Universidad de Sunderland
Universidad de Sunderland

Clasificación

Universidad de Sunderland Ranking

93

Ubicación

Universidad de Sunderland Location

North England

Universidad de Sunderland Universidad de Sunderland

Clasificación

University Ranking

93

Ubicación

Img

North England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Sunderland, England
Establecida 1992
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 40%
Famosa Por Economía, Educación, Negocios
Tarifas Internacionales £10,750
Información Clave
Ubicación Sunderland, England
Establecida 1992
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 40%
Famosa Por Economía, Educación, Negocios
Tarifas Internacionales £10,750

Resumen

La Universidad de Sunderland fue fundada en 1901 como el Colegio Técnico de Sunderland, y recibió el estatus de universidad en 1992. Tiene tres campus: dos en Sunderland y en la costa noreste de Inglaterra y una en Londres, que fue usada para enseñar negocios, turismo y enfermería. Sunderland fue listada para el premio de Universidad del Año en 2012.

La Universidad de Sunderland tiene enlaces cercanos con negocios y la industria, así como una relación de trabajo cercana con muchas compañías líderes de chip azul. Muchos toman pasantías laborales con compañías como parte de una titulación con enlaces particularmente fuertes en ingeniería y medios. La titulación LLB incluye el primer módulo en leyes espaciales en el Reino Unido, y Sunderland muestra fortalezas gracias a sus grandes departamentos de farmacia y ciencias aplicadas.

Universidad de Sunderland, Campus Londres

 

Situada en Canary Wharf, el corazón del centro financiero más importante de Europa, la Universidad de Sunderland, Campus Londres ahora abastece para más de 2,000 estudiantes de licenciatura y posgrado de todo el mundo. El campus ofrece instalaciones e infraestructura súper modernas y enseñanza de clase mundial, dando una experiencia dinámica y de clase mundial para estudiantes.

Se ofrece una amplia variedad de cursos de licenciatura y posgrado en la Universidad de Sunderland, Campus Londres incluyendo:

  • Negocios, Administración y Finanzas
  • Ingeniería y Administración de Proyectos
  • Turismo
  • Enfermería y Salud
  • Preparación de Inglés para Propósitos Académicos

MBAs se ofrecen también en las áreas de Finanzas, Gestión de recursos Humanos, Mercadotecnia y Gestión de la Cadena de Suministro.

Servicios para Estudiantes Internacionales

La universidad ofrece tutoría del idioma inglés a los estudiantes antes del inicio del término, así como cursos en sesión. La Universidad de Sunderland también dirige un servicio de recolección gratuito del aeropuerto para estudiantes que llegan al Aeropuerto de Newcastle. La facultad también dirige un programa de inducción de una semana para nuevos estudiantes, mientras que la universidad también organiza un número de fiestas de bienvenida para las nuevas llegadas.

Clasificación

  • 96 en Times University Guide 2018
  • 71 en Guardian University Guide 2018
  • 102 en Complete University Guide 2018

Después del 2014 Research Excellence Framework, diez materias en Sunderland fueron premiadas con el estándar máximo de 4* de investigación líder mundial. 

Alojamiento

Sunderland tiene cinco pasillos de residencias y a todos los estudiantes de primer año se les garantiza un lugar en el alojamiento de la universidad. Hay más de 2,000 habitaciones disponibles con varias opciones, incluyendo en suite, compartidas y tamaños variando de mediana a extra grande. Las habitaciones son en flats con cocina compartida.

Todas las residencias son auto abastecidas con cocinas completamente equipadas e instalaciones de lavandería dentro. El seguro de las posesiones personales está incluido con la renta, así como el wifi, y el servicio de autobús del campus enlaza todas las residencias con ambos campus.

Ubicación

La Universidad de Sunderland tiene tres campus: dos en Sunderland y uno en Londres, para la enseñanza de negocios, turismo y enfermería. Sunderland es una ciudad mezcla de arquitectura Gregoriana y Victoriana, y está a una caminata corta de millas de playas arenosas.

Como una de las mayores ciudades en el noreste, tiene muchos bares y clubes nocturnos grandes, y es una parada regular en los tours de bandas. Sunderland también es hogar de multiples clubes deportivos, como Sunderland FC e instalaciones, incluyendo albercas de tamaño olímpico estándar, un centro de ski y una de las paredes de escala en Gran Bretaña. Sunderland está a cerca de cuatro horas de Londres por tren. 

You might also be interested in...

La Universidad de Sunderland anuncia nuevos cursos en el campus de Londres

La Universidad de Sunderland en Londres ha anunciado una serie de nuevos cursos que comenzarán a partir de septiembre de 2019. Read more

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool