Universidad de Reading courses and application information

Universidad de Reading

Rank 31
Ubicación Reading, England
Fundada en 1892
International Students 25%
Cursos Populares Negocios, Economía, Inglés
Tarifas Internacionales £16,475-19,815
Información Clave
Ubicación Reading, England
Fundada en 1892
Cursos Populares Negocios, Economía, Inglés
Tarifas Internacionales £16,475-19,815

Visión General

La Universidad de Reading se fundó en 1892 y recibió su Royal Charter en 1926. Ahora está clasificada entre el 20% de las principales instituciones mundiales y cuenta con más de 20,000 estudiantes de alrededor de 150 países inscritos. El 94% de sus graduados están trabajando o estudiando dentro de los seis meses posteriores a su graduación.

El campus principal de Whiteknights y el campus de London Road están situados cerca del centro de la ciudad de Reading y están a solo 30 minutos en tren de London Paddington. El campus de Whiteknights está ubicado en 130 hectáreas de zonas verdes, ganando su octavo Premio Green Flag consecutivo en 2018. El Sindicato de Estudiantes de la Universidad también está clasificado en los cinco principales sindicatos de estudiantes en el Reino Unido.

Reading tiene una presencia mundial, con dos campus en el extranjero, incluida la Universidad de Reading, Malasia, y vínculos con organizaciones en casi 50 países.

Servicios para Estudiantes Internacionales

La Universidad de Reading alberga a más de 5,000 estudiantes internacionales. El soporte incluye:

  • Ayuda dedicada de un asesor de estudiantes internacionales.
  • Sesiones informativas y consejos en el país antes de que los estudiantes salgan de casa
  • Servicio de bienvenida en el aeropuerto de Londres Heathrow
  • Soporte de visa de asesores de inmigración dedicados en el campus
  • Clubes y sociedades para ayudar a los estudiantes internacionales a sentirse más como en casa en el Reino Unido.

La Universidad ofrece un Programa de Fundación Internacional para estudiantes internacionales cuyas calificaciones no son equivalentes a los niveles A y, por lo tanto, no cumplen con los requisitos tradicionales de ingreso de pregrado. También ofrece cursos de inglés previos al período de sesiones para ayudar a preparar a los estudiantes internacionales para el estudio académico en Inglaterra.

Clasificación

  • 38 en the Times University Guide 2020
  • 68 en the Guardian University Guide 2020
  • 205 en QS World University Rankings 2020

Se encontró que el 98% de la investigación de Reading presentada en el Research Excellence Framework 2014 fue "internacionalmente reconocida", mientras que el 78% fue "internacionalmente excelente". Esto colocó a la Universidad en el puesto 19 en el Reino Unido por intensidad de investigación y en el puesto 27 por poder de investigación.

Alojamiento

El alojamiento universitario en Reading es seguro y los precios de alquiler son todo incluido, lo que significa que las facturas de servicios públicos y wifi están incluidos. Las residencias universitarias son propiedad de más de 5,000 habitaciones y todos los alojamientos se encuentran a 15 minutos a pie del campus principal de Whiteknights o del campus de London Road.

Las habitaciones vienen en una variedad de estilos y tamaños, que incluyen estudios, habitaciones en pasillos atendidos, habitaciones con baño propio y opciones de baño compartido, y hay una amplia gama de instalaciones de estudio, domésticas y sociales disponibles.

Ubicación

Localizado entre Londres y Oxford, en el Río Thames, Reading es un poblado histórico de Royal Berkshire con una población de 148,000. El poblado está en el sureste de Inglaterra y le permite fácil acceso desde los aeropuertos de Heathrow y Gatwick. La Universidad está a solo 25 minutos de Londres vía tren.

Alumnos

  • Wilfred Owen (Poeta)
  • James Cracknell (Doble medallista de oro olímpico y político)
  • Jamie Cullum (Pianista y cantante de jazz)
  • L.J.F. Brimble (Botánico y editor de Nature)

También te puede interesar...

University of Reading anuncia nuevos programas de ciencias de la vida

La Universidad de Reading ha anunciado una serie de nuevos e interesantes programas de Ciencias de la Vida que están disponibles para la entrada…Leer mas

Top Five Agriculture Universities and Courses in the UK

La agricultura es considerada uno de los programas de más rápido crecimiento en las universidades del Reino Unido, con más de 20,000…Leer mas

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool
  • Study at University of Birmingham