Universidad de surrey courses and application information
Universidad de surrey
Universidad de surrey

Clasificación

Universidad de surrey Ranking

32

Ubicación

Universidad de surrey Location

South England

Universidad de surrey Universidad de surrey

Clasificación

University Ranking

32

Ubicación

Img

South England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Guildford, England
Establecida 1966
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 21.9%
Famosa Por Sociology, Engineering, Psychology
Tarifas Internacionales £15,800-20,500
Información Clave
Ubicación Guildford, England
Establecida 1966
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 21.9%
Famosa Por Sociology, Engineering, Psychology
Tarifas Internacionales £15,800-20,500

Resumen

La Universidad de Surrey es una universidad del campus ubicada en la ciudad de Guildford, en el sureste de Inglaterra. La Universidad tiene excelentes conexiones con Londres, a solo 35 minutos en tren. Nombrada "Universidad del Año" para 2016 en la Times & Sunday Times University Guide, hay alrededor de 16,000 estudiantes de más de 140 países diferentes.

Hay tres facultades dentro de la Universidad: Facultad de Artes y Ciencias Sociales; La Facultad de Ingeniería y Ciencias Físicas y la Facultad de Salud y Ciencias Médicas ofrecen una amplia gama de títulos de pregrado y posgrado.

El sitio de Manor Park, ubicado a solo 20 minutos a pie, alberga más alojamientos para estudiantes, la Escuela de Medicina Veterinaria y el Parque Deportivo Surrey de £ 36 millones.

Surrey fue reconocida como una institución "sobresaliente" cuando recibió un prestigioso premio de Oro en el primer Marco de Excelencia Docente, que es un testimonio de la pasión por inspirar a los estudiantes y prepararlos para un futuro brillante. La Universidad produce graduados altamente empleables, con sus cursos diseñados para brindar las habilidades y experiencia necesarias para sobresalir en el mundo laboral. Preparamos a los estudiantes para el mundo laboral y la mayoría de nuestros estudiantes toman una colocación de Formación Profesional como parte de tu título universitario.

Servicios para Estudiantes Internacionales

Los estudiantes internacionales tienen acceso al apoyo de la Universidad de Surrey desde el momento en que deciden presentar la solicitud hasta que se gradúen. Esto incluye:

  • Portal en línea para estudiantes: MySurrey permite a los estudiantes acceder a asistencia y asesoramiento a cualquier hora del día. También pueden ver a alguien en persona a través de MySurrey Hive.
  • Apoyo de fe: la universidad es una comunidad multi-religiosa y multicultural, donde hay espacios y apoyo para estudiantes de todas las creencias y creencias.
  • Apoyo de estudio: los servicios académicos incluyen un tutor personal dedicado del departamento, espacios de estudio, recursos y apoyo de idiomas.
  • Unión de estudiantes: además de divertidos eventos y actividades, la SU representa a los estudiantes y brinda apoyo con problemas académicos, alojamiento y más.

También hay un equipo dedicado de Apoyo a los Estudiantes Internacionales que organiza el servicio gratuito de reunión en el aeropuerto y saluda los eventos de servicio y orientación para los nuevos estudiantes extranjeros al comienzo del año académico.

Clasificación

  • 32 en the Times University Guide 2020
  • 26 en the Guardian University Guide 2020
  • 274 en the QS World University Rankings 2020

Siguiendo el Marco de Excelencia en Investigación de 2014, el 78% de los resultados de investigación de la Universidad se clasificaron como "líderes mundiales" o "internacionalmente excelentes". Surrey ocupó el primer cuartil de todas las universidades del Reino Unido en Ciencias Biomédicas, Ingeniería Electrónica y Hospitalidad y Turismo y en el top 20 de Economía y Sociología.

Alojamiento

Hay alojamiento garantizado para todos los estudiantes de primer año, siempre que se cumplan todos los plazos. Se ofrece una variedad de opciones de alojamiento (banda A a F), para todos los presupuestos y requisitos. Hay más de 6,000 habitaciones de estudio, y al menos el 50% de ellas tienen duchas y baños en suite junto con banda ancha ilimitada y gratuita. Todas las residencias de estudiantes son independientes con instalaciones de cocina compartidas y son vigiladas por seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana.

Fuera del campus, hay una variedad de viviendas en el área de Guildford alquiladas de forma privada o a través del Plan de Administración de Propiedades de la Universidad de Surrey.

Ubicación

El campus principal de la Universidad de Surrey se encuentra en Stag Hill, cerca del centro de Guildford y adyacente a la catedral de Guildford. Un segundo campus, en Manor Park, se encuentra a poca distancia y se ha desarrollado para ampliar el alojamiento existente, los edificios académicos y las instalaciones deportivas. Londres está a media hora en tren, con fácil acceso a los aeropuertos de Gatwick y Heathrow.

Los terrenos ajardinados que rodean el campus principal son un Área designada de excepcional belleza natural y cuentan con pubs campestres y atracciones clásicas como Box Hill, así como acres de campo para caminar o andar en bicicleta.

Exalumnos

  • Jeremy Kyle (Locutor)
  • Jim Abbiss (Productor de música)
  • Sir Alec Issigonis (Diseñador)
  • E. F. Schumacher (Economista)

You might also be interested in...

Los mejores títulos de idiomas modernos en el Reino Unido

La importancia del inglés como idioma internacional nunca ha sido mayor en el mundo moderno, pero no es el único idioma que conecta a las… Read more

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool