A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: number_format() expects parameter 1 to be float, string given

Filename: controllers/Profiles.php

Line Number: 131

SOAS Universidad de Londres courses and application information
SOAS Universidad de Londres
SOAS Universidad de Londres

Clasificación

SOAS Universidad de Londres Ranking

53

Ubicación

SOAS Universidad de Londres Location

London

SOAS Universidad de Londres SOAS Universidad de Londres

Clasificación

University Ranking

53

Ubicación

Img

London

AÑADE A TUS FAVORITOS

SOAS Universidad de Londres

Información Clave
Ubicación London, England
Establecida 1916
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 27.1%
Famosa Por Estudios del Medio Este, África y Asia
Tarifas Internacionales £16,575
Información Clave
Ubicación London, England
Establecida 1916
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 27.1%
Famosa Por Estudios del Medio Este, África y Asia
Tarifas Internacionales £16,575

Resumen

La Escuela de Estudios del Medio Este, África y Asia (SOAS) es un constituyente de la Universidad de Londres especializada en las artes, humanidades, lenguajes y culturas, leyes y ciencias sociales con respecto a Asia, África y el Este Medio y Cercano. Fue fundada en 1916 y actualmente tiene más de 5,000 estudiantes inscritos de más de 130 países. Es notable por no solo tener un número igual de licenciaturas y posgrados, pero también tiene una de las más altas proporciones de estudiantes internacionales en el mundo, actualmente más de 50%.

Después del último National Student Survey, 89% de los estudiantes de SOAS estuvieron contentos con la Universidad, bastantes más que el promedio nacional. 71% de las licenciaturas de SOAS ganan pases de clase uppersecond, un desempeño que ha clasificado a la escuela en el top diez nacional por los últimos cinco años. SOAS ofrece más de 350 combinaciones de licenciaturas, cerca de 200 maestrías intensivas de un año, y están disponibles los programas de titulación MPhil/PhD de investigación en cada departamento académico.

La misión fundamental de SOAS fue primeramente entrenar a los administradores británicos para posiciones en el impero. Ahora, cuenta con ministros de gobierno, jueces de la Suprema Corte y un Premio Nobel entre sus exalumnos. Más de 40% de los cursos permiten un año en el extranjero en una de las numerosas universidades asociadas de SOAS alrededor de África y Asia, y alrededor de 45% de los estudiantes de licenciatura toman lecciones en un segundo idioma. La mundialmente famosa biblioteca es una de las cinco Bibliotecas Nacionales de Investigación en el Reino Unido, con 1.5 millones de libros, diarios y materiales de estudio en 400 idiomas diferentes.

Servicios para Estudiantes Internacionales

Los estudiantes internacionales tienen membresía gratuita para la Casa del Estudiante Internacional, que provee un lugar de reunión, eventos y actividades para estudiantes de diferentes culturas. Se lleva a cabo un día de bienvenida al inicio del curso de otoño, y continua el soporte a partir de tu llegada. La Unión Estudiantil tiene un Oficial Internacional dedicado a proveer soporte personal, fuera del que ofrece El Consejo de Bienestar Estudiantil. SOAS también ofrece cursos de inglés académico pre-sesión y soporte del idioma inglés en sesión.

Clasificación

  • 44 en Times University Guide 2016
  • 26 en Guardian University Guide 2016
  • 43 en Complete University Guide 2016
  • 275 en QS World University Rankings 2016

A pesar de ser una institución altamente especializada comparada con muchas otras universidades, SOAS clasifica alto en tablas de clasificación. Después del 2014 Research Excellence Framework, Música, que ya estaba clasificada altamente, ha subido a la quinta posición en el Reino Unido, mientras que Historia del Arte y Arqueología han visto un dramático incremento en las tablas de clasificación, del 17mo al 8vo (de 25), llegando al top cinco nacionalmente. 

Alojamiento

SOAS tiene dos exclusivos pasillos de residencias, a 20 minutos caminando del campus principal. Dinwiddy House está diseñado para estudiantes de licenciatura y tiene 510 habitaciones en suite, mientras que Paul Robeson House es exclusivamente para estudiantes de posgrado y tiene 259 habitaciones en suite. Los estudiantes de SOAS también pueden hospedarse en las residencias intercolegiales de la Universidad de Londres, donde la escuela tiene 170 habitaciones reservadas. Londres es una gran ciudad con numerosos pasillos de residencias y residencias privadas disponibles. La estadía con familias y residentes locales también está disponible.

Ubicación

El campus principal (Russell Square) está ubicado en Bloomsbury, un área de Londres central desarrollada por la familia Russell en los siglos 17 y 18, para convertirla en una moderna área residencial. Es conocida por su formación de jardines cuadrados y como tal, es una de las áreas más pintorescas del centro de Londres, mientras que también es famosa por sus conexiones, como el Grupo Bloomsbury, y sus numerosos hospitales e instituciones académicas. El segundo campus Vernon Square está en Islington.

Exalumnos

  • Aung San Suu Kyi (Nobel Peace Prize laureate and Member of Burmese Parliament)
  • David Warren (British Ambassador to Japan)
  • Jung Chang (Writer and historian)
  • Bernard Lewis (Orientalist)
  • Paul Robeson (Musician, writer and civil rights activist)
¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool