St George's, University of London courses and application information

St George's, University of London

Rank 49
Ubicación London, England
Fundada en 1733
International Students 8.2%
Cursos Populares Medicina, Ciencias de Salud y Biomédicas
Tarifas Internacionales £13,000-31,690
Información Clave
Ubicación London, England
Fundada en 1733
Cursos Populares Medicina, Ciencias de Salud y Biomédicas
Tarifas Internacionales £13,000-31,690

Visión General

St George’s, University of London es el único proveedor especialista de educación superior en las ciencias de la salud en el Reino Unido, brindando educación, entrenamiento e investigación de clase mundial. La institución en sí misma está ligada al Hospital de St George, uno de los hospitales de enseñanza más grandes y ocupados del Reino Unido, y fue fundado en 1733.

Así como una titulación médica estándar, St George’s ofrece un número de materias relacionadas, como Ciencias Biomédicas, Partería Y Ciencias Paramédicas. St George’s posee unas impresionantes estadísticas de empleabilidad, con 96% de sus estudiantes en todas las materias empleados o continuando su educación a los seis meses de su graduación, con la proporción aumentando al 100% para graduados de medicina.

Un Simulador de Pacientes Avanzado les permite a los estudiantes practicar sus habilidades médicas en situaciones de la vida real, trabajando con maniquíes controlados por computadora que simulan un amplio rango de problemas de salud. Laboratorios ultra modernos también ayudan a probar la habilidad de los estudiantes en un amplio rango de tareas de medicina.

Servicios para Estudiantes Internacionales

St George's ofrece el servicio de Soporte Estudiantil Internacional dentro del Centro Estudiantil general, el cual ofrece soporte de todo tipo a estudiantes. Las Semanas de Bienvenida son dirigidas al inicio del año e introduce a los estudiantes internacionales a la vida en Londres y en la Universidad. Además, la Unión Estudiantil dirige una Sociedad Estudiantil Internacional, que dirige eventos para ayudar a estudiantes internacionales a conocerse unos a otros y experimentar culturas del Reino Unido y alrededor del mundo.

Clasificación

  •  67 en Times University Guide 2020

Después del 2014 Research Excellence Framework, St George’s fue calificado en las dos áreas generales Medicina Clínica y Salud Pública, Servicios de Salud y Cuidado Primario. St George’s fue clasificado 42 general en el país, lo que es un aumento de 24 lugares de un ejercicio similar llevado a cabo hace seis años.

Alojamiento

Todos los estudiantes internacionales tienen prioridad en el alojamiento de la Universidad para su primer año. El alojamiento está dividido entre los pasillos intercolegiales de la Universidad de Londres y de St George’s’ Horton Halls alberga casi 500 estudiantes en unidades individuales de autoabastecimiento, cada unidad tiene sus propias instalaciones en suite. Los pasillos de residencia intercolegiales, así como los privados, pueden ser encontrados en Londres.

Ubicación

St George's está localizado en el suroeste de Londres, en el mismo sitio que St George’s Healthcare NHS Trust,a solo cinco minutos caminando de la estación de Tooting Broadway Tube. También hay varios autobuses con parada directamente afuera de St. George’s y Tooting Broadway para viajar al centro de Londres.

Alumnos

  • John Hunter (Considerado el padre de la cirugía moderna.)
  • Harry Hill (Cómico)
  • Edward Jenner (Primer médico en introducir y estudiar la vacuna contra la viruela.)
  • Patrick Christopher Steptoe (Desarrollador de fertilización in vitro.)
  • Henry Gray (Author of Grey’s Anatomy)

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool
  • Study at University of Birmingham