Universidad de Salford
Universidad de Salford

Clasificación

Universidad de Salford Ranking

81

Ubicación

Universidad de Salford Location

North England

Universidad de Salford Universidad de Salford

Clasificación

University Ranking

81

Ubicación

Img

North England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Manchester, England
Establecida 1896
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 9.6%
Famosa Por Ingeniería, Medios, Política
Tarifas Internacionales £14,400-8,225
Información Clave
Ubicación Manchester, England
Establecida 1896
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 9.6%
Famosa Por Ingeniería, Medios, Política
Tarifas Internacionales £14,400-8,225

Resumen

La Universidad de Salford tiene una larga historia de trabajar con la industria, mejorando sus fortalezas tradicionales en enfermería, ingeniería y medicina deportiva. Fue fundada en su forma original en 1850 antes de recibir estatus universitario completo en 1967, y hay actualmente más de 20,000 estudiantes inscritos en 60 acres de paisaje en los bancos del Río Irwell.

Después de los resultados del 2015 National Student Survey, 83% de los graduados de Salford estuvieron satisfechos con su tiempo en la universidad, un aumento del 5% en 2014. Las mejoras también fueron hechas en todas las materias, con 100% de satisfacción en Tecnología de Medios, Petroleo e Ingeniería Mecánica, Estudios Profesionales, Enfermería y Trabajo Social y Diseño Arquitectónico y Tecnología.

Salford fue una de las primeras universidades en ofrecer una titilación ‘sándwich’, una pasantía laboral de un año, mientras que su desarrollo más reciente es MediaCityUK, que permite a los estudiantes trabajar y estudiar con numerosas compañías para obtener experiencia y contactos. Quienes estudian en MediaCity tienen la oportunidad de colaborar con BBC en un ambiente de estudio de trabajo y seis departamentos nacionales, así como compañías como Adobe y BAE Systems.

Servicios para Estudiantes Internacionales

La Universidad de Salford ofrece InterLINK, una forma de introducir a los nuevos estudiantes internacionales con otro estudiante que conoce como vivir en el Reino y ser un estudiante en Salford. Los mentores de InterLINK son estudiantes del Reino Unido que le pueden dar a los estudiantes consejos amigables y ayudarlos a adaptarse a vivir en la Universidad. La unión estudiantil dirige la Sociedad Internacional para Estudiantes Internacionales, mientras que el Centro de Vida en la Casa de la Universidad alberga un número de eventos y actividades durante el año.

Salford también dirige programas de idioma inglés para estudiantes internacionales, desde un Año de Fundamentos Internacionales a un Programa Súper Intensivo de Estudio en Verano. 

Clasificación

  • 98 en Times University Guide 2016
  • 83 en Guardian University Guide 2017
  • 95 en Complete University Guide 2017

En el Research Excellence Framework más reciente, el 50% de la investigación de Salford fue juzgada como ‘líder mundial’ o ‘excelente internacionalmente’. Las áreas de Trabajo Social y Política, Ingeniería Eléctrica y Electrónica e Ingeniería Ambiental sobresalieron.

Alojamiento

Todos los estudiantes de primer año tienen garantizado un lugar en el alojamiento de la Universidad mientras que apliquen antes de la fecha límite, con Constantine Court and Horlock Court ambas basadas en el campus, mientras que todos los otros alojamientos están a una corta distancia y se brinda un servicio de autobús gratuito durante el ciclo escolar.

Constantine Court es en-suite, con casas de 13 estudiantes, mientras que Horlock tiene casas de 12 estudiantes. La villa estudiantil justo afuera del campus tiene casas de 11 habitaciones o flats de 6, todas con instalaciones de cocina y baño compartidos.

Ubicación

La Universidad de Salford está localizada cerca del centro de la ciudad de Manchester al norte de Inglaterra. Más de 70,000 estudiantes eligen vivir en Manchester, volviéndola una de las poblaciones de estudiantes más grandes en Europa. Salford tiene una reputación por tener un estilo de vida vivo y cosmopolita y un centro vibrante con un sentimiento distintivo Europeo. Ha celebrado música y escena creativa y numerosas galerías y museos, con arquitectura Victoriana de ladrillo rojo. La ciudad también alberga dos famosos clubes de futbol y muchas arenas deportivas de los 2002 Commonwealth Games.

Exalumnos

  • Sir Ben Kingsley (Actor)
  • Jason Manford (Comedian)
  • Johnny Marr (The Smiths)
  • Andres James Bond (Former Chief Executive of Asda)
  • LS Lowry (Painter)
¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool