Universidad de St Andrews
Universidad de St Andrews

Clasificación

Universidad de St Andrews Ranking

3

Ubicación

Universidad de St Andrews Location

Scotland

Universidad de St Andrews

Clasificación

University Ranking

3

Ubicación

Img

Scotland

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación St Andrews, Scotland
Establecida 1413
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 41.4%
Famosa Por Relaciones Internacionales, Ciencias Computacionales, Física
Información Clave
Ubicación St Andrews, Scotland
Establecida 1413
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 41.4%
Famosa Por Relaciones Internacionales, Ciencias Computacionales, Física

Resumen

La Universidad de St Andrews es la tercera universidad anglosajona más antigua en el mundo, y la más antigua en Escocia, fundada en 1413. A pesar de ser un poblado pequeño, St Andrews ha sido por un largo tiempo un centro de ida política y religiosa de Escocia, lo cual se refleja en la fuerte reputación de la Universidad en humanidades, particularmente divinidad y filosofía. Los 7,000 estudiantes de 100 países distintos, constituyen una parte significativa del poblado, y St Andrews cubre el área completa en lugar de un campus definido.

Las licenciaturas escocesas duran cuatro años, y en St Andrews esto se usa para dar mayor flexibilidad. Los estudiantes aplican a una de las cuatro Facultades (Artes, Divinidad, Medicina o Ciencias) y toman módulos dirigidos a una titulación, con la oportunidad de especializarse más en los últimos dos año. Como universidad antigua, St Andrews tiene un número de tradiciones como el concepto de los ‘padres’ universitarios (estudiantes de tercer año) y el May Dip, en el que los estudiantes corren al Mar del Norte en el amanecer de un día de mayo.

La Universidad de St Andrews tiene un número de oportunidades para que los estudiantes de licenciatura pasen un año académico completo en los Estados Unidos o Canadá, con nuevos destinos aprobados cada año. La Universidad tiene tres socios de intercambio en Canadá y otros once socios en Estados Unidos, cada uno ofreciendo una experiencia estudiantil diferente, desde el campus de LA de la Universidad de California en el corazón de Beverly Hills, al College of William & Mary in Williamsburg, la segunda institución de Educación Superior más antigua en los Estados Unidos.

Servicios para Estudiantes Internacionales

La Universidad de St Andrews provee soporte gratuito de inglés pre sesión y en sesión para estudiantes. St Andrews tiene a dos Asesores Estudiantiles Internacionales para proveer soporte específico, así como consejos más general y servicios de apoyo. A los estudiantes de primer año, se le asigna un ‘padre’, usualmente un estudiante de tercer año que ofrece soporte personal a través de su primer año de estudios.

St Andrews está comprometido con atraer a los mejores estudiantes, sin importar las consecuencias financieras, y ofrecen un gran número de becas y préstamos a estudiantes internacionales. Estos están diseñados para proveer asistencia y ayuda a los estudiantes a sostenerse a sí mismos durante su tiempo en la universidad.

A todos los estudiantes se les asigna un Consejero de Estudios, que deberán ver al inicio de cada semestre para discutir sus elecciones. Los consejeros también están disponibles para consultas en otros momentos y guiarán al estudiante a través de las complejidades de la estructura modular para asegurar que cualquier camino de titulación, u opciones, si siguieran disponibles.

Clasificación

  • 4 en Times University Guide 2016
  • 3 en Guardian University Guide 2017
  • 5 en Complete University Guide 2017
  • 68 en QS World University Rankings 2016

St Andrews ha sido clasificada como la mejor universidad en Escocia por los últimos nueve años, por el The Times University Guide, y fue coronada Universidad Escocesa del Año cuatro veces consecutivas, desde 2011-2015.

Después del 2014 Research Excellence Framework, 82% de toda la investigación llevada a cabo en St Andrews fue clasificada ‘líder mundial’ o ‘excelente internacionalmente’ y por lo menos un 98% es ‘internacionalmente reconocida’. La Universidad también está clasificada top en Escocia y 14ta en el Reino Unido para la calidad de su investigación en Ciencias, Artes, Divinidad y Medicina.

Alojamiento

St Andrews garantiza una oferta de alojamiento para todos los estudiantes de primer año. Hay casi 4,000 habitaciones disponibles alrededor de la ciudad, 40% de las cuales son abastecidos, con una elección de habitaciones estándar con baño compartido o instalaciones en suite, así como habitaciones compartidas. Los estudiantes viven alrededor de la ciudad, en lugar de en un solo campus.

Las residencias de la Universidad de St Andrews varían de hermosos edificios de piedra, llenos de aplicaciones originales de época, a apartamentos nuevos, construidos con estándares de alta sustentabilidad medioambiental.

Ubicación

La ciudad de St Andrews se ubica en un apartado rocoso con vista a las dramáticas aguas del Mar del Norte. 20,000 personas, incluyendo estudiantes, viven en este pequeño e histórico poblado, con muchos bellos edificios aún se mantienen como monumentos a los miles de años que ha sido punto focal para obispos, reyes, santos y mártires. La Universidad no tiene un campus, sino que cubre el poblado completo, y St Andrews está a poco más de 80km al noreste de Edimburgo.

La Universidad de St Andrews tiene magníficas instalaciones en una variedad de edificios, desde los laboratorios de medicina ultramodernos en nuestro sitio de North Haugh, al esplendido medieval de St Salvators Quadrangle, donde muchas clases se llevan a cabo a diario. La biblioteca del centro de la ciudad acaba de ser renovada con costo de £14 millones y también hay varias mejoras multi-millonarias que se realizarán a la Unión Estudiantil, y al Centro Deportivo Universitario.

Exalumnos

  • Prince William, Duke of Cambridge
  • Chris Hoy (Cyclist, the most successful British Olympian in terms of gold medals)
  • John Witherspoon (US Declaration of Independence signatory)
  • Edward Jenner (Pioneer of smallpox vaccine)
  • Alex Salmond (First Minister for Scotland)

You might also be interested in...

Las mejores universidades y cursos de economía en el Reino Unido

El inglés se considera el idioma de las finanzas mundiales, y hay pocos lugares mejores para estudiar economía que en una universidad del… Read more

Las diez principales universidades británicas más conscientes de la salud

La Universidad de Nottingham ha sido nombrada la universidad más consciente de la salud en el Reino Unido después de un nuevo estudio. Read more

Los mejores títulos de idiomas modernos en el Reino Unido

La importancia del inglés como idioma internacional nunca ha sido mayor en el mundo moderno, pero no es el único idioma que conecta a las… Read more

La Universidad de St Andrews encabeza los resultados de la Encuesta Nacional de Estudiantes 2018

Por décima vez en 12 años, la Universidad St Andrews en Escocia ha encabezado la Encuesta Nacional de Estudiantes 2018. Read more

Las Mejores Universidades en Escocia

Las universidades escocesas ofrecen uno de los rangos de satisfacción estudiantil más altos en el Reino Unido, y estas cinco universidades… Read more

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool