Universidad Robert Gordon courses and application information

Universidad Robert Gordon

Rank 66
Ubicación Aberdeen, Scotland
Fundada en 1992
International Students 14.1%
Cursos Populares Tecnología, Arquitectura, Ingeniería
Tarifas Internacionales £12,000-15,300
Información Clave
Ubicación Aberdeen, Scotland
Fundada en 1992
Cursos Populares Tecnología, Arquitectura, Ingeniería
Tarifas Internacionales £12,000-15,300

Visión General

La Universidad Robert Gordon es una universidad moderna con sede en la ciudad escocesa de Aberdeen. Aunque se le otorgó el estatus de universidad en 1992, se fundó como una institución educativa a mediados del siglo XVIII. Robert Gordon tiene un fuerte enfoque en los títulos vocacionales, y se autodenomina "Universidad Profesional". Actualmente tiene un poco más de 16,000 estudiantes, de los cuales más de 1,000 son internacionales, inscritos.

El enfoque en la educación profesional se muestra en el registro de empleo de posgrado líder de la Universidad. Ha sido calificado como el que tiene las mejores perspectivas de posgrado de cualquier universidad varias veces en los últimos años, y sigue siendo el mejor para las universidades modernas. Esto se logra a través de fuertes vínculos con la industria, en particular las compañías de gas y petróleo del Mar del Norte, y las prácticas laborales de un año que se han convertido en estándar en todos los cursos.

Servicios para Estudiantes Internacionales

Los estudiantes que tienen las calificaciones requeridas para el ingreso, pero no cumplen con los requisitos del idioma inglés, pueden unirse a un programa de inglés pre sesión de ocho semanas para mejorar. Durante el tiempo del término, las clases de inglés se dan para ayudar a los estudiantes. Estas incluyen clases generales de grupo y apoyo uno a uno.

Clasificación

  • 83 en Times University Guide 2020
  • 76 en Guardian University Guide 2020

La Universidad Robert Gordon es generalmente considerada una de las mejores universidades post 1992 en el Reino Unido. A pesar de que es una universidad principalmente de enseñanza, el Research Excellence Framework de 2014 mostró que las áreas de Odontología, Enfermería y Farmacia y Estudios de Medios se están desempeñando bien.

Alojamiento

La Universidad Robert Gordon tiene más de 1,500 lugares en alojamientos universitarios disponibles y garantiza residencias para los estudiantes de primer año. Las habitaciones en sí mismas están esparcidas a través de ambos campus, con el más lejano a solo 25 minutos de distancia, y un servicio de autobús enlaza a los dos campus. Muchas habitaciones son en suite, con apartamentos estudio también disponibles. La Universidad también le puede ayudar a los estudiantes a encontrar alojamiento alternativo en pasillos de residencias o apartamentos privados.

Ubicación

Aberdeen es una ciudad multicultural y vibrante, hogar de más de 220,000 incluyendo 20,000 estudiantes. Es rica en cultura, con un rango de museos, galerías de arte, cines y lugares de conciertos. Hay cinco centros comerciales (incluyendo el nuevo centro comercial Union Square) con un amplio rango de tiendas muy conocidas, así como boutiques. Tiendas que venden bienes producidos localmente y un mercado internacional que se pone en varios momentos durante el año, también están disponibles. Cientos de eventos locales son organizados por el Consejo, socios de eventos y la comunidad.

La ciudad de Granito (o Plata) también es muy ecológica, con un amplio rango de parques y espacios abiertos cerca del centro de la ciudad, y comúnmente clasifica en el top diez en calidad de vida en el Reino Unido. El Aeropuerto de Aberdeen ofrece fuertes enlaces con el resto de Europa, el Reino Unido y el mundo.

También te puede interesar...

Robert Gordon University anuncia un nuevo programa de maestría con 12 meses de prácticas laborales

Robert Gordon ha anunciado que están disponibles nuevos cursos de maestría con practicas laborales para varios programas de negocios…Leer mas

Robert Gordon University acepta estudiantes en el segundo año de estudios de pregrado

La Universidad Robert Gordon ha anunciado que ahora está aceptando el ingreso en el segundo año para los estudiantes internacionales con…Leer mas

La Universidad Robert Gordon nombrada la mejor universidad en Escocia para el estudiante graduado

Las últimas estadísticas de los Destinos de quienes Dejan la Educación Superior, han revelado que Robert Gordon University es la…Leer mas

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool
  • Study at University of Birmingham