University of Stirling
University of Stirling

Clasificación

University of Stirling  Ranking

44

Ubicación

University of Stirling  Location

Scotland

University of Stirling

Clasificación

University Ranking

44

Ubicación

Img

Scotland

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Stirling, Scotland
Establecida 1967
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 11.2%
Famosa Por Economía, Sociología, MBA
Tarifas Internacionales £12,140-14,460
Información Clave
Ubicación Stirling, Scotland
Establecida 1967
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 11.2%
Famosa Por Economía, Sociología, MBA
Tarifas Internacionales £12,140-14,460

Resumen

La Universidad de Stirling está ubicada en el centro de Escocia, con casi 12,000 estudiantes inscritos de más de 110 países. Stirling fue fundada en 1967 y su campus está en un campus del siglo 18 en las orillas del lago, rodeado de hermosas montañas.

La Universidad de Stirling continúa teniendo muchos factores únicos fuera de su locación. Es pionera de la estructura de dos semestres y titulaciones modulares, permitiendo gran flexibilidad en tiempos iniciales y cambios en estudio. Las titulaciones también se componen de créditos obtenidos por módulos, lo que significa que los estudiantes pueden cambiar su materia efectivamente si sus intereses cambian.

Stirling ofrece más de 90 programas de posgrados de enseñanza, y un emocionante rango de oportunidades de investigación. Casi tres cuartos de la actividad de investigación REF de Stirling fue calificada como ‘líder mundial’ o ‘excelente internacionalmente’. Un número de becas están disponibles para estudiantes internacionales y de la Unión Europea, y se pueden encontrar detalles aquí, mientras que los Consejeros Estudiantiles de Dinero pueden ayudarte con tu presupuesto y asistirte en aplicar para soporte financiero.

Las oportunidades de pasantías laborales también son alentadas. Estás incluyen ‘sacar el mayor provecho a tu maestría’ y una iniciativa de la universidad con Edimburgo y Aberdeen apunta a construir enlaces entre universidades y empleadores.

Servicios para Estudiantes Internacionales

El Centro de Estudios internacionales de la Universidad de Stirling provee un certificado de licenciatura, un curso especializado de fundamentos que reemplaza el primer año de la titulación de honores de cuatro años de Stirling y dirige directo al segundo año de un programa de licenciatura – y un curso de pre-maestría. El Centro de Estudios internacionales garantiza que los estudiantes recibirán una oferta condicional para un lugar en la universidad.

La Universidad de Stirling también ofrece soporte de inglés pre sesión de 12 semanas y en sesión, mientras que la Unión Estudiantil dirige una Sociedad Internacional para estudiantes.

Clasificación

  • 53 en Times University Guide 2016
  • 58 en Guardian University Guide 2017
  • 39 en Complete University Guide 2017
  • 384 en QS World University Rankings 2016

En el 2014 Research Excellence Framework, Stirling clasificó 6ta en Escocia y 45ta en el Reino Unido por el estándar de calidad de su investigación. Casi tres cuartos de la actividad de investigación clasificaron ya sea como líder mundial o excelente internacionalmente.

  • 4ta en el Reino Unido en Agricultura, Veterinaria y Ciencias Alimentarias
  • 1ra en Escocia y 12da en el Reino Unido en Ciencias de la Salud
  • 3ra en Escocia y 18va en el Reino Unido en Psicología
  • Top 25 de Instituciones del Reino Unido en Negocios y Administración
  • 17ma en el Reino Unido en Trabajo Social y Política Social
  • 100% de los casos de estudio de Psicología de impacto clasificaron como líder mundial

Otras materias notables incluyen:

  • 1ra en Escocia en Educación (Times and Guardian University Guides)
  • 1ra en Escocia en Medios y Comunicaciones (Complete University Guide)
  • Top 10 en el Reino unido en Deportes (Complete University Guide)
  • 1ra en Escocia en Trabajo Social (Complete University Guide)
  • 2da en Escocia en Política Social (Complete University Guide)
  • 2da en Escocia en Matemáticas (Guardian University Guide)
  • 3ra en Escocia en Ciencias Computacionales (Guardian University Guide)

Alojamiento

A todos los estudiantes internacionales se les garantiza alojamiento en el campus, con la mayoría de los alojamientos con vista al lago. El alojamiento está a una corta caminata de todos los edificios de enseñanza, la biblioteca, tiendas, teatro, cine y áreas sociales. La Oficina de Servicios Residenciales puede ayudar a los estudiantes que deseen vivir en alojamiento de renta privada.

Ubicación

El campus de Stirling está localizado en las orillas del lago, cerca de un castillo del siglo 18. La ciudad de Stirling tiene un castillo, un pueblo deportivo, una vibrante área de compras y está a un paseo en autobús de solo diez minutos del campus. Stirling es historicamente la `Puerta de entrada a las Tierras Altas’ y centrada en Escocia, los aeropuertos de Glasgow y Edimburgo están a corta distancia.

El campus tiene unas de las mejores instalaciones deportivas en un solo sitio en el país, incluyendo la Academia Nacional de Natación y el centro de Tenis de Gannochy. El campus también es hogar del Instituto Escocés de Deportes, el Consulado de Juegos de Commonwealth en Escocia y Natación Escocesa.

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool