Royal Holloway, Universidad de Londres courses and application information
Royal Holloway, Universidad de Londres
Royal Holloway, Universidad de Londres

Clasificación

Royal Holloway, Universidad de Londres Ranking

19

Ubicación

Royal Holloway, Universidad de Londres Location

London

Royal Holloway, Universidad de Londres

Clasificación

University Ranking

19

Ubicación

Img

London

AÑADE A TUS FAVORITOS

Royal Holloway, Universidad de Londres

Información Clave
Ubicación Egham, England
Establecida 1849
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 26.3%
Famosa Por Artes, Ciencias, Administración, Economía y Leyes
Tarifas Internacionales £14,000-19,000
Información Clave
Ubicación Egham, England
Establecida 1849
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 26.3%
Famosa Por Artes, Ciencias, Administración, Economía y Leyes
Tarifas Internacionales £14,000-19,000

Resumen

Royal Holloway, Universidad de Londres, es una universidad del Reino Unido con una reputación de excelencia a nivel mundial. A través de una investigación de clase mundial que expande las mentes y cambia vidas, la dedicación de nuestros maestros y la sensación de la experiencia Royal Holloway, la nuestra es una comunidad que inspira a las personas a triunfar académica, social y personalmente.

La Universidad fue fundada por dos reformadores sociales que defendieron los principios de excelencia e inclusión. Su visión sigue viva hoy. Como una de las principales universidades de investigación intensiva del Reino Unido, somos el hogar de algunas de las principales autoridades mundiales en ciencias, artes, negocios, economía y derecho. Nos fortalece la diversidad y damos la bienvenida a los estudiantes y académicos que viajan de todo el mundo para estudiar y trabajar aquí, asegurando una perspectiva internacional y multicultural en el campus.

Servicios para Estudiantes Internacionales

Se proveen cursos del idioma inglés en sesión, por parte del Royal Holloway International con el objetivo de hacer que los estudiantes tengan más confianza al usar el inglés para propósitos académicos. El Servicio de Soporte Estudiantil es un equipo dedicado que provee apoyo y consejos a todos los estudiantes internacionales desde el momento en el que lleguen al Reino Unido. El Soporte Estudiantil agenda un servicio de recolección del aeropuerto y está disponible para ayudarte durante el año.

Clasificación

  • 19 en Times University Guide 2020
  • 42 en Guardian University Guide 2020
  • 291 en QS World University Rankings 2020

Después de Times and the Sunday Times Good University Guide 2016, Royal Holloway fue nombrada la sexta mejor Universidad en Londres. Los departamentos que están clasificados en el top diez del Reino Unido incluyen Música, Geografía y Escritura Creativa, mientras que los departamentos en el top 20 incluyen Psicología, Inglés y Drama.

Royal Holloway está entre el top 25% de universidades en el Reino Unido en investigación, calificada como ‘líder mundial’ o ‘excelente internacionalmente’ por los 2014 Research Excellence Framework. Las materias de mejor desempeño incluyen:

  • Geografía
  • Drama
  • Psicología
  • Matemáticas
  • Música
  • Medios Artísticos
  • Idiomas Modernos

Alojamiento

Hay casi 3,000 lugares disponibles en pasillos de residencias, priorizando a los de primer año, y estudiantes extranjeros que tienen un lugar garantizado si aplican antes de la fecha límite. Las opciones varían desde el recientemente remodelado Victorian Founder’s Building al más moderno Williamson, Tyke & Butler, completado en 2007.

Las opciones de habitación varían entre en-suite, abastecidas y de autoabastecimiento, con algunas habitaciones compartidas también disponibles. Cada pasillo de residencias tiene un equipo de soporte de residencial, operacional y de mantenimiento para ayudar a los estudiantes durante su estancia.

Ubicación

El campus de Royal Holloway en Egham se ubica en 135 acres de bosque, reposando entre Windsor y Heathrow en las faldas externas de Londres. El poblado está a distancia caminando y tiene numerosas tiendas, bares y restaurantes. Por tren, el campus está a 35 minutos del centro de Londres, y Windsor también está a un viaje corto de distancia.

El campus ofrece lo mejor de ambos mundos, siendo amigable y relajado, mientras que también es dinámico y vibrante. The Independent declaró que Royal Holloway es “reconocido por ser un ambiente amigable y de apoyo”.

Exalumnos

  • George Eliot (Novelista)
  • David Bellamy OBE (Botánico y locutor)
  • Richmal Crompton (Novelista)
  • Francis Wheen (Periodista y locutor)

You might also be interested in...

Cambridge ocupó el primer lugar en 2020 Times and Sunday Times University Guide

La Universidad de Cambridge ha terminado en la parte superior de la tabla de clasificación de Times and Sunday Times Good University Guide por… Read more

Estudiando en un campus universitario en Londres

Estudiar en Londres no significa ser asfixiado por la ciudad. Obtenga más información sobre algunas de las universidades más bellas… Read more

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool