Universidad de St Andrews courses and application information
Universidad de St Andrews
Universidad de St Andrews

Clasificación

Universidad de St Andrews Ranking

3

Ubicación

Universidad de St Andrews Location

Scotland

Universidad de St Andrews Universidad de St Andrews

Clasificación

University Ranking

3

Ubicación

Img

Scotland

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación St Andrews, Scotland
Establecida 1413
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 41.4%
Famosa Por Relaciones Internacionales, Ciencias Computacionales, Física
Información Clave
Ubicación St Andrews, Scotland
Establecida 1413
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 41.4%
Famosa Por Relaciones Internacionales, Ciencias Computacionales, Física

Resumen

La University of St Andrews es la tercera universidad de habla inglesa más antigua del mundo y la más antigua de Escocia, fundada en 1413. A pesar de ser una ciudad pequeña, St Andrews ha sido durante mucho tiempo un centro de la vida política y religiosa escocesa, que se refleja en La sólida reputación de la universidad en las humanidades, particularmente la divinidad y la filosofía. Los 10,000 estudiantes de 100 países diferentes constituyen una parte significativa de la población de la ciudad, y St Andrews cubre toda el área en lugar de un campus definido.

Los títulos escoceses duran cuatro años, y en St Andrews esto se usa para proporcionar una mayor flexibilidad. Los estudiantes se aplican a una de las cuatro Facultades (Artes, Divinidad, Medicina o Ciencia) y toman módulos para obtener un título, con la posibilidad de especializarse aún más en los últimos dos años. Como una antigua universidad, St Andrews tiene una serie de tradiciones, como el concepto de "padres" universitarios (estudiantes de tercer año) y el Dip de mayo, donde los estudiantes se encuentran con el Mar del Norte el amanecer del Primero de Mayo.

La Universidad de St Andrews tiene varias oportunidades para que los estudiantes de pregrado pasen un año académico completo en los Estados Unidos o Canadá, con nuevos destinos aprobados cada año. La universidad tiene tres socios de intercambio en Canadá y otros once socios en los EE. UU., Cada uno de ellos ofrece una experiencia de estudiante diferente, desde el campus de la Universidad de California en Los Angeles, hasta el College of William & Mary en Williamsburg, el segundo La institución de educación superior más antigua de los Estados Unidos.

Servicios para Estudiantes Internacionales

La Universidad de St Andrews proporciona apoyo gratuito en idioma inglés y en el período pre-sesional para estudiantes. St Andrews cuenta con dos asesores de estudiantes internacionales dedicados para brindar apoyo específico, así como servicios de asesoramiento y asistencia más generales. A los estudiantes de primer año se les asigna un "padre", generalmente un estudiante de tercer año, que ofrece apoyo personal durante su primer año de estudio.

St Andrews se compromete a atraer a los mejores estudiantes, independientemente de las circunstancias financieras, y ofrecen una gran cantidad de becas y becas a estudiantes internacionales. Estos están diseñados para brindar asistencia y ayudar a los estudiantes a mantenerse a sí mismos durante su estadía en la Universidad.

A todos los estudiantes universitarios se les asigna un Asesor de Estudios a quien deben consultar al comienzo de cada semestre para discutir sus opciones. Los asesores también están disponibles para consultas en otros momentos y guiarán al estudiante a través de las complejidades de la estructura modular para garantizar que las vías u opciones de grado deseadas permanezcan accesibles.

Clasificación

  • 3 en Times University Guide 2019
  • 3 en Guardian University Guide 2019
  • 97 en QS World University Rankings 2019

St Andrews ha sido clasificada como la mejor universidad de Escocia en los últimos nueve años por The Times University Guide, y fue coronada como la Scottish University of the Year cuatro veces seguidas entre 2011 y 2015.

Siguiendo el Marco de Excelencia en Investigación de 2014, el 82% de todas las investigaciones realizadas en St Andrews fueron clasificadas como "líderes mundiales" o "excelentes a nivel internacional" y al menos el 98% son "reconocidas internacionalmente". La Universidad también ocupa el primer puesto en Escocia y el 14 en el Reino Unido por la calidad de su investigación en Ciencia, Artes, Divinidad y Medicina.

Alojamiento

St Andrews garantiza una oferta de alojamiento para todos los estudiantes de primer año. Hay casi 4,000 habitaciones disponibles en la ciudad, aproximadamente el 40% de las cuales están cubiertas, con una selección de habitaciones estándar con baño compartido o en suite, así como habitaciones compartidas. Los estudiantes viven alrededor de la ciudad en lugar de en un solo campus.

Las residencias de la Universidad de St Andrews abarcan desde hermosos edificios de piedra, listados con características originales de la época, hasta nuevos apartamentos con estilo, construidos con altos estándares ambientales y de sostenibilidad.

Ubicación

La ciudad de St Andrews se encuentra en un promontorio rocoso que domina las espectaculares aguas del Mar del Norte. 20,000 personas, incluidos estudiantes, viven en esta pequeña e histórica ciudad y muchos edificios hermosos que aún se conservan como monumentos durante miles de años, ha sido un punto focal para obispos, reyes, santos y mártires. La universidad no tiene un campus, sino que cubre toda la ciudad y St Andrews está a unos 80 km al noreste de Edimburgo.

La Universidad de St Andrews cuenta con excelentes instalaciones en una variedad de edificios, que van desde los nuevos y modernos laboratorios médicos en nuestro sitio en North Haugh, hasta la grandeza medieval de St Salvators Quadrangle, donde se llevan a cabo muchas conferencias diariamente. La biblioteca del centro de la ciudad acaba de ser renovada a un costo de £ 14 millones y también hay planes para que se realicen actualizaciones de varios millones de libras a la Unión de Estudiantes y al Centro Deportivo de la Universidad.

Exalumnos

  • Príncipe William, duque de Cambridge
  • Chris Hoy (ciclista, el olímpico británico más exitoso en términos de medallas de oro)
  • John Witherspoon (firmante de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos)
  • Edward Jenner (pionero de la vacuna contra la viruela)
  • Alex Salmond (Primer Ministro de Escocia)

You might also be interested in...

Cambridge ocupó el primer lugar en 2020 Times and Sunday Times University Guide

La Universidad de Cambridge ha terminado en la parte superior de la tabla de clasificación de Times and Sunday Times Good University Guide por… Read more

The Times Good University Guide Ganadores del premio 2020

University Guide se considera una de las mejores medidas de rendimiento universitario del Reino Unido en el mundo y estos son los ganadores del premio… Read more

Las cinco mejores universidades del Reino Unido para las matemáticas

Los matemáticos encontrarán un valor transferible de su título en una amplia variedad de sectores, y cada año miles de estudiantes… Read more

Resultados de la Encuesta Nacional de Estudiantes 2020 han sido anunciados

Los estudiantes en el Reino Unido están más satisfechos con sus programas, según la Encuesta Nacional de Estudiantes de este año,… Read more

Estudia política en una Universidad del Reino Unido

 Estudiar la carrera de política en el Reino Unido proporciona a los estudiantes una comprensión de las dinámicas… Read more

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool