidad. Los alojamientos de renta privada también están disponibles en el área local, y la Universidad puede ayudar a los estudiantes a encontrar propiedades adecuadas.    

Ubicación

El campus QMU está situado en el lado este de Edimburgo, cerca de Musselburgh. El campus también incluye laboratorios y clínicas bien equipados, residencias estudiantiles en suite, un edificio de unión estudiantil, instalaciones deportivas y atractivos jardines paradisiacos.

Musselburgh tiene mucho que ofrecerles a los estudiantes: un teatro, un centro deportivo con una piscina, numerosos supermercados y tiendas, una pista, dos campos de golf, un puerto, una playa, restaurantes, pubs, una biblioteca pública, caminatas junto al río, un parque público y un museo.

Edimburgo, la capital de Escocia, une impresionante arquitectura con una rica historia y cultura con una vibrante atmósfera cosmopolita. Muchos festivales culturales se hacen en Edimburgo a través del año y en el verano, y el Festival Internacional de Edimburgo trae música, baile, ópera y teatro a la ciudad.

¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool