Staffordshire University
Staffordshire University

Clasificación

Staffordshire University Ranking

57

Ubicación

Staffordshire University Location

Central England

Staffordshire University

Clasificación

University Ranking

57

Ubicación

Img

Central England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Stoke-on-Trent/Stafford, England
Establecida 1992
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 3.8%
Famosa Por Computación, Psicología, MBA
Tarifas Internacionales £10,900
Información Clave
Ubicación Stoke-on-Trent/Stafford, England
Establecida 1992
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 3.8%
Famosa Por Computación, Psicología, MBA
Tarifas Internacionales £10,900

Resumen

Staffordshire University está localizada en dos campus en los poblados de Stoke-on-Trent y Stafford y fue establecida en 1992, con alrededor de 12,000 estudiantes actualmente inscritos. La universidad ofrece una amplia variedad de titulaciones de ‘vía rápida’ de dos años en materias como Negocios, Leyes y Ciencias Computacionales.

Ambos campus de Staffordshire University han visto una inversión significativa en años recientes, incluyendo al bloque de ciencias de £30 millones en su campus Stoke. El Centro Octagon del campus Stafford es una de las instalaciones universitarias de computación más grandes en Europa, y las instalaciones también albergan los respetables cursos de enfermería y partería, así como el entrenamiento de maestros, que fue clasificado cuarto en el Reino Unido en 2012.

Servicios para Estudiantes Internacionales

El Centro de Estudiantes Internacionales es parte de la Oficina Estudiantil y provee un rango de apoyo para estudiantes internacionales, incluyendo enseñanza del idioma inglés, apoyo académico y cultural, así como consejería especializada de inmigración. El centro cuenta con un equipo de maestros de inglés experimentados y dos consejeros que son estudiantes internacionales. Al inicio del año se dirige un Programa de Bienvenida Internacional para que los estudiantes se conozcan entre ellos, a Staffordshire y a la universidad.

Clasificación

  • 95 en Times University Guide 2016
  • 83 en Guardian University Guide 2016
  • 103 en Complete University Guide 2016

Después del 2014 Research Excellence Framework, Psicología se desempeñó extremadamente bien, con el 100% del impacto de la investigación siendo clasificada como ‘significante internacionalmente’. 

Alojamiento

El alojamiento está dividido entre ambos campus. Stoke tiene un poco más de 1,000 habitaciones disponibles ya sea en casas de estudiantes o pasillos de residencias más tradicionales, mientras que Stafford tiene 605 habitaciones. Los estudiantes de posgrado tienen un pasillo de residencias dedicado en el campus Stoke, mientras que la universidad también dirige una búsqueda de propietarios que renten para ayudar a los estudiantes que desean vivir en el sector privado.

Ubicación

Staffordshire University tiene dos campus principales en Stoke-on-Trent y Stafford, junto a cuatro áreas de estudio más pequeñas. La ciudad de Stoke-on-Trent está al norte de Staffordshire, a 45 minutos de Manchester por tren; mientras que el poblado de Stafford está al sur de Staffordshire, cerca de una hora de Birmingham.

Stoke y Stafford están a 27km de distancia en el centro del Reino Unido y Stoke-on-Trent, que ahora tiene una población de más de 250,000 personas, es una ciudad moderna y renombrada por su herencia industrial. El área local es comúnmente referida como 'The Potteries' por su gran historia de diseño de cerámica y manufactura. 

Exalumnos

  • Ian McMillan (Poet)
  • Chris Urbanowicz, Edward Lay, Tom Smith and Russell Leetch (Editors)
  • Paul Harvey (Artist)
  • Jessie Tait (Ceramic artist)
¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool