Universidad Queen's de Belfast
Universidad Queen's de Belfast

Clasificación

Universidad Queen's de Belfast Ranking

38

Ubicación

Universidad Queen's de Belfast Location

Northern Ireland

Universidad Queen's de Belfast Universidad Queen's de Belfast

Clasificación

University Ranking

38

Ubicación

Img

Northern Ireland

AÑADE A TUS FAVORITOS

Universidad Queen's de Belfast

Información Clave
Ubicación Belfast, Northern Ireland
Establecida 1962
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 8.2%
Famosa Por Medicina, Negocios, Inglés
Tarifas Internacionales £16,100-20,100
Información Clave
Ubicación Belfast, Northern Ireland
Establecida 1962
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 8.2%
Famosa Por Medicina, Negocios, Inglés
Tarifas Internacionales £16,100-20,100

Resumen

La Universidad Queen's de Belfast es miembro del prestigioso Russell Group de universidades y está ubicado en Belfast, la capital de Irlanda del Norte. La Universidad Queen's fue fundada en su forma original en 1845 y obtuvo su estatus de universidad en 1908. 23,000 estudiantes de más de 80 países diferentes están actualmente inscritos, y la Universidad recientemente clasificó 23va en la lista de las 100 universidades más internacionales del mundo de Times Higher Education.

La Universidad ha ganado el Queen’s Anniversary Prize en Higher and Further Education en seis ocasiones, mientras que la institución es un empleador Top 50 en el Reino Unido para mujeres y lidera a las universidades del Reino Unido para cambiar la representación desigual de mujeres en ciencia e ingeniería.

La Universidad Queen's de Belfast tiene un fuerte enfoque en empleabilidad, ofreciendo programas como Degree Plus, que reconoce actividades extracurriculares y experiencia laboral como parte de la licenciatura, y numerosos talleres laborales con empleadores y exalumnos. La Universidad es orgullosamente internacional, y uno de los destinos más populares para American Fullbright Scholars. Así como acuerdos con universidades americanas, la Universidad Queen's de Belfast tiene enlaces con universidades en India, Malasia y China.

Servicios para Estudiantes Internacionales

El equipo de Apoyo a Estudiantes Internacionales dirige la Bienvenida Internacional y la Semana de Orientación al inicio del año, así como un servicio de bienvenida del Aeropuerto Internacional de Belfast y el Aeropuerto George Best City. La Orientación incluye sesiones de habilidades de estudio, la ciudad de Belfast y adaptación cultural, así como contribuciones de numerosas uniones y sociedades asociadas con la Universidad. Queen’s dirige programas de idiomas de inglés en sesión en asociación con INTO.

Clasificación

  • 38 en Times University Guide 2018
  • 38 en Guardian University Guide 2018
  • 36 en Complete University Guide 2018
  • 180 en QS World University Rankings 2019

La Guía Universitaria de The Times and Sunday Times también clasificó a la Universidad Queen's de Belfast 15ta general en Experiencia Estudiantil, 14ta en Investigación y 28va en Empleabilidad de Graduados.

La Universidad Queen's de Belfast confirmó su lugar como líder mundial en investigación luego del Research Excellence Framework en 2014. 75% de la investigación de la Universidad Queen's fue calificado como de ‘clase mundial’ o ‘excelente internacionalmente’ y 14 materias clasificaron en el top 20 del Reino Unido. 

Alojamiento

La Universidad Queen's de Belfast provee alojamiento garantizado para estudiantes internacionales en un amplio rango de residencias dentro y alrededor del campus. Queen's provee alojamiento en una ‘villa estudiantil’ construida especialmente, llamada Elms Village, al sur del campus principal, así como el nuevo alojamiento Willow Walk. Un número de casas en el área de South Belfast, incluyendo en College Gardens y en Mount Charles, también están disponibles.

Ubicación

La Universidad Queen's está localizada en Belfast, la ciudad capital de Irlanda del Norte, que es parte del Reino Unido. Los medios internacionales han descrito a Belfast como “la ciudad regional más amigable y de moda de Europa” y “uno de los lugares más de moda para visitar y vivir”.

Belfast tiene una población de casi medio millón de personas – un tercio de la población de Irlanda del Norte – y es la ciudad de más fácil acceso por aire, y servida por dos aeropuertos. La mayoría de los estudiantes internacionales viajan a Belfast a través de los cinco aeropuertos de Londres, donde hay hasta 35 vuelos al día que duran solo una hora.

Exalumnos

  • Liam Neeson (Actor)
  • John Stuart Bell (Físico)
  • Mary McAleese (Ex presidente de Irlanda)
  • Brian Kerr, Baron Kerr (UK Supreme Court Justice)
¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool