Universidad de Richmond courses and application information

Universidad de Richmond

Ubicación London, England
Fundada en 1972
Cursos Populares Artes Liberales, Negocios, Relaciones Internacionales
Información Clave
Ubicación London, England
Fundada en 1972
Cursos Populares Artes Liberales, Negocios, Relaciones Internacionales

Visión General

La Universidad de Richmond es una universidad única con base en Londres, que ofrece una Educación de las Artes Liberales Americana. Habiendo celebrado su 40mo aniversario recientemente, es la única universidad en el Reino Unido que ofrece titulaciones de acreditación doble (Reino Unido y USA), dándole reconocimiento global a sus graduados. 1,800 estudiantes de casi 100 países están actualmente inscritos.

La Universidad de Richmond le ofrece a sus estudiantes la experiencia de un salón de clases pequeño, con el tamaño promedio siendo menor a 20 estudiantes. Dedicada a la empleabilidad, Richmond ofrece seminarios de desarrollo, acceso a experiencia laboral, voluntariado, pasantías internacionales y un semestre en el extranjero garantizado.

Servicios para Estudiantes Internacionales

El Departamento de Asuntos Estudiantintiles vela por la salud y el bienestar de todos los estudiantes internacionales fuera del salón de clases. Les ofrecen cuidado pastoral y consejos, ayuda con vivienda, apoyo con la visa, guía financia, un servicio de carreras, clubs y sociedades y viajes extra curriculares.

Durante la primera semana, Asuntos Estudiantiles guía a los estudiantes en las prácticas esenciales de vivir en campus y en el Reino Unido. Esto incluye ayudar a los estudiantes a registrarse con un doctor, abrir una cuenta de banco, dar seminarios educativos y organizar eventos sociales.

Alojamiento

Los estudiantes que residen en Richmond Hill Campus pueden escoger de una variedad de habitaciones, desde habitaciones tradicionales compartidas al estilo USA, hasta habitaciones de ocupación individual. El alojamiento estudiantil está ubicado en el impresionante edificio principal y también en los edificios de alrededor en el campus de Richmond Hill.

Los estudiantes que residen en Kensington Campus son alojados en cuatro residencias que están a distancia caminando de los edificios del campus principal. La casa Atlantic, que también aloja la biblioteca, laboratorios IT y el comedor, es el pasillo de residencias central en Kensington.

Ubicación

La Universidad tiene dos campus ubicados en dos de los mejores barrios de Londres. Los estudiantes de Fundamentos, primer y segundo año, se basan en el campus de Richmond. Richmond está en un área que por cientos de años ha sido el lugar vacacional favorito de la Realeza, los ricos y famosos, y está ubicado a solo 20 minutos en metro de la ciudad.

 Los estudiantes de tercero y cuarto año, y posgrado, se basan en el campus Kensington, ubicado a la derecha en el corazón de Londres. El campus está cerca de las instalaciones de riqueza cultural y diversión, sitios históricos y el distrito financiero.

También te puede interesar...

Estudiando en un campus universitario en Londres

Estudiar en Londres no significa ser asfixiado por la ciudad. Obtenga más información sobre algunas de las universidades más bellas…Leer mas

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool
  • Study at University of Birmingham