Universidad de Suffolk
Universidad de Suffolk

Clasificación

Universidad de Suffolk Ranking

130

Ubicación

Universidad de Suffolk Location

South England

Universidad de Suffolk

Clasificación

University Ranking

130

Ubicación

Img

South England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Ipswich, England
Establecida 2007
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 2.1%
Famosa Por Arte y Diseño, Salud, Negocios
Tarifas Internacionales £11,500-13,000
Información Clave
Ubicación Ipswich, England
Establecida 2007
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 2.1%
Famosa Por Arte y Diseño, Salud, Negocios
Tarifas Internacionales £11,500-13,000

Resumen

La Universidad de Suffolk, antes Universidad Campus Suffolk, está basada en Ipswich y es hogar de 5,000 estudiantes de casi 70 países diferentes.

Fundada en 2007, la universidad ofrece un amplio rango de cursos en sus instalaciones de Artes, Negocios y Ciencias Sociales Aplicadas, y Ciencias de la Salud. Las facultades de Artes, Negocios y Ciencias Sociales Aplicadas comprometen cuatro departamentos: Artes y Humanidades; Niñez, Gente Joven y Educación, Psicología, Sociología y Trabajo Social, y la Escuela de Negocios de Suffolk. La facultad de Ciencias Sociales Aplicadas se comprende de Ciencias de la Salud, y Ciencia y Tecnología.

94.4 por ciento de los estudiantes de licenciatura de Suffolk estaban trabajando o estudiando a seis meses después de la encuesta de Destino de los Graduados de Higher Education en 2015.

Servicios para Estudiantes Internacionales

La Universidad de Suffolk tiene un equipo dedicado a Servicios Estudiantiles que puede ayudarte con todos los aspectos de la vida estudiantil. También hay clases de idioma inglés y de escritura académica disponibles para todos los estudiantes, incluyendo sesiones de consultoría uno a uno, y a los nuevos estudiantes internacionales se les asignará un mentor mayor para guiarlos en sus primeros meses de vida en Suffolk.

El Departamento de Servicios Estudiantiles también agenda eventos para hablar y crear conciencia de un rango diverso de temas, inspirando y apoyando a los estudiantes con su progresión académica, personal y profesional.

Clasificación

  • 129 en Times University Guide 2018 
  • 115 en Guardian University Guide 2018
  • 129 en Complete University Guide 2018

La Universidad de Suffolk clasificó 22da en el Reino Unido en general, en el top 10 de apoyo estudiantil, alojamiento y cursos, y lecturas después de los 2016 Whatuni Student Choice Awards.

Alojamiento

Ya sea que quieras vivir en los pasillos de residencias o en una casa compartida fuera del campus, la Universidad de Suffolk puede recomendar un alojamiento que satisfaga un rango de necesidades y presupuestos.

Athena Hall son los pasillos de residencias en el campus de Ipswich, cerca de los edificios de Waterfront y James Hehir. Tiendas locales y amenidades están cerca, y el centro de la ciudad está a solo diez minutos caminando. Athena Hall alberga a casi 600 estudiantes y ofrece una mezcla de flats y habitaciones estudio.

Ubicación

La Universidad de Suffolk está basada en Ipswich y la red de enseñanzas está localizada a lo largo de Suffolk, y el área local provee una base ideal para explorar los bellos alrededores de este hermoso país. Suffolk es conocido por su naturaleza hospitalaria y amigable, y el área provee una mezcla de

Llena de tiendas, boutiques independientes, restaurantes, pubs y cafés, Ipswich también se beneficia de estar a solo una hora de Londres con excelentes enlaces por carretera, tren y aire al resto del Reino Unido y el extranjero.

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool