Universidad de Roehampton
Universidad de Roehampton

Clasificación

Universidad de Roehampton Ranking

70

Ubicación

Universidad de Roehampton Location

London

Universidad de Roehampton Universidad de Roehampton

Clasificación

University Ranking

70

Ubicación

Img

London

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación London, England
Establecida 1841
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 8.5%
Famosa Por Baile, Drama, Literatura Inglesa
Tarifas Internacionales £13,520
Información Clave
Ubicación London, England
Establecida 1841
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 8.5%
Famosa Por Baile, Drama, Literatura Inglesa
Tarifas Internacionales £13,520

Resumen

La Universidad de Roehampton está basada en un gran campus de paisaje en el suroeste de Londres. Se convirtió en una universidad independiente en 2004, pero data de cuatro colegios de enseñanza fundados en el siglo 19. Estos colegios separados se han mantenido, y cada estudiante se une a uno de los cuatro cuando entran a la Universidad. Roehampton tiene un cuerpo estudiantil altamente internacional de 8,500 estudiantes de más de 110 países distintos. The Sunday Times Good University Guide 2016 clasificó a la Universidad de Roehampton como la mejor universidad moderna de Londres.

Como resultado de su historia, el entrenamiento a profesores se mantiene como una fortaleza clave de la Universidad, pero también es altamente premiada en las áreas de Baile, Antropología Biológica, Drama y Literatura Inglesa. El Swiss Glion Institute of Higher Education ofrece cursos de licenciatura y posgrado en hospitalidad, y la Universidad también comenzó a ofrecer cursos en línea en las materias de negocios y medicina recientemente.

Servicios para Estudiantes Internacionales

Los embajadores estudiantiles de la Universidad de Roehampton dirigen un servicio de bienvenida del Aeropuerto de London Heathrow, y también organizan la semana de orientación para nuevos estudiantes. A los estudiantes se les asigna un tutor personal y que provee apoyo académico y personal, y también hay cursos de inglés disponibles durante el año.

Clasificación

  • 74 en Times University Guide 2018
  • 93 en Guardian University Guide 2018
  • 69 en Complete University Guide 2018

En el Research Excellence Framework más reciente, el 66% de la investigación fue clasificada como ‘líder mundial’ o ‘excelente internacionalmente’. Baile fue la materia con mejor desempeño, mientras que Roehampton es la tercera universidad de arte mejor clasificada en Londres en calidad de la investigación en Educación, y la cuarta mejor en Inglés.

Alojamiento

A todos los estudiantes internacionales de primer año se les ofrece un lugar en el alojamiento dentro del campus de la Universidad de Roehampton. Hay 1,500 habitaciones disponibles dentro del campus, a través de cuatro distintos colegios, y las habitaciones son de ocupación individual y autoabastecidas con la opción de un baño en suite. La mayoría del alojamiento está diseñado para estudiantes de primer año, pero también está disponible alojamiento para estudiantes de maestría y posgrado, y se recomienda para aquellos que quieren alrededores más pacíficos. La Universidad también ayuda a los estudiantes que desean vivir en alojamientos privados en Roehampton o cerca del centro de Londres.

Ubicación

La Universidad de Roehampton está situada en tres sitios principales en Roehampton, en el suroeste de Londres. Los edificios están cerca de Richmond Park y Putney, con el centro de Londres a unas pocas millas de distancia. Roehampton en sí mismo mantiene un encanto Gregoriano de sus orígenes como poblado y estado para londinenses adinerados, pero también ofrece rápido transporte a la parte de la ciudad más ruidosa y central, con buenos enlaces de tren.

You might also be interested in...

Estudiando en un campus universitario en Londres

Estudiar en Londres no significa ser asfixiado por la ciudad. Obtenga más información sobre algunas de las universidades más bellas… Read more

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool